Foro / Psicología

No se que hacer estoy confuso

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 3:01
Y
yoni_9735542
4/9/11 a las 19:51

Hola a todos soy un chico de 35 años y estoy muy confundido no se que hacer. Llevo 12 años con mi pareja ella tiene 30 y en esta semana creo que llego al final de la relacion. Este martes me dijo que queira estar sola que ya no sabe si me quiere como pareja que le de tiempo. Entoces yo fui a su casa el miercoles llorando para que no me dejase un error por mi parte pero bueno, Al final le dije que saldriamos mas por ahi que hariamos cosas nuevas en fin tratar de solucionar nuestros problemas porque en fin yo creia que me queria. Bueno decidimos volver a intentarlo este sabado salimos asta muy tarde bailamos toda la noche salimos con otras parejas nos emborrachamos bueno parecia una noche perfecta. Bueno ahora viene el problema el domingo por la tarde ya vuelve a pensar que no sabe como me quiere si me quiere como amigo o como pareja que necesita tiempo. Yo le dije que entonces que tomara el tiempo que quiera para ella que no pasaba nada que yo iva estar bien.Y ahora no la voy a llamar ni molestarla voy a tratar de olvidarla como sea.
Lo peor de todo es que uno esta destrozado por dentro te duele todo bueno ya sabeis como es. Ahora tengo una duda muy grande y si me llama y si viene a ver me y me dice que me quiere que me ama y que si que me quiere como pareja.
Yo creo que ya no voy a ser el mismo con ella y porque tengo el corazon destrozado y no quiero volver a pasar por esto. Que ago si quiere volver no se que hacer

Ver también

U
ubalda_8328041
4/9/11 a las 20:54

Es posible que no te busque...
Es posible que no te busque ahora... pero tal vez en un tiempo muy muy a futuro... quien sabe.... yo creo que a ella le pasa lo que a muchas nos pasa... usamos la frase "tenemos que darnos un tiempo" cuando en realidad lo que queremos es no herir los sentimientos de la otra persona al decirte la cruda realidad "estoy saliendo con alguien mas... o... estoy enamorada de alguien mas"... es una forma un poco mas sutil de decirte... "nuestra relacion termino"...
Se que ahora te sientes herido y lastimado... y tal vez lo que veas por delante de tus ojos solo es tristeza y malestar... pero mañana es otro dia, las cosas cambiarán... tu lo superaras y encontraras a la persona que realmente te haga feliz... NUNCA ESTA MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER....
Si quieres que te de un consejo practico... te diria que si ella vuelve contigo, volverá posiblemente a hacerte lo mismo de ahora, en un tiempo futuro.... como decía mi marido: "solo los frejoles recalentados sirven al dia siguiente"... piensalo bien y creeme... mientras mas sigas tras ella... ella mas lejos se ira de ti... si pasas la pagina, empiezas de nuevo... no solo ella vera que eres una persona fuerte y con caracter (que es lo que todas las mujeres buscamos en un hombre), sino que muchas otras mujeres veran eso mismo en ti... y quien sabe.... mientras tu lloras y te lamentas... tu verdadero amor te puede estar esperando en una esquina... animos!!!.
Si de algo te sirve... puedes escribirme al privado y podemos conversar... a veces desahogarse ayuda un poco

A
an0N_805383499z
4/9/11 a las 23:51

Si tu novia
ha tomado la decision de contarte sus dudas y perdirte un tiempo, es que lo ha meditado muy bien, nadie dice esas cosas a la ligera...por lo tanto es dificil que vuelva como dices, y si lo hace es porque te hecha de menos, pero no porque se haya resuelto lo que siente asi, de repente.

Salir con otras parejas de fiesta y bailar toda la noche (lo de emborracharse no me parece necesario) es lo normal que se suele hacer, ¿para vosotros no lo era?...si, esta claro que algo fallaba.

Y
yoni_9735542
5/9/11 a las 4:05

No creo que
Vuelva por que lo que me paso es que la deje mucho de lado cuando ella me dava todo y ahora creo que es tarde para arreglar las cosas y poder demostrarle que si la quiero y hacerla feliz como antes

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 20:53
En respuesta a yoni_9735542

No creo que
Vuelva por que lo que me paso es que la deje mucho de lado cuando ella me dava todo y ahora creo que es tarde para arreglar las cosas y poder demostrarle que si la quiero y hacerla feliz como antes

No vale la pena...
llorar por un amor perdido... pasa la pagina... empieza de nuevo... si realmente ella es tu verdadero amor... volverá... y si no... te aseguro que vas a encontrar otro y luego esto solo sera una anécdota mas en tu vida....

Y
yoni_9735542
7/9/11 a las 3:01

Es muy dificil
Pero vamos a darle su tiempo que ponga sus cosas clara , yo creo que no le gusta otro , creo que puede haber posibilidades, lo malo es que yo me enamoro enseguida de una mujer y despues tengo miedo a hacerle daño a esta si sigo pensando en mi ex fueron muchos años. Por eso no se como actuar y llamarla en una semana o que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook