Foro / Psicología

Duda con mi ex

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 14:01
D
diame_9158830
21/11/11 a las 15:40

hola buenas tardes.

bueno mi historia es muy rara y larga, pero intentare explicarla rapidamente y lo mejor que pueda.

comence con mi ex hace ya 6 años y medio. yo salia en ese momento de una relacion en la que me pusieron los cuernos, lo cual me genero inseguridades y desconfianzas.
una vez comenzada la relacion con esta chica, me volvi una persona celosa insegura, posesiva ....... vamos que no era lo mas correcto con ella pero bueno.

a los 2 años nos fuimos a vivir juntos y todo pues iba bien, pero claro cuando salian los problemas , ella me decia cambia ... cambia, y yo pues oidos sordos.

asi durante 4 años de convivencia, claro que tambien teniamos miles de cosas buenas. bueno el caso es que yo no cambie en ningun momento, o cambie muy poquitas cosas, por mucho que ella me decia yo no era consciente de nada, y no hacia nada para modificar mi actitud.

hace unos 2 meses ella se marcho a italia durante 9 meses por trabajo, en un principio, iriamos los dos , pero no resulto bien y quedamos en que lo hariamos lo mas llevadero posible.

en el momento en el k me vi solo, pues comence a pensar , a ver las cosas de otro modo, nose a crecer como persona a quitarme todas las inseguridades miedos y decaimiento emocional k tenia.
todo lo hable con ella, y me decia qque la hacia muy feliz, que es lo que espero durante años y que sentia un amor hacia mi como el del comienzo.


bueno, hace 2 semanas, me llama antes de ir, y me dice que se dio cuenta de k me kiere un monton como persona, pero k no esta enamorada de mi, que sufrio mucho y que eso le hizo desenamorarse de mi lentamente, k lo intento pero k no me ama. y quiere dejarlo.

yo flipandolo, diciendo ahora no, ahora que me di cuenta de tantisimas cosas noooo. pero ella lo tenia claro, me decia no quiero que desaparezcas de mi vida, eres muy importante en ella (claro como amigos). se perfectamente k no existe nadie , k ese no es el motivo de la ruptura , que el culpable soy yo por como la trate durante este tiempo.

le dije k me diera la oportunidad de demostrar lo k digo, pero su respuesta fue NO, TENGO MIEDO A CAER DE NUEVO EN LA MISMA PIEDRA, NO CONFIO EN LO K DICES PUES SEGUN LO K VIVI, MI MENTE ME DICE LO CONTRARIO.

asi k mas o menos deje pasar unos dias, sin hablar, pero ella me mando un mensaje diciendo k tal estas? y hablamos una ratito de tonteria...... cosa k me hizo muchas ilusiones. asi un dia otro y otro.

hasta k le dije, k tenia las ilusiones de retomar esto y poder demostrar lo k digo. su respuesta: creo k fui muy clara, si te haces ilusiones te engañas tu mismo.


bueno, desde ese momento empece a pasar de ella, no mandar sms , ni por redes sociales(la veia conectada y no le decia nada............) (hasta que le dije este sabado , mira necesito olvidarte, pienso eliminarte de redes sociales, movil , etc ya que por el momento no puedo ser tu amigo pues tengo sentimientos hacia ti. asi k le pregunte, quieres que nos separemos definitivamente incluso de aki(red social) quieres que me olvide de ti????? Y VA Y ME SALTA "NO" ,
yo no sabia que hacer y k decir, y lo unico que me salio fue : esque yo tengo ilusiones de que esto solo sea un bache , el cual con mucho esfuerzo podamos superarlo yyyy(se desconecto)

bueno, asi k pense en mi mismo y dije , ale a pasar por completo de ella. y esta mañana de repente va y me manda un sms , en el k me dice: nose si hago bien al hablarte o no, pero que tal estas??????

en ese momento no le respondi, pero despues le dije , no pude contestar pues estaba ocupado, pero que estoy muy bien. su intencion , fue seguir hablando pero yo corte diciendo k me tenia k ir.


ya no se k pensar, si tiene dudas , si se acuerda de mi, o simplemente lo k kiere es amistad.

como informacion, solo dire que no se quita el anillo k le regale cuando coemnzamos, y una pulserita que tambien le regale el año pasado.
que ademas no se lo dice a nadie, (solo a los amigos que estan en contacto conmigo, los amigos comunes y no a todos) y a us intimas , no les dice nada de nada. ayer hable con una de ellas y no sabia nada, me dijo, si hable con ella hace dos dias y me dijo k esta bien, pero al preguntarle por ti de repente se desconecto y no me dijo nada

bueno. PERDONAD POR EL TOCHO QUE OS DEJO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO A TODAS/OS

Ver también

D
diame_9158830
22/11/11 a las 14:01

Gracias por vuestras respuestas
el caso, es que en un mes nos veremos, y ademas se quedara aqui por otro mes mas. imagino que hablaremos en ese momento, pero claro yo como buen sub....mal pues tengo esperanzas en arreglar algo, pues lo que ella tiene es miedo hacia mi, miedo a cometer el mismo error de confiar en alguien que la verdad no le da la libertad ni el espacio que merece y por ello se creo una defensa hacia mi que la fue desenamorando lentamente, pues os aseguro que esta persona me amo como nadie lo hizo jamas y ahora puffff. PERO CLARO ya os explique en mi anterior mensaje todo lo que me paso en la cabeza antes de que me sucediera esto y se perfectamente que eso no volveria a suceder, pero claro como demostrarlo si no te dejan.(siempre sacare algo bueno de esto, que como iba, pues no era buen camino, que las inseguridades, desconfianzas sin motivo y comportamientos de ese estilo no son lo mas indicado para una relacion).

otra cosa que pense, fue, que claro al estar separados, ella esta disfrutando de la libertad que no tenia y con ello si mira hacia mi , me vera como algo "oscuro" y sin alegria, y si eso lo unimos a la poca confianza que demustra hacia mi(en lo de darme cuenta de las cosas, algo que sinceramente lo veo "normal" pues vivio mucho tiempo esperando que yo modificase mi actitud, y si ahora le digo, que mira k ahora si, pues como que poco me creera).

yo , sinceramente deseo enormente hablar con ella, y intentar arreglar algo decirle que me de algo de confianza para poder mostrarle lo que digo y siento.
pero si me dice que no, y que esto se termino definitivamente, me gustaria hacer algo que solo al principio hacia con ella, pedirlo como favor personal, para tener un bonito final. decirle de salir una noche los dos solos a pasarlo bien como al principio, se que es algo dificil de conseguir , pero ojala, me diga que si , y pueda disfrutar de una noche asi con ella, seria la mejor despedida que podriamos darnos.


espero tener mucha suerte y que todo se arregle, y sino , pues intentare mantener una amistad con ella, pues se lo merece, soy consciente de que lucho muchisimo por lo nuestro y le tengo ya no solo amor , sino un aprecio enorme como persona , pues lo es de los pies a la cabeza


un saludo y gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir