Foro / Psicología

Mi chico no me habla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 19:57
E
elna_8451112
7/9/11 a las 15:27

Hola , me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que me está pasando . Hace un año me presentaron a un chico en una fiesta y bueno empezamos a tontear y una semana después nos liamos , estuvimos de lio unos dos meses hasta que me pidió salir , yo me lo estuve pensando bastante porque él hacía poco que había salido de una relación y no estaba muy segura , pero al final le dije que sí y el mismo día que le dije que si dejo de hablarme le estuve preguntando que pasaba y me dijo que tenía un caos en la cabeza y no estaba seguro . Yo lo pase fatal porque me gustaba muchísimo y pues estuvimos un año sin hablarnos apenas. Pero hace un mes nos volvimos a encontrar en una fiesta y estuvimos hablando y había mucha complicidad y cariño después de todo así que dos semanas después de charlar cada día nos volvimos a liar estaba vez, el me dijo que estaba seguro y que no volvería hacerme daño pero ahora después de un mes estando perfectamente ha dejado de hablarme y cuando le pregunto qué le pasa me dice que está cansado de trabajar y estudiar y tiene mucho estrés yo lo entiendo pero ya llevamos así una semana y estoy un poco rallada porque se conecta en facebook y no me habla o le saludo y me dice me voy a dormir , He hablado con un amigo que tenemos en común para que le sonsacara algo pero no ha podido y no sé que hacer . Había pensado en hacerle una sorpresa e irlo a buscar cuando termine de trabajar para hablar un poco pero tengo miedo de empeorar las cosas. Ayudadme por favor.

Ver también

E
eddy_6293826
7/9/11 a las 16:14

Deberías esperar un poco más
Creo que deberias dejar pasar un poco más de tiempo, porque sí puede ser que esté agobiado y en una semana no se puede saber. Si pasa un mes y sigue así deberías hablar con el porque tal vez puede que le agobie la relación o incluso tu. A mi me pasó lo mismo que dices pero con mi ex y era por la relación.

Espero que lo consigas solucionar.

M
marika_9107679
7/9/11 a las 19:57

Tiempo al tiempo
Nose si sera lo correcto pero deberias esperar a que el tiempo pase, para ver como marchan las cosas. No te desesperes y vos tambien reflexiona y pensa si esperar es lo mejor o no. A veces cuando forzamos las situaciones, es peor y no trae buenos resultados apurarnos. Piensa bien en hacerle esa sorpresa o no, xq quizas despues t arrepientas. Ponete en primer lugar, lo principal es tu bienestar y si ves que el aparece y desaparece cuando tiene ganas, si tenes la oportunidad de hablar bien con el decile que se decida. Te lo digo por experiencia, xq mientras a veces esperamos ellos siguen su vida como si nada. Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram