Foro / Psicología

Reaccion de mi novia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:51
V
vito_5545252
13/11/11 a las 19:21

hola a todos, soy un chico de 18 años y todavia soy virgen, aunque tengo novia pero es 2 años menor. Estuvimos saliendo un tiempo antes de verano, me dejó y ahora volvemos a estar juntos aunque no se si en el fondo estamos saliendo, somos mas amigos con derecho a roze.

Bueno al caso, ayer por la tarde me invito a su casa que estaba vacia, y no era la 1 vez, total que llegamos y vemos un rato la tele, nos empezamos a besar, y al final se fue a su cama para que yo la siguiera. Estuvimos besandonos un buen rato y luego yo la empeze a besar el cuello y a morder sus orejas suavemente, ella empezó a gemir y se agarraba muy fuerte a mi, yo seguia, y ella se movia aunque casi no podia hablar, empezo a respirar muy rapido y fuerte y agarrarse mas fuerte a mi, dijo que tenia mucho calor y se quitó una de sus camisetas, mientras que yo seguia ella me pedia que parase pero segui un rato mas, me dijó que eso le gustaba mucho, pero esa reaccion que significa?? que yo no tengo mucha idea, espero que me podais ayudar!!

gracias a todos por vuestro tiempo

un saludo

Ver también

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:51

Bueno, es normal que se ponga caliente mientras os besais y tocais
No tiene más significado que ese.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir