Foro / Psicología

Hace 13 meses....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 1:58
M
monike_7057301
20/10/11 a las 15:50

HOLA A TODAS!
soy nueva y acudo a vosotras porque sinceramente ya no se que hacer, os cuento mi problema soy madre de dos niños muy pequeños y tuve una relacion amor odio con el padre, que conste que todo empeoro el ultimo año cuando nos quedamos sin trabajo y fuimos a vivir con sus padres a un apartamento que tienen arriba de su casa, por diferencias de pensamiento chocaba mucho con sus padres que pretendian gobernan "mi" casa y mi familia, querian que me conviertiera en una doble de mi exsuegra, osea esclava de mi casa y machismo total, las peleas entre mi ex y yo se originaban por que no me defendia cuando su padre me insultaba, al contrario se ponia de parte de su padre, estube un año entero encerrada dentro de mi casa y solo salia 1 vez al mes para comprar, todo contal de evitar chismes por parte del abuelo de mis hijos.

Llegamos a tal punto de estress que una noche se emborracho (era alcoholico) despues de una discusion de nuevo con su padre y a la mañana siguiente sin venir a cuento me dio dos puñetazos y sus padres lo apoyaron a el, y ahi fue cuando decidi irme y volvi a mi isla con mi madre.

Ha pasado un año, y fui a llevarle los niños, los peores 15 dias de mi vida, lo unico bueno que saque fue que mi ex me pidio perdon, se porto como un buen padre y quedamos bien pero con los abuelos es peor que nunca.

Cuando estoy en mi casa en la isla siento que todo me puede, los niños, el estar en paro.... ya no se que hacer con mi vida, el trabajo de mis sueños, lo que quise ser desde pequeña ya no lo puedo ejercer, renuncie a ello para estar con mis hijos y mi ex, y ahora estoy perdida, al estar un año encerrada no se que me paso que ya no puedo hacer otra cosa mas que pensar en mi ex, y en lo felices que hubieramos sido si nos hubieramos alejado de su familia.... ... a pasado un año y me pongo a llorar mientras escribo esto... desde que volvi de esas vacaciones de pesadilla no puedo dormir por las noches, empiezo a sufrir de insomnio, por favor consejo o ayuda de alguien

Ver también

J
jugatx_5293249
6/11/11 a las 1:10


Holaa, yo no tengo experiencia en este tema, pero lo que tienes que saber es que si su familia no se hubiera entrometido y ahora estubieras con él, ahora no serias feliz, quiza tambien habriais roto. Tienes que tener confianza de que despues de que se cierren puertas se abren de nuevas.
Para de pensar en lo feliz que habrias podido ser y busca la felicidad en las cosas que te suceden a tu alrededor. Pasa de machistas inhumanos y busca tu futuro, el que mas te guste!! Animoos!

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 1:58

Cariño
no ves lo fuerte que eres?? has escapado de algo que te podia haber hecho mucho daño, que no es tonteria, y que muchas con historias asi acaban muertas. Estoy con catalana, si no hubiera sido por el estres de los padres hubiera sido otro el motivo de pegarte, no busques excusas amiga; se sincera, imaguinate, si tu estuvieras muy enfadada con tus padres, te hubioeras emborrachado y pegado a este hombre?? no, no es excusa.
que te hace pensar que ya no puedes cumplir tus sueños? mira, lo bueno de las crisis economicas a nivel mundial es esto: cuando decidi estudiar psicología me decian, con eso no se gana nada, pero hoy en dia, mis amigos ingenieros tampoco ganan nada, eso si, yo hago lo que me llena; lo que te vengo a decir, es que sueñes, la idea de incapacidad es peor que la incapacidad en si misma.
busca ayuda profesional si lo necesitas, enfocate en tus niños, que seguro son preciosos, alegrate que escapaste con dos puñetazos, no te quedaste hasta la ultima paliza.
mucho animo, veras que poco a poco vas resolviendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest