Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 18:19
E
edik_5376710
5/12/11 a las 11:47

Hola, os cuento mi historia y a ver si me podeis aconsejar.
Yo tengo 30 años y mi ex-novia 22 (tiene las cosas muy claras y no piensa como una chica de su edad), llevábamos casi 6 años juntos. Este verano lo dejamos porque ella me dijo que ya no me quería como antes, pero en dos semanas volvimos y estuvimos un mes muy bien juntos, hasta me dijo que se quería casar conmigo, que estaba muy ilusionada de nuevo y que se había dado cuenta de que me quería mucho. Pero yo me dí cuenta de que volvía a mostrarse indiferente conmigo y al final me dijo que no sabe lo que le pasa pero que quiere estar sola, esto fue a finales de septiembre. Volvimos a quedar unas cuantas veces desde entonces, si no la llamaba yo me llamaba ella, quedabamos y siempre terminabamos haciendo el amor. Pero el estar así nos hacia más daño y decidimos no vernos más. Hemos llegado a enfadarnos mutuamente. Yo la quiero muchísimo y no se que hacer para poder recuperarla. La veo como que quiere que haga mi vida, que no piense en ella, dice que tengo que hacer mi vida sin ella, que así ella se encontrará mejor.
El problema que tuvimos es que ella es muy cariñosa y muy sentimental y yo me he portado algo más frio en la relación. Pero cuando noté que ella no estaba bien empecé a demostrarle que es de las personas que más me importan en mi vida y parecía que todo iba bien, pero me equivoqué. Ella me dice que si hubiese sido así siempre hubiese sido muy feliz, que le tenía que haber demostrado lo que siento por ella desde siempre, sabe que la quiero, pero dice que su cuerpo le pide estar sola.
Yo no quiero estar sin ella, pero tampoco quiero que ella no este bien. El no saber de ella me está matando, no dejo de pensar en ella, no puedo concentrarme en nada.
No voy a obligarla a hacer nada que no quiera, pero quiero recuperarla, siempre nos hemos complementado muy bien y no me veo con otra persona, siento que es mi alma gemela, estoy seguro.
Bueno, si podeis aconsejarme os lo agradeceré mucho.
Gracias

Ver también

E
edik_5376710
5/12/11 a las 18:53

Me explico mejor
Lo de hablar en plurar es porque ella es la que estaba mal y no me decia nada y yo no podia estar así, y fuí yo quien le dijo que así no podiamos estar, que que le pasaba, entonces es cuando me dijo todo lo que ya he contado.
Se perfectamente que la tengo que dejar, pero me duele el no saber nada de ella. Y no está con nadie, al menos por ahora, de eso estoy seguro. Por eso me rallo un poco, porque no hay terceras personas, y no entiendo nada.
Sabes lo que pasa, que digo de hacer mi vida y a veces me entra desesperación por verla, pero bueno, me tengo que hacer a la idea por muy dificil que sea.
Si realmente es la mujer de mi vida, volverá. No es lo que se dice?
El problema es que me cuesta mucho el no saber de ella.

Estoy hecho un lio.

Gracias por contestarme

E
edik_5376710
6/12/11 a las 12:18

Quiere estar sola
No hay terceras personas, y ella quiere estar sola, es dificil de entender, dimelo a mi, pero es asi. Ella estuvo un tiempo planteandose la relacion, pero al ver que yo cambie, que era mas carinoso con ella empezo a encontrarse bien. Por eso, ella dice que no sabe porque tiene que sentirse a veces indiferente en la relacion. Por eso ahora quiere estar sola y saber que es lo que quiere, dice que necesita recuperar la ilusion en nosotros, si la recupera,claro.

Ella no quiere que yo este mal, por eso no quiere verme y hacernos dano.

Es una situacion dificil de entender. Su madre me dice que no la entiende, que ella me quiere pero quiere estar sola.

Que hago yo? Ahora mismo la quiero demasiado y cuando salgo de fiesta no me apetece ligar.

H
hadiya_5921048
6/12/11 a las 13:02
En respuesta a edik_5376710

Quiere estar sola
No hay terceras personas, y ella quiere estar sola, es dificil de entender, dimelo a mi, pero es asi. Ella estuvo un tiempo planteandose la relacion, pero al ver que yo cambie, que era mas carinoso con ella empezo a encontrarse bien. Por eso, ella dice que no sabe porque tiene que sentirse a veces indiferente en la relacion. Por eso ahora quiere estar sola y saber que es lo que quiere, dice que necesita recuperar la ilusion en nosotros, si la recupera,claro.

Ella no quiere que yo este mal, por eso no quiere verme y hacernos dano.

Es una situacion dificil de entender. Su madre me dice que no la entiende, que ella me quiere pero quiere estar sola.

Que hago yo? Ahora mismo la quiero demasiado y cuando salgo de fiesta no me apetece ligar.

Como mujer quiero darte una opinion...
No se si de algo te valdra, pero bueno, voy a intentarlo.
No puedo decirte k supongas que esta con otro chico, no, para eso habria que saberlo, y por intuicion no deberias martirizarte. Mi chico hace cuatro meses que me hizo lo mismo. Me dijo que me keria muxo pero que ahora no podia estar conmigo, xq me haria daño.. Sabes? sabes lo unico que he sacado todos estos meses? sentirme impotente, mal, preocupada x el, sin poder encontrar la lógica a su decision, hemos hablado miles de veces después y sigue sin llevarme a nada su decision. Y lo kiero! claro k lo kiero,,,,,el problema de todo esto somos nosotros. ENTIENDES!!!! somos nosotros el problema, que no keremos aceptar que no nos kierer, (ellos son cobartes, no saben decir la verdad de los sentimientos, y los visten de colores, xq creen que nos hacen menos daño). Es asi de simple, no nos kieren, xq de hacerlo, hoy no estariamos dando tumbos encontrando un sentido a lo k hacen. No lo ves? miralo de otra forma. Tu la kieres verdad? y tu serias capaz de hacerle lo k ella te esta haciendo? Seguro k no. Cuando se tiene claro lo k se kiere y lo k se siente...no se ponen excusas que no tienen logica.
Te kiere pero no kiere estar contigo! Es igualita a mi chico. Y chico,,,,,es normal que no encuentres paz para olvidarla...si no te ha dado un hexo noble para empezar a archivarla. Pues mi consejo es que empecemos a hacerlo. Y como dice damian, no la buskes,,,,k yo lo he hexo y no me ha llevado mas que a sentirme peor...Yo se que piensas que si no lo haces la perderás...y no es asi. Si te kiere te buscará, y si no te buska esta claro que es el fin de su intencion.K la olvides. te ponga miles de excusas o blas blas blas.
Podria seguir diciendote miles de cosas...pero me faltaria pagina. Pero puedes contar conmigo si puedo ayudarte en algo. Un beso

L
luxi_9124047
6/12/11 a las 18:05

Me pasa lo mismo
el viernes me dijo que necesitaba tiempo, que queria intentarlo conmigo pero necesitaba tiempo, tambien dijo que me escribiria si bien no nos veriamos pero me escribiria, es hasta este momento qe no me escribe, no se nada de él, me estoy muriendo, hasta he pensado en ir hoy a dond podria estar pero no sé, tengo miedo que esto lo aleje más, se que hacer, siempre fui de jugarme por el pero esta vez tengo mucho miedo, todos me dicen que espere, pero cuanto hay que esperar? ayudenme me siento muy mal

E
edik_5376710
6/12/11 a las 18:19
En respuesta a hadiya_5921048

Como mujer quiero darte una opinion...
No se si de algo te valdra, pero bueno, voy a intentarlo.
No puedo decirte k supongas que esta con otro chico, no, para eso habria que saberlo, y por intuicion no deberias martirizarte. Mi chico hace cuatro meses que me hizo lo mismo. Me dijo que me keria muxo pero que ahora no podia estar conmigo, xq me haria daño.. Sabes? sabes lo unico que he sacado todos estos meses? sentirme impotente, mal, preocupada x el, sin poder encontrar la lógica a su decision, hemos hablado miles de veces después y sigue sin llevarme a nada su decision. Y lo kiero! claro k lo kiero,,,,,el problema de todo esto somos nosotros. ENTIENDES!!!! somos nosotros el problema, que no keremos aceptar que no nos kierer, (ellos son cobartes, no saben decir la verdad de los sentimientos, y los visten de colores, xq creen que nos hacen menos daño). Es asi de simple, no nos kieren, xq de hacerlo, hoy no estariamos dando tumbos encontrando un sentido a lo k hacen. No lo ves? miralo de otra forma. Tu la kieres verdad? y tu serias capaz de hacerle lo k ella te esta haciendo? Seguro k no. Cuando se tiene claro lo k se kiere y lo k se siente...no se ponen excusas que no tienen logica.
Te kiere pero no kiere estar contigo! Es igualita a mi chico. Y chico,,,,,es normal que no encuentres paz para olvidarla...si no te ha dado un hexo noble para empezar a archivarla. Pues mi consejo es que empecemos a hacerlo. Y como dice damian, no la buskes,,,,k yo lo he hexo y no me ha llevado mas que a sentirme peor...Yo se que piensas que si no lo haces la perderás...y no es asi. Si te kiere te buscará, y si no te buska esta claro que es el fin de su intencion.K la olvides. te ponga miles de excusas o blas blas blas.
Podria seguir diciendote miles de cosas...pero me faltaria pagina. Pero puedes contar conmigo si puedo ayudarte en algo. Un beso

Gracias por tu respuesta
Ya lo se. Me cuesta mucho reconocerlo, pero esta claro que si ella quiere ahora estar sola hay que dejarla.

Lo que pasa es que tengo el miedo de que se enfrie la situacion. He tenido varias relaciones y cuando terminaron sabia que no iba a volver con ellas, pero lo que siento ahora es distinto. La quiero como nunca he querido a nadie y por eso estoy asi de mal.

Intentare dejar pasar el tiempo a ver lo que pasa, no?

Gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook