Foro / Psicología

Que harias sí fueras yo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:27
A
an0N_940761399z
24/10/11 a las 23:23

hola a tod@s! antes de nada muchas gracias por todos los consejos recibidos por anticipado. quiero contaros mi historia, hasta haces 3 meses tenía una relacion fantástica llevábamos 3 años y pensábamos en casarnos...de repente y por sus desconfianza decide dejarlo todo el mundo alucinado y yo le rogue le publique le lloré que se lo pensara pero ya llego un momento que le vi tan seguro que decidí dejarle en paz y utilizar el contacto 0 y aunque me ha costado un montón lo he conseguido y he estado 2 meses sin saber nada de el y este finde ha vuelto a aparecer para saber cómo estoy y que sí algún día nos tomamos algo. este finde me ha escrito un montón el sábado a las 7 me llamó para vernos pero yo a esa hora estaba dormida y no lo escuche . mi pregunta es que creo que lo que quiere es un polvo y no se cómo actuar

Ver también

L
lia_9482024
13/11/11 a las 21:27

Amigaaaaaa
Mira si a el le interesa el polvo no te dejes utilizar asi, mas que nada lo que hay que tener en momentos com esos es autorespeto y amor propio!!! Si te quiere te va a buscar y si quiere volver te lo va a decir no tomes cualquier cosilla como señal de querer volver (lo digo porque a mi me ha pasado xD)
Si te ama que lo demuestre, tene en cuenta que tu eres el premio no el...y no se hablenlo vean que sienten si se da se da pero sino tampoco es el fin del mundo todo sucede por algo.
Hagas lo que hagas (yo aqui solo doy consejo) si es posible no te acuestes con el, eso solo te va a traer sentimientos y un enamoramiento nuevamente quizas te acuestas con el y no quiere saber nada de ti solo queria hacerte una vez mas para que seas siempre "algo seguro" para el y nada mas....imaginate como quedaras luego...
Ese es mi humilde consejo kisses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram