Foro / Psicología

Ayudenme nose que hacer con el pasado de mi novia

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 7:08
N
nohemy_7021179
4/1/12 a las 21:34

COnocí a una chica q me llegó al corazon al principio comenzamos en una aventura, pronto se copnvirtió en algo mas o menos serio, sin embargo en una salida de campo, mi pareja empezo a coquetear con otra persona, sin embargo me buscaba y me llamaba, el problema grave fue una vez que se fueron juntos a la casa de el, a dormir, esa día al dia siguiente tratamos de superarlo, nos dimos tiempos y formalizamos las cosas, sin embargo no me fue sincera del todo, al cabo de dos meses me entero que ella ha tenido un paso lleno de diversas aventuras y en muchas de ellas no se cuidaba.

ella me dice que ya cambió que continuemos con nuestra relación pero ya yo le dije que no, y me duele esto, nunca me habia pasado me duele en el corazon....
bueno esperando sus consejos por favor... que hago... aunq no `puedo negar que ella a cambiado mucho, es ahora mas esgtable,,, pero no se si puedo confiar en ella

Ver también

M
mian_8563024
5/1/12 a las 5:29

Mi consejo.....
si la quieres, acepta su pasado, si no fuera por el ella no seria así, solo que ten cuidado si ha vivido mucho pidele que cheque si no tiene alguna enfermedad sexual ya que eso podria ser peligroso!!! y habla con ella del respeto que tiene que existir en la relación.
Te recomiendo preguntar a una experta tengo una amiga psicologa de pareja que acaba de abrir un blog http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

A
alba_6307361
5/1/12 a las 12:39

Me esta pasando algo parecido
tio, lo que tienes que hacer es olvidarla, se que no es facil pero es lo mejor, ami me pasa algo parecido y dspues d meditarlo mucho me di cuenta que eso es lo mejor
empieza a pensar que con todas las chicas que hay en el mundo vas a encontrar a la adecuada, ponte a pensar, aunque duela en lo que hizo con esos chicos, si los quiso, si lkes dio lo mismo que te da a ti, a pesar de ella quererte, todo eso hace que ella pierda valor para ti, que dejes de idealizarla e idolatrarla, y acabara por darte igual,
yo estoy en ello

M
mian_8563024
5/1/12 a las 21:53

Consejo...
manda tu historia a mundo.pareja@hotmail.com recibiras el mejor consejo!!!

A
an0N_955653499z
9/1/12 a las 7:08


Las personas no cambian!
Mejor no pierdas tu tiempo, porque es MUUUY probable de que esta chica te lastime otra vez. Alejate ahora antes de que sea muy tarde!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook