•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me dejo por otra, como lo supero? duran esas relaciones?

 

Estuve de novia 4 años y medio, hubo de todo, el siempre fue muy amiguero y para mi gusto egoista ya que siempre hacia lo que queria, salir, llegar tarde, si iba a la casa como el se levantaba 12 pm cenamos a las 1 am sin importarle que soy si al otro dia madrugaba, siempre discutiamos pq yo despues de 3 años de novios queria compromisos y el siempre patebaba con la excusa de no haber plata, es mas llego el punto que trate de no discutir y que disfrtemos mas,hasta le cumplido su sueño de tener un restaurant lo pusimos con mi flia, veniamos discutiendo y se agarro de eso para decirme que tengamos un tiempo pq venia todo mal, a los 3 dias ya su tiempo era definitivo y a los 5 le descubri la covnersacion donde se decia con esta chica q se amaba, la misma que desp me entere iba al negocio y nos veia juntos
el...un garca...........ella una genia que ojala tb le pase a ella, a su mamam, hermanas, e hijas
encima no hay nadie q no me diga que un una chica villera y facil con sobrenombre de bombacha veloz, es mas antes de estar con el habia estado con un amiigo de el y lo sabia ! pero el igual me dejo.
estoy fue hace 3 meses y el como si nada haciendose el enamorado y negandonme q la ruputra fue por ella (eso es poco huevos y falta de codigos en argentina) solo dice q con tantas peleas q teniamos no veia un futuro bien
la verdad que yo pensaba lo mismo , pero por los años, el negocio y pq lo amaba y le habia creido queria seguir intentandolo.......el no me dejo pero creo q solo fue la excusa para salir corriendo con esta-
ahora mi pregunta es..............esas relaciones que arrancan qye el hombre engaña a su novia por otra y esa otra sabiendolo emepieza de segunda y despes es "la mujer", ...duran???? , el hombre es el peor, pero las chicas asi no deberian estar sola por faciles y malas minas !!!??? POR FA QUE ALGUIEN ME LO RESPONDA !


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Si tu crees en verdad que lo amas lucha no te quedes sin luchar


ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

 

No te preocupes!

Alguien así no vale la pena, que te deje y lastime. Para mi no duran esas relaciones, y el que las hace siempre SIEMPRE las paga, tarde o temprano. Y a esa chica seguramente le va a hacer lo mismo él, y cuando se de cuenta, él va a estar SOLO. Y seguramente te va a buscar a vos, porque dudo que otra persona haga todo lo que hiciste vos por él, se va a dar cuenta, tarde o temprano se dan cuenta. Hace dos años me paso algo así, también sufrí y le deseé lo peor, pero sabés que? no valió la pena ponerme mal por alguien así, porque después de unos meses de terminada la relación el volvió, y suplicó, porque se dió cuenta de lo que había perdido, perdió a la única persona que hubiera dado TODO por él. Pensalo, meditalo y te vas a dar cuenta que MERECES algo mejor, alguien que te valore y respete. Yo en este momento también sufro de desamor, es por cosas completamente diferentes a la tuya, pero te entiendo y se que CUESTA alejarse y relajarse y ver si REALMENTE necesitamos a esa persona con nosotras. No te preocupes, estoy completamente segura, que vas a estar con una persona que te haga olvidar de toda esta experiencia horrible, y puedas aprender de la relación que tuviste con él. Porque lo importante también es eso, darte cuenta de tus debilidades, tus errores, tus virtudes y tus aciertos en una relación.

 

Me paso algo muy parecido

Yo llevaba 3 años de novia.El empezo a hablar con una negra putita por face y me decia q eran amigos nada mas.Veniamos peleando vastante seguido y unos dias despues de discutir me dijo q no sentia lo mismo por mi q no podiamos vivir asi peleando.Fuimos y volvimos 2 veces porque yo le pedi q lo intentaramos.La ultima vez q nos vimos estaba todo bien y al otro dia me dice q no queria mas nada, de nuevo.2 dias despues sale con esta negrita.Lo unico q deseo es que los 2 vivan la experiencia q yo vivi.mas faciles son, mas las quieren! Una chica bien, de su casa, no es valorada.Quedate tranquila que todo llega en la vida Ayer me dejo por cuarta vez, me lo dijo a la cara y sin asco.Lo que mas duele es q lo amo.Hay q tener fuerza en algun momento el dolor ba a pasar.no puedo decir mucho xq me paso todo muy rapido.No creo q duren mucho, esas relaciones q son engendradas en mala ley y que hicieron daño, no duran.Ya ba a volver. tarde o temprano

 

Lo se

Lose, pero creo que me darian un poco de paz y saber que no fue culpa mia, y que quizas el no tenga codigo, pq considero que esas cosas noo se hacen.

por otro lado voy recien a los 3meses asumiendo que se termino, que no va a volver y que fue un cobarde por no decirme la verdad, sino solo me dijo un tiempo pq peleabamos cuando ya se revolcaba con otra q a su vez sabia que saliamos......... por eso creo q entre alguien q se mete con una persona que esta de novia, en pareja o casada y la persona que deja a la persona que lo va acompañando si decirle la verdad o se merecen estar juntos por garcas u ojaala que les pase asi saben lo que se siente ( quizas sea la bronca q todavia tengo que me hace pensar esto)
yo por mi parte voy de a poco dejando todo en el recuerdo pero a las noche CUESTAAA Y MUCHOOO!
ASI QUE SI ALGUNA SABE O CONSEJOS LOS ESPERO !

 

El hizo las cosas mal

por: navyalma

La otra mujer seguro lo provoco mucho y lo busco sabiendo igual que estaba comprometido, que no estaba solo.Y el no se resistio y habra querido conocerla. Yo le hable a la chica que salio con mi novio y me conto que el novio le fue infiel y que ella jamaz saldria con un chico que esta en pareja.y yo me pregunto si le paso lo mismo como puede ser tan cara rota para decirme que no saldria jamaz con un chico en pareja si sale con mi novio? En algun momento se va a dar cuenta de todo el daño que te hizo y de lo valioso que perdio.Cuando se canse de la otra y vea que tiene defectos y que no es lo que el esperaba y empiecen a discutir te va a extrañar muchisimo.Cuando las cosas no le salgan como esperaba.Se ba a arrepentir y te ba a buscar porque te ba necesitar para que lo consueles, sabe que lo conoces y podes hacerlo sentir bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se acerca mi cumpleanos ...
por: tutitaa
3
  Estoy deprimido por una mujer
por: snowdan
1
  Dice que no quiere nada con nadie después de que estábamos bien
por: jenc134
3
  Pido ayuda, estoy desesperada
por: luisa2350
11
  Cuando decimos contacto cero..es no llamar ni text, ni tampoco contestar???
por: linadi1
5
  Dudas!!!!!! matrimonio. separación de bienes. vivienda del esposo, amortizada por la esposa.
por: knyxunly87
2
  Me desvirgino y me dejo
por: mujertriste14
3
 
por: roo1992
0
  Necesito ayuda no se que quiere
por: senita92
2
  Porque cambian los hombres con nosotras
por: maggi229
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com