Foro / Psicología

No se que pensar ni que hacer!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 11:02
R
robyn_9076630
8/1/12 a las 12:50

hola a tod@s!

mi pareja me fue infiel, llevabamos cinco años y nunca nos separabamos nunca hemos discutido, y todo era perfecto, nunca nos habiamos engañado. El tuvo que viajar al extrajenro durante unos 5meses, en el ultimo mes tuvo problemas emocionales por motivo de las actividades de alli, y encima la comunicación que teniamos empezo a fallar, (celos, distancia, malos entendidos...) concidio que tenia unos 20 dias de fiesta antes de su vuelta, él y otra compañera, se fueron de viaje e imaginaros como era mi situacion, que por mucho que me fiase de él o lo que queria y el me lo prometia que no pasaria nada, fueron los 20 dias mas angustiados de mi vida, el pensar que mi pareja pasaba las 24 hors del dia con otra mujer.

Al regresar no quise hablar mucho del tema me daba miedo, y el comenzo a comportarse de forma muy extraña conmigo, me sentia rechazada y no podia pasar mucho tiemo conmigo, estaba depresivo y con un caracter muy cambiado(sintimos de un infiel) no queria verlo, yo luchaba porque todo fuese como siempre, ha vuelto a marchar por un mes (dejando la relacion), y a la distancia me ha contado que los dos ultimos dias de viaje se lio con su compañera, que ha sido un error que no sabe por que le paso, que me quiere que quiere estar conmigo que no me puede cambiar por nada en el mundo, en sus cinco años conmigo nunca lo habia hecho que no entiende como pudo confundirse (justifica por la distancia, nuestra "pelea" del ultimo mes...la convivencia con ella)
dice que de los errores se aprende y solo quiere que volvamos a estar juntos, que se alejo de mi porque no era capaz de contarmelo y no queria hacerme daño, pero que se ha dado cuenta que no quiere alejarse de mi que me ama con locura y que para poder volver conmigo tenia que contarmelo si no sus remordimientos lo mataban y no les dejaba acercase a mi....

Yo no se que pensar, porque el serme infiel lo eligio él, el hecho de saber que yo aqui lo estaba pasando mal porque estaba solo las 24horas del dia con otra mujer y encima serme infiel lo veo el acto mas egoista, ya que no penso ni un segundo como estaba yo sino que penso en la falta de afecto suya y su confusion con esa tia tan estupenda....y en que llevaba 5 meses sin sexo...dice que solo fue eso, que no penso ni el ni en mi...que se arrepiente.
yo ahora solo se que necesito tiempo, no se si me esta diciendo la verdad o esque la otra le ha dado planton...pienso mal, pero esque despues de que te fallen no puedes pensar nada bien.
Os escribo porque se que visto desde fuera las historias tienen otro punto de vista y os agradeceria de veras que lo compartieseis conmigo, seria de gran ayuda.
muchisimas gracias!

Ver también

Q
qun_9575043
9/1/12 a las 1:15


Yo creo que lo mejor es que te tomes tu tiempo para tomar una buena decisión.
Son cinco años de tu vida, y lo importante ahora es que eso no vuelva a ocurrir. Es cierto que después te va a costar un poquito confiar en él, pero eso tiene que ganarselo el mismo.
Habla con él y dile como te sientes y tomate tu tiempo si lo necesitas.

Espero haberte ayudado un poco!

R
robyn_9076630
9/1/12 a las 9:26

Gracias!
muchisimas gracias!

sí que me ha servido, es lo mejor que pase el tiempo que necesitemos para que el dolor pase y pueda pensar con claridad, ver como el reacciona...y si de verdad siente su error se demuestra con gestos no con palabras...lo malo que es una persona super egoista y la empatia nunca la practico...hablaré con él,gracias por tu consejo cristina.
un saludo!!

R
robyn_9076630
9/1/12 a las 11:02

Lo se
Lo se, q es el cancer de una relacion, yo q iba hacer desde la distancia lo unico q qdaba era esperar y confiar siempre lo hemos hecho, ahora no estoy a su lado, lo hemos dejado porq esto no se perdona tan facilmente, yo necesito un largo tiempo necesito estar sola, y el merece un castigo por eso q dices...no puede ver que le perdono como si mas xq sentira q me tiene segura y el hara su vida como le venga de gusto..gracias por tu consejo me da fuerzas para no dejarme llevar x sus palabras bonitas, y su actitud de arrepentimiento, q sufra lo q yo estoy sufriendo, yo podia haber sido infiel,las distancias son duras,tambien pero la diferencia q yo evite jugar con fuego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir