Foro / Psicología

Peleas ciclicas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:13
L
laisa_9182686
25/10/11 a las 2:42

Hola a todas!
Este es mi primer mensaje. Estoy muy triste no tengo muchas amigas ni nadie que me pueda aconsejar y me gustaría saber que piensan.
Hace unos 4 meses volvi con mi novio, despues de haber estado separados 2 meses... en total llevamos (sin contar la separacion) 5 años casi.
Al principio cuando volvimos estaba todo bien, el estaba muy bien conmigo siempre sonriente y con ganas de estar conmigo, salir, hacer cosas, me demostraba su amor todo el tiempo.
hace mas o menos un mes y medio cambio, paso a estar de malhumor siempre cansado, y por lo tanto dejo de ser demostrativo, de tener atenciones conmigo, de ser el "novio enamorado"... no se como explicarlo. nunca fue muuuuy meloso que digamos pero ahora es peor.
yo empece a sentirme mal, poco querida, poco valorada. Cada vez que saliamos estaba con mala cara, diciendome que estaba cansado, quejandose que no tiene dinero etc etc.
A partir de ahi, yo sintiendome mal, empece a hacerle planteos por que estaba con sus amigos, en su cumpleaños pasamos la noche juntos y despues me llevo a su casa para comer con su familia y estar con ellos, sin invitarme claro. Ahi le hice un planteo, discutimos mal. Despues por otras cosas... me aviso que se iba a la playa con unos amigos (nunca me molesto que saliera ni nada) pero siempre me dice que nunca tiene dinero o que esta cansado... que? para estar conmigo? con ellos, no... por mas que me dice que lo invitaron tiene sus gastos.
En fin, yo con mis planteos, discutimos, por que NO ME trata como creo que deberia, como creo que meresco... y el mas se aleja por que dice que le rompo los quinotos con los planteos y los cuestionamientos que le hago.... la verdad que no se que hacer, se formo un ciclo del cual no podemos salir y estamos a punto de separarnos, el se enoja no quiere hablar conmigo y yo peor me pongo.

Ayuda por favor!
Gracias por leerme

Ver también

L
laisa_9182686
25/10/11 a las 2:45

Me equivoque
Perdon quise decir:
en su cumpleaños pasamos la noche juntos y despues me llevo a MI casa para comer con su familia y estar con ellos, sin invitarme claro. Ahi le hice un planteo, discutimos mal.

L
lia_9482024
13/11/11 a las 21:13

Mmmm
Mas que nada creo que el tiene que plantearse varias cosillas, porque asi no te demuestra para nada que te valore, puede que este cansado de los planteos, pero si hace oidos sordos a un problema en la relacion que mas que nada el es el que no esta predispuesto a nada por lo que decis entonces creo el tiene que pensar varias cosas y si quiere segir con vos y estar bien cambiar varias cosas, preguntale tmb si podes ayudarlo de alguna manera.....eso creo yo....pero si ves que no cambia te recomendaria ya terminar esa relacion no parece muy sana una relacion donde se esta un mes bien y al mes siguiente ya estan mal y pelean y cortan....
ese es mi humilde opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir