Foro / Psicología

Que me conviene más hacer? consejo por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:31
L
laila_7885046
3/11/11 a las 13:46

Hola a todos, quisiera contaros mi historia porque estoy en un punto que no se hacia donde va.
El caso es que llevaba 8 años con mi pareja (tengo 30), y hace 4 meses decicidió que estaba muy agobiado y lo dejó, dijo que necesitaba un tiempo para poder despues asumir responsabilidades (nos planteabamos tener un hijo). DEsde ese momento lo he pasado muy mal, no puedo alejarme sin más y además siempre hemos dicho que seriamos amigos, así que quedamos de vez en cuando, y a veces nos encontramos casualmente y siempre acabamos en la cama.
El me dice que tiene las cosas claras, que "ahora" no puede volver conmigo. Yo no sé que significa "ahora no puedo". El caso es que nuestros encuentros son estupendos, lo pasamos bien y estamos a gusto, pero no sé qué hacer porque yo quiero volver con él, no quiero estar a medias.
No sé si cambiará de opinión, si realmente quiere volver conmigo o no, no sé.
Siempre hemos sido muy sinceros el uno con el otro y he pensado hablar con él abiertamente, decirle que yo creo que quiere volver pero que no se atreve...
No sé si es buena idea. Que me aconsejais? Que puedo hacer para que vuelva conmigo?

Ver también

L
laila_7885046
4/11/11 a las 12:38

Hola
Gracias por tu respuesta. La verdad es que ya le he preguntado si quiere estar con otras mujeres y la respuesta es que no, y en estos meses no ha estado con nadie.
No sé que debo hacer. Unas veces creo que es mejor alejarme de él, porque cuando pasan unos días sin hablarnos, siempre me llama para tomar algo y quedar, pero al dia siguiente me siento mal porque ya no me llama, es como si se saturase, y yo vuelvo a estar pegada al teléfono a ver si me llama.
Me dice que no quiere que espere por él, que no pare mi vida por él... pero estoy perdida. Cuando estamos juntos es cariñoso y me dice que lo que no quiere es que yo lo pase mal, las actitudes que tiene no dicen lo mismo que sus palabras y no entiendo nada.
Gracias otra vez.
Un beso

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 16:29

Amiga
mira, el ha sido muy claro contigo, ahora no quiere estar contigo.
puede ser que en un futuro quiera, pero tambien puede ser que solo este siendo amable.
una cosa es segura, seguir acostandote con el no te va a hacer ningun bien, y desde luego no va a hacer que el te valore.
si no te quiere de pareja que no te tenga tampoco de amante cuando quiera.
No digo que sea malo, ni que lo haga con mala fe el hombre, pero que al final la que va a acabar escaldada eres tu no te quepa la menor duda. Alejate si tiene que volver volvera, si no vuelve, no te quedes calentandole la cama.

L
laila_7885046
5/11/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_830044499z

Amiga
mira, el ha sido muy claro contigo, ahora no quiere estar contigo.
puede ser que en un futuro quiera, pero tambien puede ser que solo este siendo amable.
una cosa es segura, seguir acostandote con el no te va a hacer ningun bien, y desde luego no va a hacer que el te valore.
si no te quiere de pareja que no te tenga tampoco de amante cuando quiera.
No digo que sea malo, ni que lo haga con mala fe el hombre, pero que al final la que va a acabar escaldada eres tu no te quepa la menor duda. Alejate si tiene que volver volvera, si no vuelve, no te quedes calentandole la cama.

Tienes razón
Gracias por tu respuesta, sé que tienes razón, pero es dificil. Me tiene confundida, ¿porque si no quiere estar conmigo me llama, es cariñoso y al final se acuesta conmigo?

A
an0N_830044499z
5/11/11 a las 17:31
En respuesta a laila_7885046

Tienes razón
Gracias por tu respuesta, sé que tienes razón, pero es dificil. Me tiene confundida, ¿porque si no quiere estar conmigo me llama, es cariñoso y al final se acuesta conmigo?

Cariño
las personas a veces no sabemso estar solas, y si sabemos que tenemos a alguien que nos gusta, nos apoya, nos comprende y esta dispuesto, pues alla que vamos. No podemos saber si te qyuiere o no, ni si te echara de menos o no.
alejate un poco, se que cuesta un monton, lo se por experiencia propia, pero si te tiene a mano cuando quiere y para lo que quiere igual no te valora nunca.
y si al final no quisiera nada contigo, al menos este tiempo de alejamineto a ti te va haciendo el duelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram