Foro / Psicología

De verdad kiere estar con nosotros???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 20:52
J
jana_9606275
23/11/11 a las 8:23

hola a todos... les contare mi historia y de verdad espero q lo puedan leer y darme sus opiniones...
hace un año me separe de mi pareja con la cual tuve un hijo maravilloso, despues de ser novios por 3años y medio y vivir juntos por nueve meses. no nos casamos... nos separamos por q empezamos a tener muchos problemas después de q se quedo sin trabajo y sus padres nos empezaron a ayudar economicamente ya que él queria concluir con sus estudios universitarios y aparte de iba de parranda con sus amigos y no se le veian intenciones de trabajar... despues de la separacion me habla por telefono diario para ver al niño y saber como estaba y asi estuvimos 2 meses. despues un buen dia lleo para decirme q se iba a trabajar a otro estado y q vendria a la ciudad cada fin de semana , obivamnete me dolio mucho escuchar eso y le pedi q se kedara y no paso.. decidimos darnos otra oportunidad y nos veiamos cada fin de semana q el venia , teniamos relaciones y procurabamos pasarla bien.. despues de 4 meses asi el regreso por q lo despidieron, prometiendonos a mi y a mi hijo un futuro mejor.transcurrieron 2 meses y no trabajaba ni se le veian intenciones de estar con nosotros, entonces decidi ponerle fin y terminamos... nos alejamos y pasaron ya 7 meses en las q no vio a su hijo, aveces me mandaba mensajes pasar saber como estabamos pero nunca nos vino a ver... la pase mal muy mal diria yo pero empece a sobrellevarlo y ahora nos busco prometiendo lo mismo de siempre dice q si se kiere casar pero q le de chance de hacer mejor las cosas.. ahora nos vemos cada fin de semana con el bebe y nos la pasamos bien pero yo ya no confio mucho en el .. pasó mucho tiempo y no se si creerle. es el papá de mi hijo y por eso kiero darle otra oportunidad pero tengo miedo de arriesgar una vez mas y caer en lo mismo ....
ayuda por favor mi bebe ahora tiene año y medio y las veces q ha visto a su papa nisikiera lo reconoce,,,

Ver también

N
nichel_5320334
23/11/11 a las 19:52


Hola, la verdad quien sabe.. de q los quiere no hay duda, te quiere y quiere a su hijo, pero la verdad esq no ha madurado, le tiene miedo al compromiso, tambien le has preguntado porq es tan irresponsable, talvez tenga alguna depresion eso afecta a una persona en sus actividades diarias.

Esta el otro caso q puede ser q no tiene a nadie mas y te busca a ti solo para tener relaciones,mira si el te amara no estaria peleando contigo,tengo a un primo asii parecido a tu expareja, regresa con la ex diciendole q va a cambiar y solo tienen relaciones y el queda satisfecho, lo q tienes q hacer es recibirlo y darle una oportunidad mas pero dejar fuera el sexo, no tengas sexo con el, eso arruinaria todo, nada de sexo, pero todo un año o mas y te daras cuenta si quiere cambiar...

A
aurita_7400918
23/11/11 a las 20:52

Date tu lugar
ese tipo no sabe ni lo que quiere yo estube en una situacion muy similar a la tuya,pero yo lo deseche de mi vida aunque lo amaba y despues de dos años fuera de nosotros ahora quiere regresar un dia alejate de el date tu lugar y valor ellos nos tratan asi cuando saben que estamos locas por ellos actua diferentre y date tiempo para ti y beras que un dia ni bas a tener que preguntarlo por que ba estar rogandote regresar con uds,el libro que te envi de alexander te ba a servir de mucho. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram