Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para que vuelva el ser amado tres oraciones que hay que decir

 

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ............. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada............ Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.


ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.


ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Oracion para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de jdm, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a jdm amándome, con _jdm_creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que jdm
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que jdm desee que yo sam sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que jdm no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos ajy sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

 

Oracion para que regrese tu ser amado

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!.

 

Oracion milagrosa

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

 

Oración milagrosa para que regrese el ser amado

por: cg13600

Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (AL), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.

ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a (AL) amándome, con (CGMP) creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que (AL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (AL) desee que yo (CGMP) sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (AL) no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a (DL) sino que solo a mí me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ella y todo lo que deseo es hacerla inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Siempre con fe.

 

Oracion a san cipriano

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

 

Precaución

Si no sabes magia o no has hecho nunca un hechizo, es mejor que no corras el riesgo de hacerlo o si lo haces pues debes estar orientada por un experto, ya que algunas personas novatas hacen los hechizos y corren el riesgo de obtener resultados desfavorables. Yo les quiero recomendar a el Chaman Ariel , del cual puedo dar fe se su trabajo y es más lo garantizo , yo lo consulté y en realidad sus hechizos son efectivos.
AQUÍ ESTÁ SU CORREO: amarrespoderosos7@gmail.com
Saludos y éxitos

 

Que rollo?

CREO QUE ESO ES PARA IGNORANTES, NO HAY COMO PEDIRLE AL CREADOR ALTISIMO QUE TODO LO PUEDE, PERO CLARO PONER DE NUESTRA PARTE, PONGANSE LINDAS Y PERFUMENSE ESE ES EL SECRETO QUE ORACION A NOSEQUIEN NI QUE OCHO CUARTOS!!!!

 

Oracion

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen

 

Oracion

Oracion a pomba gira de las 7 sayas
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DGL , haciendole pensar en mi EMGL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EMGL, que DGL quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EMGL .Que DGL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EMGL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EMGL , que solo yoEMGL sea la unica mujer para DGL , que DGL tenga solo un proposito, hacer aEMGL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DGL venga a mi EMGL muy apasionado y loco de amor, que DGL sea solo mio, para mi EMGL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DGL a mi EMGL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DGL, has de andar detrás de mi EMGL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EMGL. preso debajo de mi pie izquierdo DGL , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DGL , con mi angel de la guarda pido que DGL ande detrás de mi EMGL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EMGL , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EMGL, que DGL no pueda vivir sin mi EMGL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EMGL, que DGL sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EMGL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DGL va a vivir detrás de mi EMGL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DGL me quiera de una vez como su mujer EMGL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DGL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EMGL. Que DGL no este con ninguna otra mujer que no sea yo EMGL , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DGL solo me tenga a mi EMGL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DGL jamas me abandone a mi EMGL, que DGL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DGL quede ciego de amor por mi EMGL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DGL me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EMGL , que DGL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EMGL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato GRACIAS A ESTAS PUBLICACIONES CONFIO EN QUE MI AMOR REGRESESARA PRONTO, CONFIO EN LAS GRAN REINA QUE ME TRAERA DE REGRESO A MI SER AMADO. LO COMPARTO CON USTEDES Y LO HAGO SABER.

 

Oracion a pomba gira de las 7 sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DGL , haciendole pensar en mi EMGL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EMGL, que DGL quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EMGL .Que DGL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EMGL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EMGL , que solo yoEMGL sea la unica mujer para DGL , que DGL tenga solo un proposito, hacer aEMGL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DGL venga a mi EMGL muy apasionado y loco de amor, que DGL sea solo mio, para mi EMGL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DGL a mi EMGL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DGL, has de andar detrás de mi EMGL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EMGL. preso debajo de mi pie izquierdo DGL , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DGL , con mi angel de la guarda pido que DGL ande detrás de mi EMGL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EMGL , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EMGL, que DGL no pueda vivir sin mi EMGL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EMGL, que DGL sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EMGL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DGL va a vivir detrás de mi EMGL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DGL me quiera de una vez como su mujer EMGL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DGL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EMGL. Que DGL no este con ninguna otra mujer que no sea yo EMGL , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DGL solo me tenga a mi EMGL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DGL jamas me abandone a mi EMGL, que DGL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DGL quede ciego de amor por mi EMGL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DGL me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EMGL , que DGL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EMGL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato GRACIAS A ESTAS PUBLICACIONES CONFIO EN QUE MI AMOR REGRESESARA PRONTO, CONFIO EN LAS GRAN REINA QUE ME TRAERA DE REGRESO A MI SER AMADO. LO COMPARTO CON USTEDES Y LO HAGO SABER.

 

Virgen santa martha oara recuperar el amor

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ............. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada............ Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.


ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.


ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

 

Si tu ser amado perdio el apetito sexual recuperalo asi

tres cabellos del ser a una bela roja aseite de amor un troso de papel...calientas la vela le pegas los tres cabellos a la redonda cojes la bela y te consentras en el ser a biendola venir ardiente deseosa de placer despues te la imajinas en la actitu q uste quieres q tome despues cojes el aseite en tus dedos lo pasas x la bela masajeandola como si te lo estubiera asiendo al ser am consentrado con mucha pacion y deseo te imajinas q estan juntos. luego prenda la bela y dirija la siguiente plegaria el amor es dulse el deseo es infinito asi como acaricio esta bela quisiera acarisiarte ati y que tu me acarisies a mi espiritus del deseo bemngan en mi ayuda haora..luego en el papel escribe tres beses el nombre del ser a quemelo en la yama de la bela mientras se quema el papal pronuncias tres veses el nombre del ser amado en voz baja despues apaga la bela con la yema de tus dedos,,,,,eslo un dia viernes..es muy efectivo ami me funciono tenga fe....dudas al 3125386688 Colombia

 

Espero y se me cumpla esta peticion que con tanto amor y con tanta fe y dedicacion hize durante 9 ju

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ............. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada............ Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.


ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.


ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: karellypq
0
  Ayudenme! no puedo superar a mi exnovio
por: aleja9010
1
 
por: elo3473
0
 
por: nico1074
0
  Yo quiero volver.....pero mi ex no
por: beits2
7
  Tengo 31 años, soy virgen y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex!!
por: vaciapordentro
29
 
por: camila1592
0
  Mi pareja me falta al respeto
por: sentucette
1
  Oración para que regrese un ex.
por: cristhy1991
1
  ¿dejar o no a mi novio? ayuda!!!
por: nikinika2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com