Foro / Psicología

Nose ... hacer?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 5:02
A
an0N_970148199z
6/9/11 a las 20:56

bueno nose como pedirle disculpas a mi novio..tenemos poco tiempo y no me acostumbro a el..el es muy cariñoso con migo..y anoche lo trate un poquito mal..me dijo algo y le costeste mal....yo se que estubo mal.pero luego de eso se fue en su carro y me dijo hay sola..y bueno hoy voy a su casa a pedirles disculpas..pero no se que decirle.. y siempre lo trato un poquito mal..porfa que me dicen...y la verdad no quiero terminar con el..

Ver también

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 21:16

Dile como te sientes...
míralo a los ojos para que sepa que tu disculpa es sincera... y dile como te sientes y como te hace sentir esto...
hazte el propósito de no volverlo a tratar mal... y hazlo saber... tienes que ser simplemente SINCERA Y HONESTA con el.... suerte!

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:17

Pero
¿que fue lo que te dijo el para que le hablaras mal?

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 2:44

Hola
Hola corazon, aveves las mujeres no controlan bien sus palabras, aveces hacen daño, o maltratan lo bueno que tienen, creeme corazon si tienes un buen muchacho cuidalo, mira que la mayor parte de los topic que leo son de mujeres que tienen un mal hombre en casa, desearian tener un chico agradable de buenos sentimientos, que valga la pena, que te mime cuando lo necesites y que se preocupe por ti.... cuida lo que es tuyo, porque posiblemente el dia de mañana no lo tengas por un error. Yo soy hombre alguna vez me ocurrio lo tuyo y era desagradable que por mas que hacias algo bien para aquella persona te trataba como el forro. Pero bueno son momentos aquellos que aun tienes tiempo de arreglar las situaciones antes de que no sea tarde


Atte



Edo Elric

A
an0N_970148199z
7/9/11 a las 4:43
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Hola corazon, aveves las mujeres no controlan bien sus palabras, aveces hacen daño, o maltratan lo bueno que tienen, creeme corazon si tienes un buen muchacho cuidalo, mira que la mayor parte de los topic que leo son de mujeres que tienen un mal hombre en casa, desearian tener un chico agradable de buenos sentimientos, que valga la pena, que te mime cuando lo necesites y que se preocupe por ti.... cuida lo que es tuyo, porque posiblemente el dia de mañana no lo tengas por un error. Yo soy hombre alguna vez me ocurrio lo tuyo y era desagradable que por mas que hacias algo bien para aquella persona te trataba como el forro. Pero bueno son momentos aquellos que aun tienes tiempo de arreglar las situaciones antes de que no sea tarde


Atte



Edo Elric

Gracias
bueno muchas gracias por tu consego..y lo que dices es verdad..mi novio se porta muy bien con migo y yo me por tu uuufff remal con el.y bueno le pedi disculpas..mas bien el avia pensado que yo estaba molesta porq el no quiso dejarme alli..pero yo digo que me lo mereci por averle tratado mal....ahora estamos bien..tengo que pensar bienlas cosas antas de decirlas..

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 5:02
En respuesta a an0N_970148199z

Gracias
bueno muchas gracias por tu consego..y lo que dices es verdad..mi novio se porta muy bien con migo y yo me por tu uuufff remal con el.y bueno le pedi disculpas..mas bien el avia pensado que yo estaba molesta porq el no quiso dejarme alli..pero yo digo que me lo mereci por averle tratado mal....ahora estamos bien..tengo que pensar bienlas cosas antas de decirlas..

Hola
Bn Dicho Me Alegro ..


Atte

Edo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook