Foro / Psicología

Formar grupo de amigas en murcia

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:06
K
kaila_5502795
8/12/11 a las 13:05

Hola a todas
He visto que hay mucha buena gente que andamos buscando hacer amistades nuevas. No sé si ya hay algún grupo formado... pero a mi me encantaría encontrar personas afines con las que poder dialogar y salir por ahí a tomar un café, una copa, ir al cine, hacer excursiones o viajes, etc... así que animaros y seguro que lo pasamos bien
Mi correo: antonia.vic2000@gmail.com

Ver también

K
kaila_5502795
8/12/11 a las 21:29

Formar grupo de amigas en murcia
Estoy recibiendo mensajes de gente muy joven... tendría que haber aclarado que por edad preferiría personas con más de cuarenta añitos de nada... pero de todas formas gracias a los que me habeis escrito

I
irmina_8415089
8/1/12 a las 11:41

Hola, tengo mas de 40 años
hola, ¿has formado ya un grupo? ¿sois solteras o casadas? yo estoy casada, pero dispongo de tiempo libre para pasear, ir al cine etc. llevo 4 años viviendo en murcia y no es facil encontrar gente sencilla, buena y que tenga disponibilidad. yo practico yoga, leo mucho, soy alegre y tengo un espiritu joven, ademas estoy rodeada de hombres en casa y necesito de vez en cuando tener contacto con el universo femenino, porfa!!! jajajaja

K
kaila_5502795
8/1/12 a las 22:06
En respuesta a irmina_8415089

Hola, tengo mas de 40 años
hola, ¿has formado ya un grupo? ¿sois solteras o casadas? yo estoy casada, pero dispongo de tiempo libre para pasear, ir al cine etc. llevo 4 años viviendo en murcia y no es facil encontrar gente sencilla, buena y que tenga disponibilidad. yo practico yoga, leo mucho, soy alegre y tengo un espiritu joven, ademas estoy rodeada de hombres en casa y necesito de vez en cuando tener contacto con el universo femenino, porfa!!! jajajaja

Grupo de amigas en murcia
Bueno ... la verdad es que solo me ha contestado gente de fuera de Murcia... jajaja parece una contradicción, pero lógica, las personas de Murcia supongo que ya tienen amigos en Murcia... pero como a mi me da igual el lugar de nacimiento, pues si me das tu correo... hablamos y podemos conocernos ... si te parece bien... saludos Maria de Viqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir