Foro / Psicología

Que se puede hacer cuando un novio te deja y luego vuelve

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 10:29
Z
zeyad_9124244
3/1/12 a las 6:54

ya me lo ha echo 3 veces, la ultima vez ni siquiera lo perdone, y aca estoy, nose si realmente vale la pena , aunque lo ame ya pase por mucho sufrimiento y no quisiera pasar por lo mismo otra vez. De a ratos quiero estar con el, pero en otras ocasiones prefiero no volver, ocupar mi tiempo en mi, ya no "cuidarlo" mas, eso tambien me agota y me hace sentir cansada. Alguien sabe si hay algun libro que me ayude? es que realmente no se que pensar, estoy confundida

Ver también

A
an0N_745246799z
3/1/12 a las 7:15

Una vez lei
Un dicho sarcastico que decia asi: Si quieres algo dejalo ir Si vuelve DEAJALO TU A EL PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE! Ahora si hablando en serio no quiero ser dura pero voy a ser realista. No importas cuantos libros leas sino te das a respetar el va a seguir tomandote y dejandote comom si fueras un objeto. Ya le demostraste que simpre que vuelva vas a estar ahi para recibirlo. A pesar que pides aqui un consejo en el fondo de tu corazon sabes exactamente lo que debes hacer y sabes perfectamente si èl vale la pena o no! lo que pasa es que te da miedo afrontar la realidad, no te hablo asi para que te sientas peor lo hago para que reacciones no hay nada peor que engañarse asi mismo y mas en cosas de amor!

Z
zeyad_9124244
3/1/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_745246799z

Una vez lei
Un dicho sarcastico que decia asi: Si quieres algo dejalo ir Si vuelve DEAJALO TU A EL PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE! Ahora si hablando en serio no quiero ser dura pero voy a ser realista. No importas cuantos libros leas sino te das a respetar el va a seguir tomandote y dejandote comom si fueras un objeto. Ya le demostraste que simpre que vuelva vas a estar ahi para recibirlo. A pesar que pides aqui un consejo en el fondo de tu corazon sabes exactamente lo que debes hacer y sabes perfectamente si èl vale la pena o no! lo que pasa es que te da miedo afrontar la realidad, no te hablo asi para que te sientas peor lo hago para que reacciones no hay nada peor que engañarse asi mismo y mas en cosas de amor!

No me siento tan mal
y menos por tu respuesta, te lo agradezco, me senti mal cada vez que me dejo ahora ya no, y aunque parezca ... a veces si me hace bien leer algo, solo para entender, o por lo menos escuchar lo que digan aca en este foro.
Espero mas respuestas!!

H
hoda_10022680
27/10/12 a las 1:16

El amor es un compromiso no un juego
lo que el hace es un juego, cuando uno ama de verdad no se juega, no cometas el error de perdonar y perdonar, xq si te das cuenta cada vez la relacion en vez de mejorar empeora, las rupturas son problemas mas fuertes que la anterior, lo mejor que puedes hacer.... olvidarte de el alejarte ...se fuerte, no hay mal que dure mil años ni persona que lo soporte, eso nos pasa a la mayoria de personas y pero al final con el paso de los años nos damos cuenta que fue para algo mejor, pero si no te das la oportunidad de reacer tu vida con otra persona nunca sabras.... de que te sirve tomar agua de un vaso roto, te puedes cortar, el agua se va ir acabando, derramando, al final no quedara nada mas que el vaso roto y vacio..... tu tienes la mejor desicion....te recomiendo que leas las cartas de shoshan,....buscalo en google...cuidate

A
angie_6477977
27/10/12 a las 2:44

Consejo
Hola pues pienso q deves de dejar ese hombre definitivamente yo estoy pasando por lo mismo ya como 4 veses y esta vez ya decidi no volverlo haber ni cojerle las llamadas concentrate en otras cosas sal distraete lee un libro a mi me encanta leer y ahora estoy leyendo un libro de una historia de amor depende lo q te gusta con el tiempo lo iras olvidando pork el no te quiere el hombre q actua asi no te valora ni te cuida ya llegara el q valga la pena suerte amiga!!

I
imade_756358
6/12/16 a las 10:29
En respuesta a zeyad_9124244

ya me lo ha echo 3 veces, la ultima vez ni siquiera lo perdone, y aca estoy, nose si realmente vale la pena , aunque lo ame ya pase por mucho sufrimiento y no quisiera pasar por lo mismo otra vez. De a ratos quiero estar con el, pero en otras ocasiones prefiero no volver, ocupar mi tiempo en mi, ya no "cuidarlo" mas, eso tambien me agota y me hace sentir cansada. Alguien sabe si hay algun libro que me ayude? es que realmente no se que pensar, estoy confundida

Que tal!!!
Entiendo completamente tu sentir y pensar!!! Lo que quisieras es que el, te diera una respuesta congruente y real, ya que tienes una gran duda de saber con certeza si en serio ya no siente nada por ti. Porque?? Sencillo!!! "porque tu aun sientes algo" y no logras entender como el, de un dia a otro, hoy ya no siente lo mismo y dentro de un tiempo le regresara ese amor y te buscara nuevamente. Nosotras pensamos y sentimos igual que ellos pero reacionamos y actuamos diferente. No quiero decir que esto sea una actitud buena para nosotras porque  nos lastiman incluso nos enferman porque aunque ellos nos dejaron, sabemos que regresaran y esa es la parte que no nos permite continuar.  Porque no se nos acaba el sentimiento de un dia a otro, necesitamos mucho tiempo para que suceda el milagro. Ellos no, hoy su mente y cuerpo estan ocupados en algo y sienten que ya nos superaron, conforme pasa el tiempo van extrañando todo lo que tenian de nosotras. No te sientas mal ni tonta por haber pérdonado y regresado todas las veces que lo has hecho y quiza lo volveras hacer. Son decisiones de las cuales solo tu eres totalmente responsable. Al entenderlo asi, llegara un dia en el que te cansaras y estaras lista para dejarlo ir. Al igual que tu, busco informacion para entender su actuar de mi ex, te  recomiedo varios libros para que los leas te serviran de mucho. La luz de candela de Monica Carrillo ,  Los hombres son de marte y las mujeres de venus de Jonh gray ,  Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven de Penolepe Parker. Este ultimo es tu momento de leerlo.
Tambien te dejo esto: El AMOR= todo lo sufre, tooodo lo cree, toooodo lo espera, tooodo lo soporta. El AMOR nunca deja de ser. 1 corintios 13: 1-8. Este versiculo me regocijo y tranquilizo un poco porque comprendi porque a pesar de lo cruel y nefasto proceder hacia mi persona de parte de el. Yo solo lo he tolerado porque lo Amo. 

 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir