Foro / Psicología

Apliqué contacto cero y después actué.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 20:13
S
sheela_6292278
2/9/11 a las 21:27

Hola chicas, no quiero crear esperanzas con mi mensaje, únicamente quiero contar mi experiencia. Después de aplicar contacto cero durante bastante tiempo actué y me ha salido bien,mejor de lo que esperaba. Me apetecía intentarlo aunque fuese una sola vez, me apetecía molestarle, removerle, no hacerle las cosas fáciles. Gracias a que yo me sentía recuperada respecto días anteriores funcionó el paso que di porque no hablé nada del paso,nada de reproches, ¿para qué?. Me parece lo más correcto el contacto cero desde el principio del fin de la relación pero, en ocasiones, una actuación en el momento adecuado puede hacer que salgan bien las cosas siempre teniendo en cuenta el por qué se llevó a cabo el fin de la relación. Una cosa es actuar y otra agobiar. El agobio es insistir y eso no es bueno. Hay personas, ex que están receptivos con el paso del tiempo y que por sentirse culpables o por miedo no dan ellos el paso. A unos les parecerá rebajarse pero ¿sabéis qué? el orgullo en el amor cuando hay un hilo de esperanza no hay que tenerlo en cuenta. El amor es irracional y como tal los impulsos. ¿Por qué hacer valoraciones de lo que hacemos? ¿Nos vamos a juzgar? No hablo del orgullo que tiene que tener una persona, no. Supongo que entenderéis de qué orgullo os estoy hablando.

Ver también

La respuesta más útil

R
raydel_6436923
26/12/15 a las 20:13

Pregunta y ayuda por favor
Con mi novia terminamos hace 1 mes con 15 dias,desde que terminamos yo no la he buscado,no quise hostigarla ni molestarla,solo me aleje ya que estaba muy triste y apenado, creo que hice bien en el alejarme ya que no me hubiera sentido bien si le hubiera rogado..gracias a dios tuve un amigo que me aconsejo de buena manera..el me dijo que esperars un tiempo antes de volver a buscarla, para asi yo calmarme y que mi cabeza se enfrie ya que estaba muy ansioso y angustiado, yo sabia que cualquier cosa que hiciera en ese estado daria malos resultados...ella termino conmigo por muchas razones las cuales al momento de terminarme las dijo como una metralleta..este tiempo de estar solo y pensar friamente las cosas me ha servido de mucho ya que pude darme cuenta cuanto la quiero y la extraño, tambien para asumir mis errores y asumir los de ella tambien,para aumentar mi autoestima y sentirme seguro de mi mismo...de verdad me siento mucho mejor..pero ahora quiero buscarla...algunos me dicen que no la busque y que me olvide de ella,pero yo no quiero eso...se que en cosas falle pero tambien ella fallo..ambos fallamos, yo siempre quise resolver las cosas hablando, pero ella al enojarse se comportaba como inmadura y no queria hablar las cosas,yo tengo 28 y ella 30...a pesar que ahora estoy muy tranquilo y sereno,quiero hablarle...y me gustaria que me ayudaras para decir las palabras correctas...ya que me gusto mucho tu experiencia yo quiero hacer lo mismo,remover sus sentimientos y no hacerle las cosas ffaciles...ojala puedas ayudarme

S
sheela_6292278
4/9/11 a las 13:30

Discrepo.
No sé por qué siempre que se rompe una relación se tiene que dudar de si hay terceras personas. Esos serán unos casos pero cada uno sabemos de qué va la historia y si puede haber alguien o no. No sé los demás pero a mí después de romper una relación me cuesta muchísimo tiempo encontrar a alguien especial, ojalá fuera algo sencillo nadie de aquí sufriríamos. ¿Siempre que una relación se retoma es porque le ha ido mal con otra o porque no sabe estar solo o sola? Venga, por favor vuelve a ser algo generalizado y como tal un error. El amor es irracional, y lo repito. ¿Por qué cuando una pareja se porta mal la otra parte pese a ello quiere volver y le quiere? La razón nos diría, aléjate porque esa persona no te respeta.

Por mi parte no hace falta que analicen lo que escribo, no hay dudas y tal vez a otra persona le vendría bien que hicieras eso. Mi caso ya está solucionado.

S
sheela_6292278
4/9/11 a las 19:54

Será en tu país.
No creo en las encuestas que se dan en los foros y menos un 90%. Encontrar gente especial aunque estés todo el día en la calle es difícil. Igual tú te conformas con poco, cosa que es una suerte.
A lo largo de mi vida he visto muchas rupturas de gente cercana y pocas han sido por terceros. Si quieres ayudar así a las chicas no me parece correcto porque no tiene por qué ser así. Hay más problemas que la infidelidad y terceras personas, parece obsesión por tu parte.
Aquí zanjo el tema y no volveré a responder porque no necesito ningún tipo de ayuda. No hay que mentir a la gente ni tampoco dar a entender que hay terceras personas cuando nadie de aquí conocemos las relaciones y razones de los demás. Hay que ser prudente.

F
flores_6357373
4/9/11 a las 21:00
En respuesta a sheela_6292278

Será en tu país.
No creo en las encuestas que se dan en los foros y menos un 90%. Encontrar gente especial aunque estés todo el día en la calle es difícil. Igual tú te conformas con poco, cosa que es una suerte.
A lo largo de mi vida he visto muchas rupturas de gente cercana y pocas han sido por terceros. Si quieres ayudar así a las chicas no me parece correcto porque no tiene por qué ser así. Hay más problemas que la infidelidad y terceras personas, parece obsesión por tu parte.
Aquí zanjo el tema y no volveré a responder porque no necesito ningún tipo de ayuda. No hay que mentir a la gente ni tampoco dar a entender que hay terceras personas cuando nadie de aquí conocemos las relaciones y razones de los demás. Hay que ser prudente.

Estoy en la estadistica
Hola, saben lamentablemente si las estaidisticas dicen eso es porque hemos tenidos muchas personas la mala experiencia de que nos hayan dejado por intentar algo con alguien mas.
Hace 3 años, tuve una relacion de mas de 7 años y el decidio terminar conmigo, me dijo que era porque se sentia muy presionado por el trabajo, yo le creí, sin embargo en menos de un mes me entere que ya estaba saliendo con alguien, con la cual se caso, y actualmente ya esta separado despues de haber durado como dos años de casado.
Despues de esta relacion tuve algunos noviazgos no duraderos, hasta que conoci a un hombre que es divorciado, con dos hijos, u una ex esposa que nunca dejo de molestar, al grado que despues de que el y yo duramos, mas de dos años y medio, el decidio terminar conmigo, hace unas semanas, y me entere que dos dias despues de que terminamos él ya estaba saliendo con la ex y los hijos, me parece que él nunca termino su ciclo con ella, a pesar de todo lo que nosotros ya habiamos vivido, porque de hecho vivimos juntos un tiempo el, los niños y yo.
Entonces imaginate si despues de estas dos experiencias dolorosas, no voy a estar de acuerdo con las estaditicas, pues claro que si...

R
raydel_6436923
26/12/15 a las 20:13
Mejor respuesta

Pregunta y ayuda por favor
Con mi novia terminamos hace 1 mes con 15 dias,desde que terminamos yo no la he buscado,no quise hostigarla ni molestarla,solo me aleje ya que estaba muy triste y apenado, creo que hice bien en el alejarme ya que no me hubiera sentido bien si le hubiera rogado..gracias a dios tuve un amigo que me aconsejo de buena manera..el me dijo que esperars un tiempo antes de volver a buscarla, para asi yo calmarme y que mi cabeza se enfrie ya que estaba muy ansioso y angustiado, yo sabia que cualquier cosa que hiciera en ese estado daria malos resultados...ella termino conmigo por muchas razones las cuales al momento de terminarme las dijo como una metralleta..este tiempo de estar solo y pensar friamente las cosas me ha servido de mucho ya que pude darme cuenta cuanto la quiero y la extraño, tambien para asumir mis errores y asumir los de ella tambien,para aumentar mi autoestima y sentirme seguro de mi mismo...de verdad me siento mucho mejor..pero ahora quiero buscarla...algunos me dicen que no la busque y que me olvide de ella,pero yo no quiero eso...se que en cosas falle pero tambien ella fallo..ambos fallamos, yo siempre quise resolver las cosas hablando, pero ella al enojarse se comportaba como inmadura y no queria hablar las cosas,yo tengo 28 y ella 30...a pesar que ahora estoy muy tranquilo y sereno,quiero hablarle...y me gustaria que me ayudaras para decir las palabras correctas...ya que me gusto mucho tu experiencia yo quiero hacer lo mismo,remover sus sentimientos y no hacerle las cosas ffaciles...ojala puedas ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir