Foro / Psicología

Como saber si mi novio se aburrio de mi

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 6:28
A
ainoha_6941859
5/11/11 a las 2:16

hola , necesito ayuda porfii , yaya miren, noto que mi novio esta muy frío conmigo, he llegado a pensar que esta conmigo por lastima u.u, que el solo esta conmigo para no verme triste o algo así pero no se.. el antes era cariñoso conmigo, me venia a ver siempre llegaba de imprevisto, pero ahora como que no es lo mismo, viene 2 veces a la semana aunque ni eso :c, pienso que quizás aun esta enganchado de su ex, o otra tipa no se, es todo tan confuso, el me dice que me ama, que quiere pasar el resto de su vida conmigo, yo igual en cierta parte le creo, pero aveces pienso y no siento eso, en poquitos días mas cumpliremos 4 meses, pero anteriormente tenemos la tremenda historia, anduvimos 9 meses y terminamos por muchos motivos, en fin, ese no es el punto.. el punto es que como puedo saber si el se aburrió de mi , como puedo saber si el aun me ama como antes, no se que pensar ahora, lo noto raro, es tan confuso no lo entiendo, porfa ayúdenme se los agradecería mucho.. Adios

Ver también

A
ainoha_6941859
12/11/11 a las 6:46

Muchas gracias apalabrada
mm si lo se pero de verdad lo amo tanto, hable con el acerca de esto y me dijo que no estaba conmigo por lastima, le pedi que de corazon me lo respondiera, e incluso con la manito en el corazon costo un poquito que se pusiera la manito en el corazon pero lo hizo.. el dia que cumplimos 4 meses yo le hize saber esas cosas, que quiero pasar el resto de mi vida & el lo unico que hize fue sonreir pero nisikiera me dijo yo igual mi amor, nada :/, el igual estuvo un año pidiendome que volvieramos, de verdad no se que pensar, creo que lo mejor es empezar a desengancharme de el & terminar :/, anoser que el haga lo contrario & si de vdd me ama se de cuenta de todo el daño.. de verdad muchas gracias por tu consejo muchas bendiciones

A
ainoha_6941859
13/11/11 a las 6:28

Gracias klever
uuum :/ no me he fijado en eso pero los tomare en cuenta, tengo tantos nervios :c, muchas gracias por tu consejo bendiciones (L)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir