•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como ganarme el corazón de un hombre de christian sander

¡Hola chicas!, Me llamo Carla
me interesa mucho el Ebook de Christian Sander "como ganarme el corazón de un hombre". Lamentablemente no tengo como comprarlo en línea y si alguien lo tiene y me lo puede facilitar, se lo agradeceria muchisisimo en verdad
mi correo es carla_lp_732@hotmail.com

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

También lo quiero

Hola:
¿Cómo estás? Es la primera vez que me meto por este foro y he visto que te pasa lo que a mi, que quiero el e-book y no tengo cómo conseguirlo por internet. Si puedes mandarmelo, te lo agradecería enormemente, ya que me gustaría leerlo por diferentes motivos.
Mi mail es: martineznunezm@hotmail.com
Saludos cordiales.Un abrazo¡¡

Como ganarme el corazón de un hombre de christian sander

Hola chicas, yo me llamo Mari Carmen y también estoy muy interesada en obtener el Ebook de Christian Sander "Cómo ganarme el corazón de un hombre". Por favor, si alguien lo tienen me lo puede pasar?, yo tampoco puedo obtenerlo en línea. Mi e-mail es: seronramosm@hotmail.com

Un beso y saludos.

Hola

me interesa el Ebook de Christian Sander "como ganarme el corazón de un hombre", alguien que lo pueda compartir, gracias, mi correo es: silvia_11@live.com.mx

Ebooks

nurialv93@hotmail.com

!!

---LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

Porfavor! me urge muchisimo ese libro
enviarmele please!!! a cecygp@hotmail.es
a quien me le pase, le paso un monton de ebooks de como recuperar el amor, como conquistar a un hombre.....

Hola

carla
Ya te has conseguido el libro?...Yo lo necesito tambien...

porfis si lo tienes, lo compartes.. . mi dirección es

ahumadaxi@hotmail.com

gracias¡¡¡**

Como ganarme el corazon de un hombre de christian sander

Hola chicas!!!

alguien me podría enviar el libro de christian sander, cómo ganarme el corazón de un hombre?????

mi dirección es: garcamara17@hotmail.com

muchiiiiiisimas gracias!!!!

Libro como ganarme el corazon de un hombre de cristian sander

holaaa!!!!estoy un poco desesperada, alguien me podria mandar el libro a m correo, os lo agradeceria muxo, este es m email noe_lopez_gomez@hotmail.com
muxas graciassss

Libro "cómo ganarme el corazón de un hombre", de cristian sander

por: kraken32

Por favor, si alguien tiene el libro de Cristian Sander "Como ganarme del corazón de un hombre", le estaría muy muy agradecida de que me lo enviara a la dirección de correo agonzalov@yahoo.es

Ebook

Hola, me podrias enviar el libro a mi correo muchas gracias.....!es anmon1973@yahoo.es.
Un abrazo

Libro

por: queenalice

Hola!
¿conseguiste el libro "Cómo ganarme..."? ¿Me lo podrías mandar si lo tienes, por favor?
Muchas gracias!!
Clara

Dianalp

podrías pasarmelo a mi? namuna3@hotmail.com

Yo tambien estoy interesada

Podriais mandarmelo a mi tambien porfa? mi correo es rusticarius_5@hotmail.com

Hola, has conseguido el libro me lo pasarias?

por: loira73

Mi correo es: anmon1973@yahoo.es,un abrazo

Como ganarme el corazon de un hombre

Si alguien lo tiene....le estaría superagradecida
Mi email es nayade02@live.com

Como ganarme el corazón de un hombre

Hola Chicas, soy nueva en este foro, y busco ayuda desesperada. Me interesa mucho el Ebook "Cómo ganarme el corazón de un hombre" estoy en una relación y siento que lo estoy perdiendo Me resulta imposible comprarlo. Si alguien lo tiene, quizá lo pueda compartir. Es muy importante para mí, realmente siento que estoy perdiendo la batalla y sé que ese libro podría ayudarme. Mil gracias de todo corazón.

E-book de christian sander

por: carmelilla2000

me lo puedes pasar a mi tambien por favor? Lo he buscado por todas partes y ya no se que hacer, por favor.

mi e-mail: seronramosm@hotmail.com

El libro

por: evita1046

Por favor, pasameló a mi también si lo tienes. Me interesa mucho leerlo, estoy pasando por un momento muy dificil y necesito entender cosas.
GRACIAS!!!
evamerch2002@yahoo.es

Ebook

por: mara2924

yo tambien estoy interesada... me lo podrias mandar?????

muchiiisimas gracias!!!

garcamara17@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Corazon roto.....que hago? consejo por favor!
por: solitario423
1

por: maclarm
0
  Ayuda por favor...... quiero regresar con mi ex pareja y esta confundida
por: fabianneri
1
  Una semana sin él. siento que muero
por: paula2a
2
  Mi novia me dejo y el mismo dia empezo otra relacion
por: nidya1605
3

por: mujertriste14
0
  Ayudarme por favor
por: galapaga24
3

por: joa1518
0
  Lo vi con otra el me dijo q es una amiga pero al final acepto q es su novia, me siento fatal
por: mechisuio
2
  Regresar
por: bella0516
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com