Foro / Psicología

Lo amo, los celos me mataron, le dije adiós y no lo quiero perder

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 9:36
L
le_8557023
26/11/11 a las 20:45

Hola necesito un consejo.
Me enamore de mi mejor amigo por obviedad supe muchas cosas de su vida. Entre ellas su relación de pareja con una chica en especial.
Paso mucho tiempo y le confese mi amor, pero se fue y me lástimo mucho. Lo busque pero me dijo que nunca volvería. Resignada al fin y sin pesar en él de pronto volvió. Segura de mis sentimientos le dije que quería estar con él, no pregunte nada e iniciamos una relación.
Sin más ni más me comenzo a contar muchas cosas de su ex. Salió el peine ella lo buscaba. Él me siguió hablando de ella en muchas ocasiones hasta que los celos me mataron y pense en dejarle, pero antes le puse un cuatro y hable por telefono con ella para hablar de él y saber en que situación seguian. Antes de esto, yo peleaba mucho con mi pareja y siempre era por el mismo tema. El día que le hable estaba con ella. Se molesto, no me quiso escuchar, le rogue hasta el cansancio hablar con él de esto, pero me dijo que no.
Yo lo sigo queriendo, pero el ya no quiere saber nada de mi. Aunque cuando lo veo, me toma de la mano, me besa, me abraza. Le pregunte que si deseaba que me aleje por completo de él, pero su respuesta ha sido sólo quiero dejar el pasado atrás y yo me pregunto, porque conmigo sí quiere olvidar y dejar el pasado atrás y si en verdad logro alejarme, él volverá, ¿por qué juega con mis sentimientos? si sabe que lo amo.

Ver también

L
le_8557023
26/11/11 a las 22:54

Por más que quiera tapar el sol con un dedo
Gracias por tu punto de vista "apalabrada", creo que en el fondo necesitaba que alguien me lo dijera, por más que haya querido tapar el sol con un dedo. Por más que lo quiera, él jamás me va a querer ni la mitad de lo que yo a él. Me duele mucho... pero ni hablar

A
an0N_582273199z
25/1/12 a las 9:36
En respuesta a le_8557023

Por más que quiera tapar el sol con un dedo
Gracias por tu punto de vista "apalabrada", creo que en el fondo necesitaba que alguien me lo dijera, por más que haya querido tapar el sol con un dedo. Por más que lo quiera, él jamás me va a querer ni la mitad de lo que yo a él. Me duele mucho... pero ni hablar


miii situacion eraa ma mismaa que la tuyaa peroo ya despedejeee mis dudas sin embargo nuncaa anduve con el :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram