« 

Soy prostituta..necesito un consejo ...de amor

tratare de resumir lo mas posible,tengo 33 años y 3 hijos separada e mantengo sola y alquilo,bueno una noche en un boliche conosco un chico mas joven mucho mas joven el tiene23, la relacion empezo normal,hasta q nos re metimos los dos, nos qeriamos mucho, yo soy su primer amor,con los meses el viene un dia y me dice q mejor es terminar xq el quiere formar una familia desde cero y conigo no era posible y q no tenia sentido seguir,lo acepte claro q antes le rogue pero bue me dejo.... a la semana vuelve diciendo q no se habia dado cuenta q tan profundo yo estaba en su corazon y q qeria seguir conmigo,entonces al notarlo tan sincero me sincere yo tambien y le dije q yo trabajaba de prostituta,el se enojo obviamente,me dijo NO SE COMO ESTUVE A PUNTO DE ENAMORARME DE UNA PERSONA COMO VOS,yo trate de explicarle el xq y q si el me apoyaba yo dejaria esto..pero bue el se sintio muy dolido lloro a mas no poder y me dejo,literalmente se borro del mapa ya q yo nunca supe donde vivia solo tenia su celular y su msn...el cambio de numero y me borro del msn ..asi pasaron 3 meses sin saber de el,,hata q un dia lo encuentro en un boliche en dond nos conocimos,el viene a saludarme como si nada,me saca a bailar y me dijo q el sabe q lo hago x los nenes pero q no quiere hablar del tema nunca.bueno reimos bailamos y me dejo en la puerta de mi casa .antes de bajar me pide mi numero y tardo una semana en llamar .volvimos a salir y ahora si boliche y sexo yo lo note igual de dulce como siempre.otra ves quise sacar el tema y dijo q no... bueno al otro dia me manda un mensaje diciendo q siente q me quiere cadia mas...a la otra semana de nuevo salimos esta ves a la casa de unosa migos mios,todo bien la pasamos re lindos el muy atento llegamos a casa muerto de sueños dormimos sin tener sexo y cuando desperte el ya no estaba .ahhh perdon me olvide decir q el dijo q le robaron el celu...y bue ya pasaron 15 dias y no se de el....demen opiniones dq puede estarle pasando xq q no tenga celu no quiere decir q no pueda llamarme de un publico o hacercarce a mi caa verdad?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente

Sentimientos que no se pueden evitar.

Yo soy un varón ya maduro. Alguna vez he estado con chicas prostitutas, pero después de un buen rato me olvidaba del asunto.
Sin embargo, un día contacté con una chica de estas, fui a su apartamento a visitarla. Tuve con ella relación, pero lo peor de todo, que cuando salí de ese apartamento noté que sentía algo por ella. Desde entonces he tratado de verla fuera de ese ambiente, la he hecho algún regalo, pero ella dice que no es enamoramiento, y no me siento correspondido. Solamente puedo estar con ella si pago su compañía, cosa que he hecho otras seis veces; lo peor de todo es que no se me va de la cabeza. Estoy "enchochao" más de 2 meses y, encima sufriendo al imaginarmela con otros hombres. Me gustaría sacarla de mi cabeza y mi corazón, pero me cuesta. Se que antes o después voy a ir a verla. Además sé que será una relación sin sentido pues yo ya tengo 54 años y la chica esta 29.
Lo que nunca pensé que me pasaría a mi edad, y menos con una mujer que alquila su compañía, me está ocurriendo. Me siento enamorado como un adolescente, y además, no me sirven consejos, pues para tratar de olvidarla sé que decisión tendría que tomar, pero ¡me apetece tanto su compañía¡. En fín esta es mi historia actual...

Gracias damian

gracias x tu punto de vista masculino,cuando el vuelva a aparecer le voy a decir q estamos bien como antes o nada.... igual estoy buscando trabajo , indefectiblemente debo cambiar mi ruta de vida, sino estare sola x siempre... amor y prostitucion no van de la mano besoss y grax de nuevo x tomarte la molestia de contestarme

¿ que hacés vane?

Si... pero igual habria que ponerse en los zapatos del chico este.

Digo, yo lo veo porque tiene 1 año menos que yo, y la verdad me viene una chica la cual estoy saliendo, y me dice que trabaja de prostituta, mirá yo tendría mis recaudos y la verdad sería bastante complicado, no por la sociedad y el que dirán en sí, porque si vamos al caso, si querés a alguien te chupa un huevo el resto. Lo digo todo lo que representa el trabajo en sí, y a lo que ambos se exponen.

Por eso es entendible la actitud del chico, y convengamos que es jóven tambien, NO ES FÁCIL.

Yo le pondría un punto, y preguntarle que es lo que quiere, y si quiere estar con vos, sino su ruta. Pasa que el está en duda, se ve que algo te quiere, pero sabe a lo que se expone y no es facil, tanto para él, como para vos llegarle a decirle a un tipo que laburás de esto.

Mirá si por tu trabajo o por como es la situación no quiere saber nada con vos, es lo lógico respetar su decisión. Yo apretaría un poquito la situación a ver que onda el tipo, y ahi vos tomás una dirección.

Un beso

por: damian2189

Me equivoqué, el tiene 1 año mas que yo,

Tengo 22

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿podré recuperarla?
por: prometeo78
6

por: lorenita500