Foro / Psicología

Estoy fatal... ayuda, por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 18:00
O
ovidia_9735758
26/5/06 a las 11:13

Hace pocos días, os conté aquí mi historia. Os hago un breve resumen. Resulta que mi chico duda de lo que siente por mí, dice que me quiere y que le gusta mucho estar conmigo, pero que no se siente profundamente enamorado. Ayer hablamos y me he dado cuanta de que probablemente esto sea definitivo del todo, porque, a pesar de que asegura que me quiere y que me echa de menos, quiere dejarlo porque tiene dudas acerca de lo que siente... dice que no siente que quiera estar conmigo a todas horas o que esté todo el día pensando en mí, vamos que me quiere, pero dice que cree que no está enamorado. Dice que tampoco lo tiene claro, que tiene la cabeza hecha un lío y que probablemente se esté equivocando, pero no sé, yo creo que si realmente me quisiera no tendría tantas dudas ¿no creéis? Además no es la primera vez que duda de sus sentimientos. El problema es que su relación anterior fue tormentosa y él asocia el estar enamorado con el estar obsesionado con alguien, tiene una visión un poco infantil del amor... Me siento fatal porque yo sí que tengo claro que le amo de verdad... no sé qué hacer para sentirme mejor... y no sé qué hacer para convencerme de que esto es definitivo, porque, aunque no quiera pensarlo, tengo la esperanza de que volverá, no sé...

Ver también

A
an0N_632935999z
26/5/06 a las 12:10

Cómo me sé yo esa historia...
Me ha pasado lo mismo que a ti, que él no tenía claro que sentía y lo hemos dejado definivamente. Tal vez en tu caso sea distinto y luego volvais, pero es emjor que intentes vaer la realidad poco a poco, antes de qsea tarde y te diga: "no no quiero volver". Ten cuídado, los chicos, hombres, hombres maduros (bastantes de ellos) son traicioneros. Yo de ti, salvarguardaba mi dignidad. Hay que comprender que el amor no se puede forzar y si al final ha cambiado de sentir, no te queda otra q aceptarlo y reafirmar tu vida orientándola a tu beneficio. Espero haberte aclarado un poko, auqn sé q lo q te escribo no quieres oírlo, como yo tampoco, pero el tiempo también te pondrá a ti en mejor lugar. mucha suerte! y si tu ex es de volver q vuelva, pero sino salvalguarada tu amor propio y dignidad. Besos ya nos vas contando.

M
milene_6388012
26/5/06 a las 12:13

Haz tu vida!!
Hola, yo estoy tambien pasandolo muy mal, lo deje con mi novio haces casi dos semanas.
El martes me llama llorando q me hecha mucho de menos y q siempre me va a querer y ese mismo dia me entero q ya esta paseandose con otra...
Lo q tenemos q hacer es pensar en nosotras y dejar de pensar en lo q sienten ello o dejan de sentir,deja q pase el tiemop, haz tu vida, queda con tus amigas, sal, intenta divertirte y si de verdad te quiere volvera si no lo hace es q nunca ha sido para ti...
Te lo digo yo q estoy en tu situacion y es lo mejor q podemos hacer. Espero q te ayuda para algo. Un beso

O
ovidia_9735758
26/5/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_632935999z

Cómo me sé yo esa historia...
Me ha pasado lo mismo que a ti, que él no tenía claro que sentía y lo hemos dejado definivamente. Tal vez en tu caso sea distinto y luego volvais, pero es emjor que intentes vaer la realidad poco a poco, antes de qsea tarde y te diga: "no no quiero volver". Ten cuídado, los chicos, hombres, hombres maduros (bastantes de ellos) son traicioneros. Yo de ti, salvarguardaba mi dignidad. Hay que comprender que el amor no se puede forzar y si al final ha cambiado de sentir, no te queda otra q aceptarlo y reafirmar tu vida orientándola a tu beneficio. Espero haberte aclarado un poko, auqn sé q lo q te escribo no quieres oírlo, como yo tampoco, pero el tiempo también te pondrá a ti en mejor lugar. mucha suerte! y si tu ex es de volver q vuelva, pero sino salvalguarada tu amor propio y dignidad. Besos ya nos vas contando.

¿es posible que me quiera?
Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. ¿Creeis que es posible que sí que me quiera, pero que necesite aclararse? ¿puede ser que no lo tenga claro porque sea algo inmaduro? ¿qué opináis? ¿es posible que sí esté enamorado de mí y no se haya dado cuenta aún o esto es una tontería? Gracias!!!

Y
yifan_9559352
26/5/06 a las 14:01
En respuesta a ovidia_9735758

¿es posible que me quiera?
Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. ¿Creeis que es posible que sí que me quiera, pero que necesite aclararse? ¿puede ser que no lo tenga claro porque sea algo inmaduro? ¿qué opináis? ¿es posible que sí esté enamorado de mí y no se haya dado cuenta aún o esto es una tontería? Gracias!!!

Cuando se ama no hay dudas...
Nena, siento decirte que cuando se ama de verdad y con el corazón...no existen dudas...a que tu no dudas? a que estas segura de lo que sientes?...mira, a mi hermana le pasa igual que a ti, es decir, a vicvido tu misma situación...3 veces ya!!! y con el mismo chico. Ella esta super enamorada y el le decía que la quería...legaron ha hablar de vivir juntos...casarse...que eres la mujer de mi vida...de repente mi hermana notaba un comportamiento extraño por su parte, algo distante y frio...entonces ella le tiraba de la lengua...que si que te pasa...que podemos hablarlo...y al final él le confesaba que tenía dudas sobre lo que realmente sentía...que creia que ya no estaba enamorado...lo dejaban...pasaban dos meses y él volvía arrepentido...así 3 veces...porque confías siempre en que va a ser la definitiva...pero no. NO! Sin embargo, ella en el fondo le ama...pero debe valorarse y jamás volverá a caer...ya 4 veces no va a pasar...Te aconsejo que analices muy bien la situación y que te quieras tú ante todo...y piensa: ERES FELIZ? LO ERES? y piensa también que esto ya ha creado en tí un sentimiento de inseguridad que te hará pensar siempre que esté raro contigo...¿LE HABRAN ENTRADO DE NUEVO DUDAS? Y no estarás nunca tranquila...así que determina ya una solución o él no reaccionará...UN BESO LINDA.

S
samya_6311980
27/5/06 a las 18:00
En respuesta a ovidia_9735758

¿es posible que me quiera?
Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. ¿Creeis que es posible que sí que me quiera, pero que necesite aclararse? ¿puede ser que no lo tenga claro porque sea algo inmaduro? ¿qué opináis? ¿es posible que sí esté enamorado de mí y no se haya dado cuenta aún o esto es una tontería? Gracias!!!

Estoy de acuerdo..
con todas las chicas del foro..a mi me ha pasado lo mismo tambien, y 2 veces...y no ha cambiado.. y la unica que queda afectada soy yo,y ya le dije que no me busque mas..asi que te aconsejo, que sigas tu camino y saques fuerzas de donde mas puedas, y animo...habra otra persona que si te valore y te quiera de verdad...
besos y abrazos para todas..
animo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir