Foro / Psicología

No quiero llorar mas por el, ayuda urgente

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 18:18
N
nadjia_8772820
16/4/07 a las 20:29

HOLA CHICAS, PUES QUE LES CUENTO MI HISTORIA ES LARGA PUES ESTUVE CON EL 5 AÑOS DE MI VIDA, EN ESOS 5 AÑOS TUVIMOS PELEAS TERMINAMOS MUCHAS VECES ADEMAS HUBO INFIDELIDAD POR PARTE DE EL 3 VECES TODAS PERDONADAS PORQUE YO EN REALIDAD LO AMO Y PENSANDO EN QUE EL ADMIRARIA MAS Y PENSARIA BIEN EN CUAN ERA GRANDE MI AMOR Y QUE EL ME LLEGARA QUERER MÁS POR ESO, EN FIN FUE UNA TONTERIA DEJAR QUE PASARA, HACE 5 MESES TERMINAMOS Y YO YA NO QUERIA REGRESAR ME ROGO ME ROGO HASTA QUE CAI AUN CUANDO YO NO SABIA SI LO QUERIA, HOY 5 MESES DESPUES TERMINAMOS EL DICE QUE CUANDO ME ABRAZA, BESA YA NO ESTA SINTIENDO NADA O SEA QUE YA NO ME AMA NI QUIERE, ESO ME DOLIO DEMASIADO PORQUE EL HABIA CAMBIADO Y LUEGO OTRA VEZ VOLVIO A SER EL MISMO Y EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS ESTUVO EXTRAÑO HASTA QUE ME DIJO LO QUE PASABA YO ME SIENTO ENOJADA PORQUE ME ROGO HACE 5 AÑOS YA AHORA MIREN LO QUE PASA, EL DICE QUE 5 MESES ES BASTANTE PERO YO NO LOGRO ENTENDER COMO ME PUDO DEJAR DE QUERER EN TAN POCO TIEMPO LE PREGUNTE SI ERA POR OTRA PERSONA Q ME LO DIJERA PORQUE PREFERIA SABERLO POR EL QUE POR ALGUIEN MAS YA QUE SIEMPRE NO SE PORQUE PERO ME ENTERO DE LO QUE PASA Y DIJO QUE NO QU NO ERA OTRA, ESPERO SEA ASI Y NO QUE MENTIROSO, LO MALO ES QUE YO ME SIENTO MUY DEPRIMIDA LLORO MUCHO Y BUENO HASTA PIENSO EN DECIRLE QUE REGRESE PERO SE QUE NO ES JUSTO PARA MI PORQUE ESTAR CON ALGUIEN QUE NISIQUIERA ME TRATA BIEN, ESTOY MAL Y PARA ACABAR DE AJUSTAR NI AMIGOS TENGO PARA SALIR YO LES VIVO LLAMANDO Y ELLOS NO A MI CREO QUE NO SON AMIGOS ANTES NO ME IMPORTABA TANTO PORQUE ESTABA CON ÉL PERO AHORA ME LA PASO PENSANDO Y ABURRIDA EN MI CASA SIN GANAS DE HACER NADA, ME DUELE QUE YA NO PIENSE EN MI, QUE NO ME AME SI YO LE ENTREGUE TODO DE MI EN FIN ESPERO ME DEN UNAS PALABRAS PARA QUE ME RECONFORTEN UN POCO SE QUE ESTO NOS HA PASADO A TODAS PERO EL HECHO ES COMO PARAR DE SUFRIR POR EL. AYUDENME

Ver también

W
wim_8773742
17/4/07 a las 7:05

Te doy mi opinion de hombre
hola patricia, me parece que si esta persona te fue infiel 3 veces, no se merece tu amor, y tambien esto habla de tu propia autoestima y cuanto te quieres tu misma. debes aprender a quererte tu misma antes de poder entregar amor a otro, si no lo que te ocurrira es que te dejaras maltratar por tus parejas.
Lo mejor es hacer terapia,hablar con un psicologo, aunque sea unas pocas sesiones. A veces algunas palabras de alguien que ve todo desde afuera pueden aclarte el panorama, Te deseo mucha suerte y recuerda que siempre hay buenas razones para sonreir en la vida !!!

G
greisy_9027435
17/4/07 a las 8:07

Hola
sabes al leer tu historia a mi tambien me dolio y hasta me hizo llorar y es que yo ahorita tambien la estoy pasando mal si quieres pudes leer mi historia y contestarme se llama mi novio se racuesta con otra. volviendo a lo tuyo,la verdad te felicito y te admiro por que por fin diste el paso de ya no segir mas en la relacion sabes yo tengo novio llevo con el dos largos años claro no se comparan con 5 el caso es que me siento muy sola, vacia,triste y tambien lloro mucho una ves lei que una desepcion amorosa se supera llorando de noche y sonrriendo de dia. A mi tambienme gustaria tomar la decision de decir ya no mas pero meda mucho miedo. talves podamos hacernos amigas y superar juntas esta cituasion. NADA DE LAGRIMAS POR HOY VALE? ESPERO TU RESPUESTA. saludos y cuidate mucho

J
july_9007903
17/4/07 a las 8:46

Se como t sientes...
tu hstoria m recordo a la mia, se llama delalogia y los q quieran opinar....si la ves lo notaras.
es tan dificil superarlo, la razon y la logica nos dicta perfectamente lo q hacer, pero el corazon es diferente uno sigue amando y lo peor es llorando y deprimida mientras ellos tan contentos, solo dicen perdoname lo siento...

pero eso no nos quita el dolor q siente el corazon.

animo espero pronto podamos escribir q somos muy felices q ya los olvidamos y q el dolor ya se fue..

cuidate y un abrazo somos muchas las q te acompañamos en esto.

N
nadjia_8772820
19/4/07 a las 17:33
En respuesta a greisy_9027435

Hola
sabes al leer tu historia a mi tambien me dolio y hasta me hizo llorar y es que yo ahorita tambien la estoy pasando mal si quieres pudes leer mi historia y contestarme se llama mi novio se racuesta con otra. volviendo a lo tuyo,la verdad te felicito y te admiro por que por fin diste el paso de ya no segir mas en la relacion sabes yo tengo novio llevo con el dos largos años claro no se comparan con 5 el caso es que me siento muy sola, vacia,triste y tambien lloro mucho una ves lei que una desepcion amorosa se supera llorando de noche y sonrriendo de dia. A mi tambienme gustaria tomar la decision de decir ya no mas pero meda mucho miedo. talves podamos hacernos amigas y superar juntas esta cituasion. NADA DE LAGRIMAS POR HOY VALE? ESPERO TU RESPUESTA. saludos y cuidate mucho

Animo y dejalo
HOLA PUES YO SE QUE ES DIFICIL DEJAR A UN HOMBRE, SABES YO NO SE NI PORQUE PERDONE 3 VECES SU INFIDELIDAD, PERO TU QUE ESTAS A TIEMPO Y QUE HA PASO LA PRIMERA VEZ DEBES TOMAR FUERZAS Y DEJARLO SABES POR QUE PORQUE EL LO VA A SEGUIR HACIENDO AUNQUE NO LO CREAS ES ASI UNO PIENSA QUE CUANDO UNO PERDONA ELLOS TE QUERRAN MAS Y MIRARAN ESO COMO UN HECHO HEROICO POR EL CUAL TE VALORARAN MAS PERO ES MENTIRA COMO SE SIENTEN SEGUROS DE TI LO VUELVE A HACER, TU ESTAS JOVEN Y PERDER LA VIRGINIDAD ES ALGO DURO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES YO TAMBIEN ENTREGUE TODO NO TE ARREPIENTAS DE ESO LO HICISTE SEGURAMENTE AL IGUAL QUE YO PORQUE PENSABAS QUE SERIA EL HOMBRE DE TU VIDA, NO ES, ENTONCES DEJALO Y A SEGUIR QUE OTRO HOMBRE APARECERA QUIEN TE MEREZCA Y TE VA A QUERER SEA COMO SEA, NO PIERDAS MAS AÑOS DE TU VIDA CON UN HOMBRE ASI TE LO DIGO YO POR EXPERIENCIA, ADEMAS SE QUE TODO SUENA FACIL YO MISMA SE QUE NO LO ES Y QUE CUESTA RECUPERARNOS PERO MAS VALE UNOS MESES O TALVEZ MAS TIEMPO UN POCO TRISTE QUE TODA TU VIDA INFELIZ.

BUENO ESPERO NOS SIGAMOS ESCRIBIENDO PARA DARNOS ANIMO.

H
hera_6495128
10/5/07 a las 1:52
En respuesta a greisy_9027435

Hola
sabes al leer tu historia a mi tambien me dolio y hasta me hizo llorar y es que yo ahorita tambien la estoy pasando mal si quieres pudes leer mi historia y contestarme se llama mi novio se racuesta con otra. volviendo a lo tuyo,la verdad te felicito y te admiro por que por fin diste el paso de ya no segir mas en la relacion sabes yo tengo novio llevo con el dos largos años claro no se comparan con 5 el caso es que me siento muy sola, vacia,triste y tambien lloro mucho una ves lei que una desepcion amorosa se supera llorando de noche y sonrriendo de dia. A mi tambienme gustaria tomar la decision de decir ya no mas pero meda mucho miedo. talves podamos hacernos amigas y superar juntas esta cituasion. NADA DE LAGRIMAS POR HOY VALE? ESPERO TU RESPUESTA. saludos y cuidate mucho

Somos muchas...
Tal parece que somos muchas en esta situación, yo también lloro mucho por las noches, pero olvide sonreir de día... desde mañana haré lo contrario, a mi también me gustaría que esta fuese la última noche de lagrimas.
Suerte

L
lulu_8433418
9/9/07 a las 19:18

Ups
Pues, si que estas grave ammiga, mira si las cosas ya no se dieron, la neta no le veo el caso al que tu sufras, cuando alguien te ama de verdad no te hace llorar, creeme que no vale la pena el que tu estes encerradota en tu casa, mientras el se la pasa chido, no amiga, sal, diviertete sanamente y alegrate un poco, talvez no te ayudara mucho, pero algo es " ALGO " NO crees?, si el no regresa, perdon, pero aquel compa no es para ti., ni tu para el, nunca es bueno aferrarse a algo que no es para nosotros, dices que no tienes amigos, ok, pues yo te hablare de mi para que seamos amigas, te late?, ni nombre es ESMERALDA DOMINGUEZ, tengo 21 años, soy del municipio de TEMOAYA, MEXICO, pues tampoco tengo muchos amigos, pero si hay gente que me quiere, asi como a ti y como a cualquier otra persona, ya amiga ANIMO,, ARRIBA¡¡¡
Sabes? despues te reiras de esto, por q sabes no te falta nada, es solo un pequeño tropezon, es solo eso, mmmmmm y los que te faltan.... animo ANIMO.. TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZON, ESPERO TU RESP. CUIDATE MUCHO Y SUERTE.. A TRABAJAR MUCHACHA.. OK... USA DURACELL JAJA

J
joar_8430034
27/4/15 a las 2:42

Te entiendo tanto
yo deje a mi pololo la semana pasada!! Tambien duranos 5 años de verdad que ha sido un pololeo con engaños por su parte agresiones por las mias pero mas que quiero ser fuerteee no puedoooo dejar de llorar!!!! Tampoco tengo vidaa deje todo por el!! No como hace una semana solo tomo agua!!! Yo le pedi tiempo por todo lo que hemos vivido infidelidades, malos tratos!!! Pero cuando quise volver el ya no queria volver!! Queria un tiempo!! Mi cabeza me dice que es lo mejorr!!! Pero mi alma llora recordando aquellos dias y las horas que pasabamos juntos.... Quisiera dejar de
Sentirrr esto aca dentrooooooo y arrancarlo de miii para siempreeee

E
elodie_5673121
31/7/15 a las 18:18
En respuesta a joar_8430034

Te entiendo tanto
yo deje a mi pololo la semana pasada!! Tambien duranos 5 años de verdad que ha sido un pololeo con engaños por su parte agresiones por las mias pero mas que quiero ser fuerteee no puedoooo dejar de llorar!!!! Tampoco tengo vidaa deje todo por el!! No como hace una semana solo tomo agua!!! Yo le pedi tiempo por todo lo que hemos vivido infidelidades, malos tratos!!! Pero cuando quise volver el ya no queria volver!! Queria un tiempo!! Mi cabeza me dice que es lo mejorr!!! Pero mi alma llora recordando aquellos dias y las horas que pasabamos juntos.... Quisiera dejar de
Sentirrr esto aca dentrooooooo y arrancarlo de miii para siempreeee

Me paso lo mismo
Uffffff no se imaginan cuanto las entiendo. Es atroz cuando pasa. Pero en mi caso nunca hubo agresiones. El me engañó de la peor forma. Años de amor tirados a la basura sin poder perdonar. Lo mejor es salir con las amigas y olvidarse de que existen!!! Espero que estés mejor. Y que tu pena se acabara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir