•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando dejar de luchar?

En dos dias hará un mes que me dejo mi pareja. Que me quiere, que se siente atrapado, que quiere estar solo, que ahora no es el momento pero que sabe que se arrepentira, que soy la mujer de su vida... ¿Os suena verdad? Es una manera sutil de decir que quiero vivir mi vida, salir de fiesta con los amigos y tirarme a otras sin problema. Pues bien, el problema es que una ruptura se hace mas dificil de superar cuando te estan dando esperanzas "se que me arrepentire" ¿Cuando? a saber... "se que eres la mujer de mi vida" "no encontrare a nadie como tu, te quiero a ti" Si, si, pero me dejas cabrn.

Pues bien, en este mes lo he intentado TODO, he intentado pasar de el para que me eche de menos, intentar que vea que estoy super bien sin el, demosrarle que no puedo seguir que estoy fatal, llorarle, insultarle... Todo lo que os pase por la cabeza. Hasta 7 veces hemos quedado, en 7 ocasiones diferentes le pedido, suplicado o he intentado de mil maneras arreglarlo. Nada, sin resultado.

Ya se que deberia dejarlo estar, si despues de todo eso sigue en sus 13 es que no hay remedio, pero es tan dificil. A mi no me han enseñado esto, a mi me han enseñado a luchar por lo que quiero, a pelear hasta el final, a no rendirme jamas, y ahora me veo obligada ¿a que? a dejarlo estar...

Se que deberia dejar de luchar, pero ¿Como me quedo de brazos cruzados sin hacer nada, sin luchar por lo que quiero? ¿Como lo dejo marchar sin seguir luchando por arreglarlo?

¿Como saber en que momento tienes que dejar de luchar y rendirte? ¿como rendirte y dejarlo escapar sin mas?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ya no lucho

ahora la pregunta es cuando dejare de sufrir por el.......

Gracias

por: evika02

Tienes razon, es el primer mes, luchaba mas la primera semana o la segunda, que no ahora, y supongo que poco a poco te vas resintiendo hasta que dejas de luchar porque ves que es in.util.

No entiendo que quieres decirme con eso de " No te expongas a que luego él te haga sentir peor "

Gracias por tu respuesta

Es facil.

La lucha es buena cuando se trata de hacerlo por algo a nivel individual, e incluso a nivel pareja cuando el otro esta receptivo...pero cuando el otro componente de la pareja no quiere saber nada se esta perdiendo el tiempo, hacen falta dos para formarla.

El no quiere arreglar nada porque no te quiere, porque no quiere estar contigo. Tu no te tienes que rendir, tienes que ser consecuente con esa situacion y dejar de luchar contra molinos de viento, porque lo unico que consigues con ello es hacerte daño a ti misma. No se puede formar una pareja cuando uno de ellos no quiere, asimilalo ya de una vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quinnmas
0
  Me obliga
por: analis1200
2
  Mi novio se acosto con su prima
por: selena861210
2