Foro / Psicología

No veo mucho futuro en mi pareja

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 1:23
N
noufal_9128132
19/10/11 a las 15:28

Saludos ante todo. No es la primera vez que posteo en este foro, ya que en los 3 años que llevo con mi pareja he pasado muchos altibajos de diferente calibre. Los dos tenemos 27 años.

Tengo un triple problema, y esque mi pareja siempre ha sido muy independiente en cualquier relación social, sus padres se separaron cuando aun era bastante joven y desde entonces se ha buscado la vida sin ayuda de nadie; eso ha derivado a que no sea una persona muy de vida familiar, intenta huír de las reuniones familiares y eso me preocupa, ya que yo soy todo lo contrario...

Lo hemos hablado en varias ocasiones y yo respeto su opcion aunque no la comparta, llegando a ser un poco molesto para mi cada vez que me apetece comer un domingo en mi casa todos juntos, en ese sentido entiendo que cada uno tiene derecho a elegir como vivir su vida.

Por otro lado ella tiene bastante claro hoy por hoy de que no quiere tener niños, en parte tiene miedo a los cambios que pueda haber en ella (tiene algunos complejos de su físico y por el dolor del parto) y por otro lado no tiene instinto maternal... Yo por el contrario si quiero tener hijos (cuando llegue el momento), es una de mis ilusiones en mi vida.

Llegados a este punto pensareis que no tenemos nada en común, todo lo contrario, y nos queremos muchísimo, pero me frustro mucho cuando sale alguno de los dos temas, por lo que al final se quedan en el aire y lo dejamos pasar.

El tercer problema es sobre su forma de ser, tiene un caracter muy explosivo; siempre que quiere es un amor de persona, pero suele cabrearse por nimiedades, y cuando lo hace lo primero que hace es gritarme, insultarme, pegar un portazo y largarse. Después se arrepiente y me pide disculpas, pero es muy dificil razonar con ella cuando entra en cólera.

Yo soy una persona muy serena y aguanto mucho estas situaciones en privado, pero me resulta muy violento cuando pasa delante de otra gente, no por verguenza sino por la absurdez de los cabreos.

Realmente la amo, básicamente me da todo el amor que necesito, pero tengo miedo a que estos dos temas deriven en algo más que riñas de pareja, y lo peor de todo, que sea demasiado tarde.

Muchas veces me he planteado dejarla (lo hemos hecho 4 veces) y siempre acabamos echandonos de menos y volviendo a la semana, mi corazon me pide estar con ella, pero mi cerebro piensa que si sigo con ella tengo muchas probabilidades de no ser feliz.

Me gustaría saber vuestras opiniones desde fuera.
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

N
noufal_9128132
23/10/11 a las 19:24

Alguien
que haya pasado por algo parecido me puede dar su opinion?

I
irsa_7267774
30/6/13 a las 1:23
En respuesta a noufal_9128132

Alguien
que haya pasado por algo parecido me puede dar su opinion?

M estoy oyendo a mi misma
me pasa exactamente lo mismo,tengo que dejarlo xk cuanto mas tarde peor sera.pero estoy enamorada pero sin futuro tu q hiciste?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir