Foro / Psicología

Deje a mi chico pq estaba confundido y solo me queria para sexo, pero el quiere volver

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 16:52
N
nely_6202445
7/1/12 a las 19:32

Hola
Hace 4 meses en un boliche (discoteca) conocí un chico que me agrado mucho por sus intereses, estuvimos saliendo en citas durante tres meses y en el 3ro mas o menos decidimos que no íbamos a estar con otras personas es decir que nos íbamos a ser fieles.
al cuarto mes recién tuvimos relaciones intimas (aunque el quiso tenerlas desde antes)

El es piscis y yo escorpio y siempre tuvimos algunas discusiones pero siempre por chat y por tonterias, como los tiempos no nos dan solo salíamos los fines de semana.


El siempre me dijo que quería enamorarse y quería amor. Yo no quería enamorarme pero de apoco fui cediendo y dándole mi cariño y mis muestras de afecto. De hecho mi primera vez fue con el.
Siempre me dijo que sólo quería estar conmigo y no con otra ya que yo lo celaba mucho pq en una de las primeras citas me beso y me dijo otro nombre que no era el mio, me dijo q se confundió y que siempre le pasaba pero despues descubri q esa era la ex por eso siempre lo celaba pq no sabia si en realidad queria estar conmigo o con la ex.


Paso que despues de una semana de haber tenido sexo me corto Me dijo que yo solo era una chica de boliche osea una chica de joda y que el no se puede enamorar de una chica que conocio en un boliche. y yo le confesé que estaba enamorada de él pero que estaba bien aunque me enoje mucho al principio.
Al otro día se arrepintio y me pidio de volver y tener algo serio yo no lo acepte y le pregunte pq volvia y me dijo que por lastima pq no queria dejar a la primer persona que lo habia querido en serio.

Una semana despues termine aceptando volver con el... pero las cosas ya no fueron lo mismo, y me canse de ser yo la que siempre daba todo y solo salir de noche los fines de semana y solo pq el queria sexo y lo deje.


El me confenso que estaba enamorado de otra y que a mi me queria pero que estaba confundido y me pidio de ser "amigos con derecho" lo que no acepte pq yo lo quiero de verdad y no puedo separar sexo de amor....


No se que hacer el quiere que nos veamos para darnos "cariño" pero que esta confundido


Dentro de su confucion siempre fue claro, me quiere como amiga con derecho



Que hago? tengo posibilidad de enamorarlo?? o lo dejo y sigo mi camino???

Ver también

F
fayza_6748960
7/1/12 a las 23:41

Yo si fuera tu lo dejaba
Se me hace que esta jugando contigo desde el principio, te besa y dice el nombre de otra y aun asi seguiste con el? Dejalo, que el no te merece.

N
nely_6202445
8/1/12 a las 2:29
En respuesta a fayza_6748960

Yo si fuera tu lo dejaba
Se me hace que esta jugando contigo desde el principio, te besa y dice el nombre de otra y aun asi seguiste con el? Dejalo, que el no te merece.

Lo deje pero el me busca solo para sexo y eso me lastima pq lo quiero
cuando hizo eso apenas recién empezábamos y lo perdone por que la verdad yo no creía que me iba a enamorar de el. y en ese tiempo tampoco me interesaba tanto Igualmente m enoje pero supuse que podía pasarle a cualquiera y mas si hacia poco q había cortado con su novia

igual la que lo dejo esta vez fui yo, lo que pasa que el insiste en tener solo sexo y yo ya le dije que no que con el ya no podía seguir mas.

Igualmente ya ahora ya ni por chat hablamos se ve que el ya me olvido, solo paso una semana y el ya se va de joda con los amigos, mientras yo sigo aca viendo como enamorarlo :/
es patetico creo que lo mejor seria seguir mi camino y perderlo en el pasado

GRACIAS POR RESPONDER

R
rosie_8484608
8/1/12 a las 16:52
En respuesta a nely_6202445

Lo deje pero el me busca solo para sexo y eso me lastima pq lo quiero
cuando hizo eso apenas recién empezábamos y lo perdone por que la verdad yo no creía que me iba a enamorar de el. y en ese tiempo tampoco me interesaba tanto Igualmente m enoje pero supuse que podía pasarle a cualquiera y mas si hacia poco q había cortado con su novia

igual la que lo dejo esta vez fui yo, lo que pasa que el insiste en tener solo sexo y yo ya le dije que no que con el ya no podía seguir mas.

Igualmente ya ahora ya ni por chat hablamos se ve que el ya me olvido, solo paso una semana y el ya se va de joda con los amigos, mientras yo sigo aca viendo como enamorarlo :/
es patetico creo que lo mejor seria seguir mi camino y perderlo en el pasado

GRACIAS POR RESPONDER

Muy claro
Tú misma lo ves, y desde fuera supongo que se ve aún más claro: déjalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir