Foro / Psicología

Amiga de mi ex-novio???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:20
L
laila_7885046
4/11/11 a las 14:55

Hola a todos, quisiera preguntaros vuestra opinión sobre este tema, ¿se puede ser amiga de tu ex?
El caso es que llevábamos mucho tiempo juntos (8 años) y lo dejamos hace 4 meses, lo dejó él porque necesitaba tiempo. Siempre dijimos que seríamos amigos así que lo intentamos y parece que él lo lleva bien, aunque al final siempre acabamos acostándonos y, la verdad, yo quiero volver con él, así que no sé si es lo mejor que sigamos viéndonos. ¿Qué opinais? Pienso que si seguimos siendo amigos pero yo sigo enamorada de él, cuando conozca a alguien lo pasaré mal, pero es que no quiero alejarme de él, quiero que vuelva conmigo, ¿Qué hago?
Gracias

Ver también

C
celia_5606980
4/11/11 a las 21:24

Tómatelo con calma
Te entiendo, estoy exactamente en la misma situación. Hace no mucho tiempo que mi novio y yo cortamos. Al principio, igual que tú, estaba pendiente de cada mirada, de cada vez que me tocaba e intentaba buscar una esperanza en cada palabra. Pero ahora mismo, lo que busco es estar bien con él, como amigos. Me cuesta, no te lo voy a negar. Nos vemos algunas veces, hablamos de vez en cuando, no nos besamos y no nos acostamos. Esto último yo lo considero muy importante, porque si seguís como si fueseis pareja pero sin compromiso, él nunca regresará. Seguramente mucha gente te dirá que si seguís quedando, aunque sea en plan amigos, ni lo superarás ni querrá volver contigo. Pero yo te aconsejo que te pares a pensar, la decisión es tuya.
La verdad es que me siento muy identificada contigo. Yo también me preocupaba mucho por qué pasaría si conociese a otra chica. Es más, se lo dije a él. Pero he decidido pensar en el presente, no en el futuro. Pensar en que, cuando estoy con él, soy feliz. Si más adelante veo que esta situación es insostenible o si empieza a salir con otra chica formalmente, entonces será cuando me alejaré completamente. Ya veremos qué nos depara el futuro... Asique, ahora estoy dándole una oportunidad como amigos. Porque, diga lo que diga la gente, la decisión es mía. Y tu decisión es tuya

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 21:29
En respuesta a celia_5606980

Tómatelo con calma
Te entiendo, estoy exactamente en la misma situación. Hace no mucho tiempo que mi novio y yo cortamos. Al principio, igual que tú, estaba pendiente de cada mirada, de cada vez que me tocaba e intentaba buscar una esperanza en cada palabra. Pero ahora mismo, lo que busco es estar bien con él, como amigos. Me cuesta, no te lo voy a negar. Nos vemos algunas veces, hablamos de vez en cuando, no nos besamos y no nos acostamos. Esto último yo lo considero muy importante, porque si seguís como si fueseis pareja pero sin compromiso, él nunca regresará. Seguramente mucha gente te dirá que si seguís quedando, aunque sea en plan amigos, ni lo superarás ni querrá volver contigo. Pero yo te aconsejo que te pares a pensar, la decisión es tuya.
La verdad es que me siento muy identificada contigo. Yo también me preocupaba mucho por qué pasaría si conociese a otra chica. Es más, se lo dije a él. Pero he decidido pensar en el presente, no en el futuro. Pensar en que, cuando estoy con él, soy feliz. Si más adelante veo que esta situación es insostenible o si empieza a salir con otra chica formalmente, entonces será cuando me alejaré completamente. Ya veremos qué nos depara el futuro... Asique, ahora estoy dándole una oportunidad como amigos. Porque, diga lo que diga la gente, la decisión es mía. Y tu decisión es tuya

Pffffffff
no se, a mi me parece excusas que nos ponemos a nosotras mismas, mira, lo quieras ver o no, estas con el siendo su amiga con la esperanza de que vuelva, ( vamos, al acecho) cierto es que al menos no corres a su cama.
ten cuidado!!

S
shuhua_6160618
4/11/11 a las 21:52

no recomendable!!!
yo pase por una situacion parecida y la verdad lo mas recomendable es alejarse porque es bien dicho que donde hubo fuego cenizas quedan y siempre alguien sigue aferrandose a la relacion y sale lastimado es un juego muy peligroso.

Yo te recomiendo que hables con el y le digas todos tus sentimientos y si el no quiere volver alejate de el, tal vez en futuro puedan ser amigos pero por el momento no...

Se fuerte y toma decisiones para que estes bien y puedas avanzar.. SUERTE!

L
laila_7885046
5/11/11 a las 17:20
En respuesta a celia_5606980

Tómatelo con calma
Te entiendo, estoy exactamente en la misma situación. Hace no mucho tiempo que mi novio y yo cortamos. Al principio, igual que tú, estaba pendiente de cada mirada, de cada vez que me tocaba e intentaba buscar una esperanza en cada palabra. Pero ahora mismo, lo que busco es estar bien con él, como amigos. Me cuesta, no te lo voy a negar. Nos vemos algunas veces, hablamos de vez en cuando, no nos besamos y no nos acostamos. Esto último yo lo considero muy importante, porque si seguís como si fueseis pareja pero sin compromiso, él nunca regresará. Seguramente mucha gente te dirá que si seguís quedando, aunque sea en plan amigos, ni lo superarás ni querrá volver contigo. Pero yo te aconsejo que te pares a pensar, la decisión es tuya.
La verdad es que me siento muy identificada contigo. Yo también me preocupaba mucho por qué pasaría si conociese a otra chica. Es más, se lo dije a él. Pero he decidido pensar en el presente, no en el futuro. Pensar en que, cuando estoy con él, soy feliz. Si más adelante veo que esta situación es insostenible o si empieza a salir con otra chica formalmente, entonces será cuando me alejaré completamente. Ya veremos qué nos depara el futuro... Asique, ahora estoy dándole una oportunidad como amigos. Porque, diga lo que diga la gente, la decisión es mía. Y tu decisión es tuya

Será lo mejor
Tienes toda la razón, la decisión es nuestra, pero no sé si es la correcta. El caso es que yo estoy bien con él cuando estamos juntos, como amigos, pero al final no podemos evitar acostarnos, y también es fenomenal, lo malo viene después, al día siguiente, cuando ya no estamos juntos... creo que no sabe lo que quiere, no está seguro...
Te doy todos los ánimos a ti también, sigue adelante con tu decisión, lo importante es ser feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir