Foro / Psicología

¿por qué? estoy hecha un lío...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las :34
P
pili_6196947
23/11/11 a las 12:45

Va a hacer ya dos meses que mi novio (casi 7 años de relación) me dejó. Hemos seguido viendonos, pero cada vez que le veo me derrumbo. Le sigo queriendo, no puedo negarlo. Pero él no quiere estar conmigo, dice que no iba a ser feliz, que yo pido demasiado y le agobio.
El día que me dejó me confesó que se había besado con otra chica. Y sé que después de dejarme han seguido viéndose... Pero él siempre me dice que no quiere una relación, que no quiere estar con ella, que no me ha dejado por ella...
Y lo curioso del tema es que debería no querer verle, debería no querer volver con él... Y sin embargo solo quiero que vuelva. Solo quiero que volvamos a ser nosotros dos. Quiero volver a reir y volver a perderme en sus brazos...
Pero sé que él no me quiere a su lado ahora mismo. Y sé que tengo que olvidarle porque me estoy haciendo daño... Pero me cuesta.
Últimamente me escribe diciendo que quiere verme, que me echa de menos, que quiere ver cómo estoy... Pero me da miedo volver a verle. Porque todas las veces que hemos quedado me ha dado la impresión de que solo quería asegurarse de que me tiene aquí para cuando me necesite, pero nada más. Y acabo echa polvo. Pero por otra parte le echo mucho de menos, y me sigue gustando la forma que tiene de mirarme, y la forma que tiene de abrazarme. Pero me siento utilizada.
Y la pregunta que lanzo es:
¿Por qué quiere verme? ¿Por qué me sigue escribiendo y llamando? ¿Por qué publica canciones románticas (tipo "baby, i miss you") en sitios donde sabe que lo voy a leer? ¿Por qué hacer todo esto si no quiere nada conmigo? ¿Qué debería hacer yo? Estoy hecha un lío...

Ver también

L
lia_9482024
24/11/11 a las :34

Olvidalo
es muy duro pero sigue con tu vida, si el realmente te quiere ya volvera y sino bueno mejor para ti n.n es muy duro pero no es el fin del mundo tanto tu como tu tiempo son muy valiosos como para estar esperando a que el se decida o vea si realmente te quiere o que....
besitos xoxo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir