•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dice que me quiere pero que piensa en una chica que conoció antes a la cual nunca se declaro?

Dice que me quiere pero que piensa en una chica que conoció antes que a mi, a la cual nunca se declaro por temor al rechazo...quiere 3 meses.. el 90% de las veces que nos veíamos terminábamos teniendo coito

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Entoces te quiere como se quiere a un buen amigo, a un familiar, a un animal de compañía, etc.

Y, además, le sirves para calmar sus necesidades sexuales.

Al menos te ha dicho que tiene a otra en la cabeza y no está jugando contigo para tenerte asegurada si la otra le falla.

El sexo no significa nada, para él es pasar un buen rato y para ti no sólo es eso sino que te vas encariñando cada vez más con él.

No digo que no le gustes (a los hombres les pueden gustar muchas mujeres), pero es evidente que no está enamorado de ti y que, aunque no consiga a la que le interesa de verdad o le decepcione y decida quedarse contigo, siempre serás como un premio de consolación, no aquella con la que él se ilusionó y por la que luchó para tener a su lado.

Nunca se sabe qué es lo mejor pero a mí me produciría mucho sufrimiento el estar con alguien que en quien realmente piensa es en otra.

Cuidado cuando pase el tiempo y cambie su discurso diciendo que realmente es de ti de quien está enamorado; los hombres son explosivos y no se enamoran arrolladoramente de alguien que ya conocen bien y por quien no han sentido antes esa atracción salvaje, como mucho puede estar convencido de que eres su mejor opción, que le gustes y que te tenga aprecio, pero no te engañes: es muy posible que con el tiempo acabe conociendo a alguien por quien sí pierda la cabeza.

No quiero desanimarte con esto, es sólo una opinión, pero creo que es bueno pensar en todas las posibilidades que hay en lugar de quedarse sólo en lo que a todas nos gusta creer: "que ya se enamorará de mí con el tiempo".

Un saludo

Tienes razón ... si pienso lo mismo

por: lili725111

Gracias si lo pensé, pero como que los sentimientos nublan la razón...

...me siento super mal...

Tus palabras fueron precisas para hacerme entrar en razón, hice lo que tenia que hacer... ahora me siento a morir , trato de concentrarme en otras cosas y no puedo ... que hacer? trato de hacerme la fuerte ... siento que nada tiene sentido

Me siento super mal...

Tus palabras fueron precisas para hacerme entrar en razón, hice lo que tenia que hacer... ahora me siento a morir , trato de concentrarme en otras cosas y no puedo ... que hacer? trato de hacerme la fuerte ... siento que nada tiene sentido

Cuando me cuesta no pensar en algo, recurro a una triple estrategia

por: claudia830

1) Distracción: ya sé que no te concentras en nada (es normal). Haz una lista con todo lo que te gusta hacer, piensa en tus planes de futuro, ilusiónate con aprender y hacer mejor tu trabajo para así -más adelante- tener más posibilidades y poder elegir, ponte a estudiar algo que te emocione, lee a los clásicos (te animará ver cómo se afronta el sufrimiento emocional a lo largo de los tiempos), haz deporte, aprende a tocar algún instrumento, habla más con tu familia (no necesariamente de esto) y con tus amigas (las conversaciones entre mujeres son muy animantes), apúntate a excursiones, visitas y actividades organizadas en las que haya algo que te pueda interesar y, de paso, te pondrás en contacto con personas con inquietudes que merecen la pena.

2) Ayuda externa: podría venirte bien hablar con un psicólogo y, en algunas circunstancias o etapas, podrías consultar a un médico por si necesitas medicación. Lo que siempre puede ayudarte son las terapias naturales, como las Flores de Bach, que no tienen ninguna contraindicación y se pueden tomar sin problema. Puedes consultar a un terapeuta floral para que te recomiende un preparado y también puedes informarte en internet. A ti te iría bien alguna que te ayudara a no dar vueltas a la cabeza (white chesnut), otra para el desánimo (como gentian)...

3) Un poco de fuerza de voluntad también es necesaria. Sola no basta porque -como ya ves- cuando se tiene una obsesión o una pena en la cabeza, hay que ayudarse con otras estrategias. Pero por mucho que te ayuden otras cosas, nunca puedes olvidarte del esfuerzo personal porque, aunque superes lo de este chico, la vida está llena de contratiempos que tenemos que estar dispuestas a afrontar.

Y no olvides que también ayuda el pensar en los inconvenientes que tendría esa relación y en las ventajas de olvidarse de ella (libertad interior, posibilidades de conocer a alguien que sí que te quiera por encima de las demás y con quien puedas tener una relación de pareja plena, etc.). Escribirlo te servirá de desahogo y aclararás ideas.

Un beso y mucho ánimo

Muchas gracias...

Estoy muy agradecida, que Dios te bendiga...gracias por tu tiempo, por tus consejos .... Eternamente agradecida, seguiré tu consejo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mima1207
0

por: psicosite1
0

por: angelduchocolat
0

por: enamorada655
0