Foro / Psicología

Tengo una serie de sentimientos encontrados y necesito de sus consejos chicas!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:14
W
wu_5798023
9/12/11 a las 23:26

veran tube una relacion muy corta con un chico pero fue muy bonitaaa cuando estabamos en el peridod de enamoramiento yo me di cuenta ke el tenia mujer y una bb mm pero el aun asi me dijo ke no la keria ashh nenas yo de estuida le crei y seguimos me decia ke me meriaa y esas cosas mas sentia el materialismo x parte de el hasta ke un dia me decidi y le dije ke si no me tomaba enserio ps ke dejaramos ahi ya ke yo me sentia mal con la actual pareja de el y ps tengo el lema de ke no hay ke hacer a los demas lo ke los demas no kiere ke t ehagan a ti ......entonces asi seguimos solo siendo amigos nos veiamos de vez encuando pero yo conservaba la esperanza de ke se decidiera pero de un momento a otro se alejo lo llame y lo invite a tomar algo dijo ke despues me llamaria y nunca lo hizo yo super dolida le envie un mensaje y le dije ke comprendia la situacion y ke haria lo posible x desaparecerme de su vida ...........no obtuve respuesta alguna y la verdad siento un vacio enmi ke me dice ke debo buscarlo ...pero despues ahi otra parte de mi conciencia ke me dice ke nooooo y no se ke hacerr !!!!!!

Ver también

R
roeya_6343408
10/12/11 a las 1:34

Yo voto por la conciencia
hola yo diría que no lo busques fue el quien decidió alejarse,si en realidad tuvieras esperanza, si te quisiera, hubiese llamado o buscado mas tarde para explicar lo sucedido o al menos darte una explicación de que decidió estar con su esposa ami parecer lo merecías no le hiciste nada malo simplemente hiciste lo que tus valores como persona te indicaron cosa que esta bien, no worry y trata de alegrarte,buscar algo que te distraiga es normal sentir ese vació por momentos cuando queremos a alguien, no worrys be happy

L
linda_9028093
12/12/11 a las 21:58

Fe y la oracion
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nogaye_9401655
13/12/11 a las 4:00

Noooo!!
Pero nena, cómo te haces eso? De entrada cuando supiste que tenía pareja y bb, no debiste seguir nada con él. Los hombres pueden y van a decir muchas cosas, todas para que ellos obtengan lo que quieran y ellos piensan que están bien porque así se sienten bien.
Aquí de lo que se trata es de TU pienses como te sientes TU, lo que necesitas TU.
Quieres un tipo que te trate así? Seguro que NO.

No puedes esperar que alguien más te de el respeto ni el lugar que te mereces, porque ese respeto y lugar te lo das TU.
Al momento que dices yo no quiero esto, lo paras y no hay nadie, ni fuerza humana que pueda hace lo contrario.

Busca a alguien que sí te de lo que necesitas, Te lo mereces tú y todas las mujeres que se cuidan!

Suerte!

W
wu_5798023
13/12/11 a las 22:38
En respuesta a nogaye_9401655

Noooo!!
Pero nena, cómo te haces eso? De entrada cuando supiste que tenía pareja y bb, no debiste seguir nada con él. Los hombres pueden y van a decir muchas cosas, todas para que ellos obtengan lo que quieran y ellos piensan que están bien porque así se sienten bien.
Aquí de lo que se trata es de TU pienses como te sientes TU, lo que necesitas TU.
Quieres un tipo que te trate así? Seguro que NO.

No puedes esperar que alguien más te de el respeto ni el lugar que te mereces, porque ese respeto y lugar te lo das TU.
Al momento que dices yo no quiero esto, lo paras y no hay nadie, ni fuerza humana que pueda hace lo contrario.

Busca a alguien que sí te de lo que necesitas, Te lo mereces tú y todas las mujeres que se cuidan!

Suerte!

Gracias x tus palabras
son la pura verdad y si en esas ando de superarlo y no dalre importancia .....
exitos

W
wu_5798023
13/12/11 a las 22:41

Es cierto
y ps sonara ... de mi parte nena pero me encantaria vengarme ..algun consejito?

S
sameh_7278647
1/9/14 a las 22:14
En respuesta a roeya_6343408

Yo voto por la conciencia
hola yo diría que no lo busques fue el quien decidió alejarse,si en realidad tuvieras esperanza, si te quisiera, hubiese llamado o buscado mas tarde para explicar lo sucedido o al menos darte una explicación de que decidió estar con su esposa ami parecer lo merecías no le hiciste nada malo simplemente hiciste lo que tus valores como persona te indicaron cosa que esta bien, no worry y trata de alegrarte,buscar algo que te distraiga es normal sentir ese vació por momentos cuando queremos a alguien, no worrys be happy

Valor y olvido.
Por tu bien yo te digo que te olvides de esa persona.
No le importas en absoluto ni una pizca nada de nada y mantener una minima esperanza de seguir siendo amigos a largo plazo no traera nada bueno
Hazme caso carino y te haras un gran favor a ti misma.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook