Foro / Psicología

Descubriendo a los hombres

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 16:27
S
sanna_9480246
7/9/11 a las :08

Todos, al menos por experiencia y los hombres que conozco o con los que hable del tema, cuando lo dejan con su pareja, haya durado años o no la relacion, no tardan nada en irse con otras mujeres, cuando digo nada son escasas semanas o incluso en la misma, y es un asunto que me sorprende, igual soy demasiado celosa, pero si cabe la posibilidad de volver con esa pareja como olvidar lo facil que se fue con otra? me da cierta repulsion la facilidad que tienen para cambiar de mujer, para meterla y sacarla de varias en minimo tiempo, para pasar de una persona que querian tanto a otra cualquiera sin darse un tiempo de reposo despues de la ruptura.
ya se que muchos se pondran a la defensiva con que hay mujeres que actuan igual, ok, soy mujer y me interesa los hombres que actuan asi porque soy heterosexual asi que abstenganse.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sanna_9480246
7/9/11 a las :44


es verdad puede ser, pero yo no soy asi, por eso me duele en el sexo opuesto, duele q te lo hagan te sientes como que eres tan facilmente sustituible...

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:12

A mi me parece
que si la relacion de pareja se ha roto, eres libre de hacer lo que te venga en gana sin temor a que a la ex le parezca bien o mal. Pueden irse con otras mujeres, pero no dejar de estar dolidos o aun enamorados, todo esta muy reciente, pero no significa que las amen, puede que con ellas solo tengan algo sexual..¿a quien le amarga un dulce?. El sexo no tiene nada que ver con el amor, y es libre para disfrutarlo, de verdad que no le veo el problema.

S
sanna_9480246
7/9/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_805383499z

A mi me parece
que si la relacion de pareja se ha roto, eres libre de hacer lo que te venga en gana sin temor a que a la ex le parezca bien o mal. Pueden irse con otras mujeres, pero no dejar de estar dolidos o aun enamorados, todo esta muy reciente, pero no significa que las amen, puede que con ellas solo tengan algo sexual..¿a quien le amarga un dulce?. El sexo no tiene nada que ver con el amor, y es libre para disfrutarlo, de verdad que no le veo el problema.


cierto no discuto que aunque se tenga sexo con otras aun se quiera a la ex, proque todos sabemos que el amor no se va de un dia para otro, pero no lo se, me incomoda que seamos asi las personas, quizas le doy mucha importancia al sexo y por eso no entiendo que las personas puedan regalarselo a cualquiera aun queriendo a otra por la reciente ruptura

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 2:17

Hola
Quisiera defender a los hombres, pero debo admitir que la mayoría de los hombres se van con otra mujer, pero es bueno que menciones también que hay mujeres que lo hacen, pero sin duda en esta vida hay de todo, el problema que lo que es bueno se va haciendo mas difícil encontrar debo admitirlo que hay mas patanes sueltos que chicas malas



Atte


Edo Elric

S
sanna_9480246
7/9/11 a las 3:11


cuesta creerlo, en mi caso esa persona q hizo esto y sigue haciendolo con mas mujeres me aseguro y le crei en sus tratos que me quiso mas q a nadie, ok la ruptura desde luego es porque ambos dejamos de estar enamorados pero el amor viene despues del enamoramiento y como cuentas arriba, yo tambien se lo noto cuando hablamos en persona...

S
sanna_9480246
7/9/11 a las 3:12
En respuesta a sanna_9480246


cuesta creerlo, en mi caso esa persona q hizo esto y sigue haciendolo con mas mujeres me aseguro y le crei en sus tratos que me quiso mas q a nadie, ok la ruptura desde luego es porque ambos dejamos de estar enamorados pero el amor viene despues del enamoramiento y como cuentas arriba, yo tambien se lo noto cuando hablamos en persona...

...
debere acostumbrarme a que el amor es asi, a que te pueden querer con todo el corazon pero tmabien se puede ser capaz de practicar sexo con cualquiera...

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 16:27
En respuesta a sanna_9480246


cierto no discuto que aunque se tenga sexo con otras aun se quiera a la ex, proque todos sabemos que el amor no se va de un dia para otro, pero no lo se, me incomoda que seamos asi las personas, quizas le doy mucha importancia al sexo y por eso no entiendo que las personas puedan regalarselo a cualquiera aun queriendo a otra por la reciente ruptura

Si, efectivamente,
ese es tu problema, que le das demasiada importancia al sexo. Te equivocas al decir que hay personas que se lo regalan a cualquiera....no. Esas personas que son mas promiscuas que tu, lo son con personas a las que desean, con las que sienten una atraccion sexual que les lleva a ese resultado. Tu, quizas, eres menos sexual (y no sueles sentir esa atraccion sexual de la que te hablo)...o tienes una educacion que te impide vivir en total libertad esa atraccion...pero ellos no son mejores ni peores que tu, son diferentes.

Incluso estando enamorado y completa comunion con tu pareja sientes ese deseo porque es puramente quimico, instintivo, no tiene que ver con el amor. La diferencia es que si amas a tu pareja, no le das rienda suelta...si eres fiel, claro. Asi que si ya no estas en pareja, aunque sigas amando de alguna manera a tu ex, es logico que si te dejes llevar por el deseo sexual. Es algo sano que te ayuda a desahogar, a olvidar malos momentos..todo lo que sea positivo para el cuerpo y la mente, ¿porque no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook