Foro / Psicología

Ayuda en una ruptura

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:15
K
kimi_9733506
4/11/11 a las 22:13

HOLA COMO ESTAN ¿quisiera saber que hago estoy en un conflicto emocional? hace 2 meses conoci a una muchacha muy bella, iniciamos una relacion muy hermosa,
llena de amor y todo, yo soy muy detallista, y romantico hasta que llego la monotonia ella decia amarme, y hoy me ha terminado, he estado muy mal,

me termino que porque ella penso en que me amaba pero no fue asi, y fue dura conmigo, POR QUE NO ME LO DECIA ANTES? o me daba algun tipo de oportunidad para probar como nos iba pero no fue asi...

ademas tambien me dijo que no queria que le dijera en el faceboook cuanto la amaba, y cometi ese error posteando que la amaba, ella se molesto mucho por que supuestamente no queria que su familia se enterara asi de esa manera, no se es tenaz

yo la quiero a ella muchisimo, y ella me desprecia de esta manera, no se si es algo del momento y deba esperar a que se calme, es de un caracter fuerte y asi la amo
ahora no quiere ni verme ni hablar conmigo nada......

como sabemos las mujeres se ponen terribles en sus dias, y ella sufre de sindrome pre menstrual, es decir que se vuelve peor de lo normal, ademas es piscis
y como decia tiene un caracter fuerte

quisiera saber si la tengo que esperar o si me hago a la idea que ya no va a estar mas

conmigo...... mil gracias

vator

Ver también

K
kimi_9733506
5/11/11 a las 16:13

Gracias
La verdad, esto me dio muy fuerte y no he sido intenso con ella. ella era la que me llamaba y me buscaba, la que decia
que nos vieramos, y pues yo a veces, y la invitaba a pasear a comer a fiestas, todo era espectacular y eramos muy felices

hasta me decia que en verdad me amaba y que yo era esa persona que estaba buscando, que tuvo que besar a muchos sapos para encontrara a su principe, pero eran puras habladurias y de un dia para otro
todo se volvio tormenta y me cortó muy tajante

ademas una persona que tu dices esta persona es el amor
de tu vida o es la persona con quien quiero estar hasta viejitos, no te hace sufrir de esta manera y con esas palabras que me dijo tan horrribles que no quiero recordar.

comparti muchas cosas con ella, despues de los problemas que tuvo con los antreriores exnovios, que le pegaban y la robaban, yo la queria hacer muy feliz dandole amor del verdadero

pero ya todo acabo

gracias por la respuesta
y si la borre del facebook y del messenger de todo,
y ahora solo darle tiempo al tiempo para que sane esas heridas y seguir en hacer mi vida dia tras dia....

A
an0N_830044499z
5/11/11 a las 18:15

Jajajajajajaj
muy bueno!, claro que si, que monotonia en 2 meses!! y ya la amabas?!! y no solo la amabas, sino que se lo posteabas en fb!!!, nene, parate a respirar, que diria aqui damian!!
claro, no es que este agobiada por ti, es que está premenstrual y es piscis............
no hay peor tuerto que le que no quiere ver, amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest