Foro / Psicología

Ando otra vez por aquí

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 12:54
M
mumtaz_9737532
8/1/12 a las 14:59

Hola a todos/as mi historia es rara, después de que mi chica me pusiese los cuernos hace 2 veranos y dejarme volví con ella. Sin mas dilaciones diré que ayer se enfada conmigo diciendo que no le presto atención (en cierto modo tiene algo de razón puesto que había amigos en mi casa y estaba hablando con la gente, intentaba hacerle caso a todo el mundo) después de irse me dice que me deja y luego de mucho hablar me confiesa que es que esta hablando con otro chico que vive a mas de 400 km y que esta enamorada. El caso es que me parte el corazón puesto que es la segunda vez que lo hace e intenta hacerme sentir culpable. Lo mas fuerte es que aun la quiero y deseo estar con ella, me estoy muriendo por dentro y la verdad es que perdonaría otra vez, no se que hacer. Ya estoy poniendo en practica el contacto cero pero necesito ayuda! Aun la quiero...

Ver también

R
rifat_9914339
8/1/12 a las 21:43

Hola
No te ofendas pero masoquista?
Si no te respetas a tí mismo como pretendes que te respete nadie? En serio para que quieres estar con una tía asi? Se que la quieres pero haz el favor de sacarla de tu vida y con el tiempo verás que la iras queriendo menos y pensando menos en ella. El contacto cero utilizalo para olvidarte de ella no para que ella vuelva,y piensa que hasta que no quieras tú pasar página y no estar con ella se te va a alargar mucho el camino para llegar a superarlo. Cuanto antes lo aceptes antes volverás a salir de esta dependencia que tienes hacia ella y verás que hay tias a patadas mejores que ella.

M
mumtaz_9737532
8/1/12 a las 23:25

Hola
Gracias por eso, pero es que esto es muy fuerte, también me estoy dando cuenta que no vale la pena, no quiero que me haga daño, aunque lo que sienta sea muy fuerte

M
mumtaz_9737532
9/1/12 a las 12:54

Aun peor
Pues esto vuelve a ser lo mismo, acaba de llegar el anillo que había pedido, para comprometernos, esto solo me pasa mi, soy fuerte (lo intento) pero no tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook