Foro / Psicología

Ando triste

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 6:31
F
ferran_8536871
26/5/06 a las 12:11

HOLA

SOY UN CHICO SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL

PUES MI CASO ES ESTE

LO KE PASA ES KE NUNCA HABIA TENIDO NOVIA HASTA UN DIA KE SALI CON UNA NIÑA KE CONOCI EN INTERNET, ELLA APARENTABA SER UNA CHICA DESENTE PERO CREO KE NO LO ES.

FUIMOS NOVIOS POR DOS DIAS KISAS SUENE RIDICULO PERO ME ILUCIONE Y ME ENAMORE MUY RAPIDO DE ELLA

YO SOY TIERNO ROMANTIKO DULCE CARIÑOSO BUENA PERSONA DETALLISTA CABALLEROSO SINCERO FIEL Y MUY SENSIBLE ESO ACASO A LAS MUJERES NO LES GUSTA????

YO TRATE A MI EX CON MUCHISIMO RESPETO Y DI LO MEJOR DE MI. KISAS SEA MI FISICO SOY GORDITO MUUY LLENITO

ELLA UN DIA ME DIJO KE LLA NO KERIA NADA CONMIGO POR KE ELLA CAMBIO O ALGO ASI ME DIJO Y KE ELLA NO KERIA KE YO ESTUBIERA EN SU "LISTA DE CHICOS"

ESO FUE EN FINALES DE FEBRERO DEL 2006 Y ESTAMOS CASI EN JUNIO Y TODAVIA LE LLORO Y ME SIENTO FATAL POR ELLA

KE PUEDO HACER????

gracias por su atencion

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cesca_6912697
26/5/06 a las 15:23

No te pongas triste...
Hola chico:

No te pongas triste, apenas estás saliendo del cascarón y es normal que te sucedan esas pequeñeces... quizá tienes esa personalidad de "enamoradizo", pero tienes que aprender a diferenciar con que tipo de mujer te topas en tu camino. La chica sólo te sacó fiesta por un par de días y luego ya no le gustaste para nada. En cuanto a que las mujeres no nos gusta los hombres como tu te describes... mmmmmm tienes un tantito de razón, fíjate, cuando estamos en esa etapa (de la juventud), de las fiestas, de las salidas, de los chicos, quien me gusta, o quien no... nunca! o casi nunca! sabemos escojer.... el chico cara de "buena gente", estudioso tipo "nerd", que no está a la moda o que nos parece fuera de "onda"... ese no nos gusta! igual a ustedes, les parece una chica así? nooo ustedes las quieren divertidas, con escotes, brinconas, saltonas, bailarinas y como decimos los venezolanos "echadas palante", jajajaja, pero todo esto forma parte de la edad y el no tener suficiente madurez para enfrentar las personalidades de nuestros amigos o conquistas... Anda! gordito no te desanimes, te atreviste a escribir en este foro, eres sincero y además tienes un corazón muy graaaande!. No llores por esa chica y quizá por ninguna... cuando llegues a mayor te reirás de esto y si tendrás una verdadera razón para sufrir o llorar por una mujer que sea tu verdadero amor.
Te deseo mucha suerte.
Arriba el autoestima!

Saludos y que tengas un lindo día.

H
housna_8472966
26/5/06 a las 17:16

Hola chico
Para empezar te aconsejaria que evites estar conociendo a chicas por internet, sabes esos tipos de chicas no solo hablan con uno sino con mas y mas, y algunos pues son concientes de eso y otros que son buenitos, como tu, pues caen en esas cosas y se lastiman .... sabes, las chicas que conocen chicos por internet estan acostumbradas a eso a conocer gente asi y no me digas que hubieras querido seguir con una chica que estaba contigo pero que por detras seguia con eso de conocer chicos ... da gracias a Dios que solo fueron 2 dias, sal a divertirte con tus amigos y conoce chicas en persona ... el internet a veces nos trae cosas malas como lo que te paso a ti, mi ex tambien era o es (no se si seguira) un adicto a conocer chicas por el chat y tener sus aventuras ... quieres chicas asi??? ... tu te mereces algo bueno porque se nota que eres buenito.

Un abrazo, saldras de esto pronto.

Lita

A
alvard_5554966
26/5/06 a las 19:09

Internet
es LA PEOR FORMA DE CONOCER PAREJA, YO MISMA ME HE HECHO PASAR POR NIÑA INOCENTE, PESADA O CALIENTE, SIEMPRE PRETENDIENDO SER UNA PERSONA PERO EN REALIDAD SOMOS TRES DETRAS DEL PC, si vas a buscar novia por internet es mejor que estes preparado para leer 99% de mentiras, es cierto que hay gente que se enamoro por internet pero corresponden al 0,5% de los casos, ahora por lo que cuentas de tu fisico es mucho mejor que busques a alquien que vea y te conozca tal cual eres por que lo que prima en internet son los principes azules y las mujeres calientes, solo te haras daño, de hecho gente que conozco que chatea (hombres) son bien parecidos fisicamente pero por dentro son unas mugres, solo les interesa sexo y ya lo dejan, las mujeres es para escuchar que les endulcen el oido y si lo llegan a conocer esperan que sea bien parecido, asi funciona, ya encontraras una mujer que te quiera por lo que eres y no por tu fisico,de esas existimos todavia, suerte...

F
ferran_8536871
27/5/06 a las 6:31

Gracias
gracias por contestar

y pues tratare de conocer gente

besitos niñas lindas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram