Foro / Psicología

Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle??

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 20:37
M
mansur_9865540
17/8/11 a las :15

Hola, quisiera comentar mi caso porque no se que hacer, me cuesta tomar una decicion.
Luego de 1 año y 4 meses de noviasgo con sus altos y bajos mi novia decidió terminar hace ya 2 meses y medio, y desde ese entonces de parte de ella no quiere saber mas nada. Las primeras semanas intente varias cosas como para demostrarle que la amo pero no sirvieron, entre ella fue llevarle a la casa el oso mas grande que pude conseguir. Todo esto trascurrió hasta el primer mes, ella mientras tanto me mandaba mensaje preguntado como estaba y nada mas; salvo una vuelta que me mando un mensaje diciendo que tenia cargo de conciencia por haberme dejado pero q ya nada podía hacer que volviéramos, y otro diciéndome que me queria, que rehiciera mi vida, pero que no queria dejar de hablarle, osea el clasico "seamos amigos" . Asi pasaron 2 meses y todo igual, los mismos mensajes de siempre, 1 por semana, preguntando "como estas?" y comentando cosas del momento. En este tiempo nos vimos 2 veces nada mas, una por dedicion de ella diciendome que queria hablar pero termino siendo una charla de que estaba bien asi, no queria nada con nadie, y la otra yo la invite a comer porque me habia pedido un favor para q le imprima una cosa.
Yo como veran la sigo amando y no quiero perderla, todos los dias la recuerdo, yo hace 1 mes que deje de mandarle mensajes a su celular para no lastimarme mas, solo respondí cuando ella me manda nada mas. La verdad que necesito algunos consejo para aclarar mi decisión, asi cierro este capitulo o intento de alguna manera de q ella me extrañe, porque en definitiva no se lo eh hecho notar ya que cuando me mando mensaje siempre respondí.

escucho sus comentarios! grx.

Ver también

La respuesta más útil

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:14

Hola
Son poquitos los hombres que recurren a estas cosas, para que su novia ya no quiera regresas llego un punto en que la situacion ya se fue agotando, las mujeres cuando les ocurre esto dejan de sentir amor como lo sentian, algo importante ocurrio sabemos que todos tenemos altos y bajos pero aveces algunos de esos duele. Compañero aveces nuestra ex fue buena y lo sigue haciendo preocupandose por el otro pero de una manera pasiva... lo mejor seria que te alejaras de ella una para que ella vea si te extraña y otra para ver si aun te quiere... si no ocurre ninguna de las 2 señor su novia la olvido.

le contare mi casa yo dure 6 años con mi ultima pareja, hace 48 dias que me dijo que no me amaba, sufri llore todo.. aun la extraño y la amo, por el bien mio yo me aleje de su vida por 2 semanas 0 contacto, le pregunto algunos de mis amigos como estaba y cosas asi tipico se preocupan.. nos volvimos a encontrar x un caso que tenia q ver a su mama, ella llego hablamos yo no la pescaba mucho, pero en un momento me abrazo estuvimos abrazado y vi que aun ella siente algo por mi pero no lo suficiente, aunque admito aun espero que algun dia me llame me diga volvamos me di cuenta que aun te quiero te extraño.. pero trata que ella te extrañe alejate de su vida y si te busca de una o otra manera es que aun queda algo de raiz... pero deja que ella te busque no tu a ella, no le hables sale has tu vida... yo se que es dificil tal vez se dee cuenta que tu ya la olvidaste se empieze a preocupar que onda.. a donde tu estas encima de ella aun debe creer que te trae loco aun... no se lo hagas notar... si ella llega bien si no no, si llega otra persona y crees que meresca una oportunidad dasela no te cierres por andar esperando a que esa persona algun dia regrese dejamos oportunidades de lado q tal vez son mejores o iguales... pero eres tu el que escoje el camino..

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:14
Mejor respuesta

Hola
Son poquitos los hombres que recurren a estas cosas, para que su novia ya no quiera regresas llego un punto en que la situacion ya se fue agotando, las mujeres cuando les ocurre esto dejan de sentir amor como lo sentian, algo importante ocurrio sabemos que todos tenemos altos y bajos pero aveces algunos de esos duele. Compañero aveces nuestra ex fue buena y lo sigue haciendo preocupandose por el otro pero de una manera pasiva... lo mejor seria que te alejaras de ella una para que ella vea si te extraña y otra para ver si aun te quiere... si no ocurre ninguna de las 2 señor su novia la olvido.

le contare mi casa yo dure 6 años con mi ultima pareja, hace 48 dias que me dijo que no me amaba, sufri llore todo.. aun la extraño y la amo, por el bien mio yo me aleje de su vida por 2 semanas 0 contacto, le pregunto algunos de mis amigos como estaba y cosas asi tipico se preocupan.. nos volvimos a encontrar x un caso que tenia q ver a su mama, ella llego hablamos yo no la pescaba mucho, pero en un momento me abrazo estuvimos abrazado y vi que aun ella siente algo por mi pero no lo suficiente, aunque admito aun espero que algun dia me llame me diga volvamos me di cuenta que aun te quiero te extraño.. pero trata que ella te extrañe alejate de su vida y si te busca de una o otra manera es que aun queda algo de raiz... pero deja que ella te busque no tu a ella, no le hables sale has tu vida... yo se que es dificil tal vez se dee cuenta que tu ya la olvidaste se empieze a preocupar que onda.. a donde tu estas encima de ella aun debe creer que te trae loco aun... no se lo hagas notar... si ella llega bien si no no, si llega otra persona y crees que meresca una oportunidad dasela no te cierres por andar esperando a que esa persona algun dia regrese dejamos oportunidades de lado q tal vez son mejores o iguales... pero eres tu el que escoje el camino..

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 1:31
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Son poquitos los hombres que recurren a estas cosas, para que su novia ya no quiera regresas llego un punto en que la situacion ya se fue agotando, las mujeres cuando les ocurre esto dejan de sentir amor como lo sentian, algo importante ocurrio sabemos que todos tenemos altos y bajos pero aveces algunos de esos duele. Compañero aveces nuestra ex fue buena y lo sigue haciendo preocupandose por el otro pero de una manera pasiva... lo mejor seria que te alejaras de ella una para que ella vea si te extraña y otra para ver si aun te quiere... si no ocurre ninguna de las 2 señor su novia la olvido.

le contare mi casa yo dure 6 años con mi ultima pareja, hace 48 dias que me dijo que no me amaba, sufri llore todo.. aun la extraño y la amo, por el bien mio yo me aleje de su vida por 2 semanas 0 contacto, le pregunto algunos de mis amigos como estaba y cosas asi tipico se preocupan.. nos volvimos a encontrar x un caso que tenia q ver a su mama, ella llego hablamos yo no la pescaba mucho, pero en un momento me abrazo estuvimos abrazado y vi que aun ella siente algo por mi pero no lo suficiente, aunque admito aun espero que algun dia me llame me diga volvamos me di cuenta que aun te quiero te extraño.. pero trata que ella te extrañe alejate de su vida y si te busca de una o otra manera es que aun queda algo de raiz... pero deja que ella te busque no tu a ella, no le hables sale has tu vida... yo se que es dificil tal vez se dee cuenta que tu ya la olvidaste se empieze a preocupar que onda.. a donde tu estas encima de ella aun debe creer que te trae loco aun... no se lo hagas notar... si ella llega bien si no no, si llega otra persona y crees que meresca una oportunidad dasela no te cierres por andar esperando a que esa persona algun dia regrese dejamos oportunidades de lado q tal vez son mejores o iguales... pero eres tu el que escoje el camino..

A ponerlo en practica
Hola gracias por tu respuesta la verdad me sirvio mucho, te cuento como fueron los ultimos meses antes de la ruptura, yo muy atareado facultad trabajo y bueno como que no hubo mucho tiempo para estar juntos, y no se si ella ya tendria otro dando vuelta, por eso decidio terminar con migo por ahi para continuar con el otro.
Mi medida a tomar es alejarme, no darle respuestas a sus mensajes, justamente ella tiene una hija de su anterior pareja y ahora el domingo es el dia del niño yo quede q le iba a regalar algo, por ahi se sorprende en no mandar un mensaje diciendo feliz dia.
Creo que ya no hay otra forma mas que alejarme, es un bien para mi y ademas por ahi da la posivilidad de que ella extrañe a esa persona que era atenta con ella en todo sentido y momento. Gracias amigo por la palabras de aliento.

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 4:24
En respuesta a mansur_9865540

A ponerlo en practica
Hola gracias por tu respuesta la verdad me sirvio mucho, te cuento como fueron los ultimos meses antes de la ruptura, yo muy atareado facultad trabajo y bueno como que no hubo mucho tiempo para estar juntos, y no se si ella ya tendria otro dando vuelta, por eso decidio terminar con migo por ahi para continuar con el otro.
Mi medida a tomar es alejarme, no darle respuestas a sus mensajes, justamente ella tiene una hija de su anterior pareja y ahora el domingo es el dia del niño yo quede q le iba a regalar algo, por ahi se sorprende en no mandar un mensaje diciendo feliz dia.
Creo que ya no hay otra forma mas que alejarme, es un bien para mi y ademas por ahi da la posivilidad de que ella extrañe a esa persona que era atenta con ella en todo sentido y momento. Gracias amigo por la palabras de aliento.

Hola
Si tenias buena relacion con el baby vee a dejarle un regalito o algo, pero nada mas de hay te despides te vas como caballero.

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 4:37
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Si tenias buena relacion con el baby vee a dejarle un regalito o algo, pero nada mas de hay te despides te vas como caballero.

Regalito
Pero la hice uno cuando nos vimos cuando ella me pidio, creo que es buena fecha para desaparecer, ella sabe que no soy tacaño, que algo paso q porque no salude en ese dia, se que lo va a estar esperando. La verdad se me parte en el alma no hacerlo, pero hay que hacercelo notar, Yo no estoy mas!! espero no equibocarme..

A
akitten_5a96d1z
17/8/11 a las 5:31


Solo aplica contacto 0, los 7 dias, y sigue las intrucciones de jonh Aelx
Suete

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 8:51
En respuesta a mansur_9865540

Regalito
Pero la hice uno cuando nos vimos cuando ella me pidio, creo que es buena fecha para desaparecer, ella sabe que no soy tacaño, que algo paso q porque no salude en ese dia, se que lo va a estar esperando. La verdad se me parte en el alma no hacerlo, pero hay que hacercelo notar, Yo no estoy mas!! espero no equibocarme..

Hola
Ok mejor aun te deseo la mejor de las suertes en esta etapa es dificil, ojala el tiempo diste respuesta, mira te dire algo yo aun amo a mi ex por respeto a ella y la persona que tal vez escojio y hoy no estan la deje, no la molesto en su vida no me gusta que se me acerque en la vida que pidio aveces nos topamos estamos sentados uno al lado del otro... me gusto me dieorn miles de consejos incluso mucha mujeres me considerna muy lindo para ella, pero yo la amo asi tal cual es a pasado el tiempo no quiero olvidarla xq me cuesta dejar su recuerdo.. cuando la veo siento mariposas y hace poco cuando la vi nos abrazamos senti que volaba y latia mi corazon a 1000 x minuto.... pero esta ocurriendo conoci una niña osea me la presentaron, no le tome importancia con los dias hemos hablado me a mostrado algo de sus sentimientos.. no le quiero hacer daño... pero esa mujer avanza de apoquito no le hablo ella me habla.. no se si mi ex aun me quiera avces lo creo con sus actos pero son mujeres uno nunca sabe bien lo que piensan... esta llegando otra persona a mi vida y se nota que esta interesada en mi tal vez llegue el punto que mi corazon le agrade esa persona... amigazo 49 dias han pasado pucha dese el tiempo tal vez como yo algun dia espere que mi ex me dijiera te quiero les tocara a usted y a diferencia de la mia tal vez su pareja se dee cuenta de q lo quiere aun!!!

mucha suerte y ojala regrese a usted amigazo!!


atte


Edward elric

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 14:06
En respuesta a akitten_5a96d1z


Solo aplica contacto 0, los 7 dias, y sigue las intrucciones de jonh Aelx
Suete

Intentar
Mi idea es esa, no tener contacto por mensaje evitar el cruce tambien, aver q reaccion habra. Realmente me va a costar y mucho, aveces pienso que por ahi ella al no respoderle los mrloensajes pienses que ya me olvide que no quiero intenta nuevamente, pero por otro lado pienso deje mucho indicios de querer volver.

y como es eso de las intrucciones de jonh Aelx??

gracias por tu comentario.

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 14:30
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Ok mejor aun te deseo la mejor de las suertes en esta etapa es dificil, ojala el tiempo diste respuesta, mira te dire algo yo aun amo a mi ex por respeto a ella y la persona que tal vez escojio y hoy no estan la deje, no la molesto en su vida no me gusta que se me acerque en la vida que pidio aveces nos topamos estamos sentados uno al lado del otro... me gusto me dieorn miles de consejos incluso mucha mujeres me considerna muy lindo para ella, pero yo la amo asi tal cual es a pasado el tiempo no quiero olvidarla xq me cuesta dejar su recuerdo.. cuando la veo siento mariposas y hace poco cuando la vi nos abrazamos senti que volaba y latia mi corazon a 1000 x minuto.... pero esta ocurriendo conoci una niña osea me la presentaron, no le tome importancia con los dias hemos hablado me a mostrado algo de sus sentimientos.. no le quiero hacer daño... pero esa mujer avanza de apoquito no le hablo ella me habla.. no se si mi ex aun me quiera avces lo creo con sus actos pero son mujeres uno nunca sabe bien lo que piensan... esta llegando otra persona a mi vida y se nota que esta interesada en mi tal vez llegue el punto que mi corazon le agrade esa persona... amigazo 49 dias han pasado pucha dese el tiempo tal vez como yo algun dia espere que mi ex me dijiera te quiero les tocara a usted y a diferencia de la mia tal vez su pareja se dee cuenta de q lo quiere aun!!!

mucha suerte y ojala regrese a usted amigazo!!


atte


Edward elric

Mensaje
Recien me aca de llegar un mensaje de ella, diciendome "Hola xxxx, que tangas Buen dia, besos". Ayer tome la decicion de no contestar y esto me desarma todo, no puedo contenerme, pero no voy a contestar !!. Es incleible todo lo que me pasa con solo ver ese mensaje..Almenos 7 dias, no tiene que saber nada de mi !!.. Se que estoy en lo correcto, pero tengo muchas dudas...

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 15:36
En respuesta a mansur_9865540

Mensaje
Recien me aca de llegar un mensaje de ella, diciendome "Hola xxxx, que tangas Buen dia, besos". Ayer tome la decicion de no contestar y esto me desarma todo, no puedo contenerme, pero no voy a contestar !!. Es incleible todo lo que me pasa con solo ver ese mensaje..Almenos 7 dias, no tiene que saber nada de mi !!.. Se que estoy en lo correcto, pero tengo muchas dudas...

Bn bn
esa es la actitud creeme asi como te di esos consejos a ti se los doy a mujeres o otros hombres, que chatean conmigo buscan mas ayuda creeme funcionan ccasi siempre

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 17:30
En respuesta a jerome_6154354

Bn bn
esa es la actitud creeme asi como te di esos consejos a ti se los doy a mujeres o otros hombres, que chatean conmigo buscan mas ayuda creeme funcionan ccasi siempre

Fuerza!!
Gracias Edward, quedate tranquilo que no dudo de tus consejos, di vuelta media internet esuchando caso y llego a la conclucion q es lo mejor, aunque por dentro me estoy muriendo, pero se que puedo!!, es re loco, porque esto nunca me paso con nadie, se q el amor que tiene uno no es lo mismo que tiene el otro, y rogar por ese amor q no sienten creo que no corresponde.

Nuevamente gracias Edward..

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 19:24

Hola
Gracias por la buena onda ante todo. No quiero lastimarme mas por eso estoy tomando esta postura, si ella siente algo por mi, calculo que se hacercara a hablarlo, si no es asi, bue el tiempo sanara las heridas. Un detalle que no mencione es que el corte no fue por infidelidad, almenos de mi parte no hubo, nunca hubo ademas, de parte de ella no se nada, mas que sus excusas de la falta de tiempo mia, lo poco que la valoraba, que no me comprometia con ella, y que de parte de ella no sabia q sentia ya..siempre fui atento con ella, di todo cuando estabamos juntos, no logro comprender q no entienda mis responsabilidades, siento que fue muy drastica al tomar esta medida.

Creo que lo unico que queda es que el tiempo decida que es lo que siente en mi ausencia, ya que nunca se la hice faltar ..

gracias por tu comentario.

M
mansur_9865540
18/8/11 a las 3:28
En respuesta a jerome_6154354

Bn bn
esa es la actitud creeme asi como te di esos consejos a ti se los doy a mujeres o otros hombres, que chatean conmigo buscan mas ayuda creeme funcionan ccasi siempre

La cague..
Ya esta la cague,,hace un rato volviendo del gimnacion me suena el celular y quien era ? ella, justo tenia el celular adentro de la mochila y atendi sin mirar bien quien era. La verdad me siento mal, porque no pude cumplir con lo que me propuse, no paso ni 1 dia que ya ella me llamo y encima atiendo el llamado. Me pregunto 2 boludeces de la compu que no sabia que pasaba y se las conteste, despues me tira te mande mensaje y no me contestaste me dice, y le digo no es que te iba a contestar y tube ocupado hoy en la oficina..
Ya esta logro nuevamente lo que ella queria escucharme, se que el problema de la compu era una excusa para hablarme y saber si sigo ahi.
Ahora estoy mas en bolas que antes no se que hacer!!

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 10:13
En respuesta a mansur_9865540

La cague..
Ya esta la cague,,hace un rato volviendo del gimnacion me suena el celular y quien era ? ella, justo tenia el celular adentro de la mochila y atendi sin mirar bien quien era. La verdad me siento mal, porque no pude cumplir con lo que me propuse, no paso ni 1 dia que ya ella me llamo y encima atiendo el llamado. Me pregunto 2 boludeces de la compu que no sabia que pasaba y se las conteste, despues me tira te mande mensaje y no me contestaste me dice, y le digo no es que te iba a contestar y tube ocupado hoy en la oficina..
Ya esta logro nuevamente lo que ella queria escucharme, se que el problema de la compu era una excusa para hablarme y saber si sigo ahi.
Ahora estoy mas en bolas que antes no se que hacer!!

No te preocupes markitos
jejeje de las varias personas que le doy terapia.... de 10 personas 8 contestaron :P pero despues de aquella viendo el resultado se dieorn cuenta que ya no mas no seguian equivocandose, bien frio no mas...

M
mansur_9865540
18/8/11 a las 14:11
En respuesta a jerome_6154354

No te preocupes markitos
jejeje de las varias personas que le doy terapia.... de 10 personas 8 contestaron :P pero despues de aquella viendo el resultado se dieorn cuenta que ya no mas no seguian equivocandose, bien frio no mas...

Jaja
uhh dioss, 8 de 10 levantaron el llamado?? jajajaja yo pense que era el unico tonto que levante el telefono. pero que nadie puede ?? Ayer me sentia mal porque no habia logrado mi cometido, pero ya hoy lo estoy tomando de otra forma. Seguire con mi postura de no responder y no llamar.

Aver si estoy en lo correcto, ella seguramente no quiere estar de novia, es obvio, quiere pasarla bien, y tenerme ahi para cuando necesite algo, y como ella sabe que cuando me pide algo lo tiene al alcance de las mano, le soluciono la vida..En verdad esto asi no me sirve ni convence.. asi que a ser "bien frio no mas.."

Gracisa edward nuevamente! te jode si me agregas al mns? asi te comento un par de cosas.

X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:18

Buff se ve que os queréis
Creo que debéis volver. YO ando en las mismas con mi novio que m quiere dejar por pesada que no me aguanta más y yo me estoy muriendo por dentro porque después de 5 años no me hago a la idea de perderlo.

M
mansur_9865540
20/8/11 a las :55

Dia 4
Ya pasaron 4 dias que me propuse en no hablarle, pese q que el segundo dia no me fue muy bien, ya que ella me llamo y bue hablamos , ahora estoy mentalizado en no responder y no atenderla. Se que hasta la proxima semana no me mandara mensaje, o quizas no.
Aunque por dentro siento como va a ser el densenlace de todo esto, estoy siendo yo mi propio conejito de india y aprendiendo de esta relacion y separacion, porque almenos para la proxima relacion ya se que errores no cometer.
Asi que fuerzaaaaaaaaa!

M
mansur_9865540
20/8/11 a las 23:46

Si se puede!
gracias Natha, precticamente llevabos la misma cuenta de dias de contacto 0 , mañana para mi va a ser un dia clave es una fecha donde mi ex festeja el dia del niño de su hija, y por dentro quiero decirle y regalarle algo a la hija pero por otro lado me propuso en cumplir mi meta, CONTACTO 0 !!! q dificil que es.

Fuerta Natha tambien!!

M
mansur_9865540
22/8/11 a las 22:04

Dia 6
Nuevamente recibi un msanje de texto de mi ex, diciendome feliz dia del niño, por el dia del niño que se selebra, dicendome "hola como estas , feliz dia". Muy seco por demas el mensaje. Calculo q lo hizo como una forma de ser amable y querer seguir siguiendo "amigos" mas alla q no soy un niño por el festejo del dia, pero yo ya me canse de eso, estos mensajes asi me traen mas confucion q otra cosa.
Aunque me costo mucho decirdirlo, no conteste, me esta importando poco ya el formalismo y el quedar bien, que vea que me trago la tierra. Tambien fue el cumpleaños de su padre, la cual ni di noticias de decile mandale saludos a tu viejo y deceale feliz cumpleaños.

Ya van 6 dias de contacto 0 y aun no hay reaccion de parte de mi ex, mando 2 mensajes de textos de los cuales no conteste, y me llamo 1 vez pero por cagada mia la atendi, preguntado entre otras cosas porque no le respondi el mensaje, yo trate de hacerme el boludo lo mas que pude diciendole que estube muy ocupado.

yo seguire con mi postura, de desaparecido, de no dar noticias mias, que me trago la tierra!! Si piensa en mi y me extraña de alguna forma tratara de hacercarse y es ahi donde vere si puedo de ponerle los puntos y decirle que me canse de esto de ser amigos, que si tiene algo concreto para decirme q lo diga, si no que corte con esta historia de los mensajes de amigos!!.

M
mansur_9865540
24/8/11 a las 19:02

Basta de ser amigos.
..llego el punto donde puse fin a esta historia..

el domingo mi ex me volvio a mandar un mensaje, diciendome, "que me pasaba si en algun momento iba a contestarle algun mensaje". Mi ida era no contestarle y seguir como si nada, pero despues de 2 hs y por consejo de gente del foro, decidi mandarle un mensaje pero diciendole, que no podia seguir esta realacion de amigos, no podia mirarla con otros ojos despues de todo lo vivido juntos, que la apreciaba un monton, pero que asi yo no podia seguir. Quisas en algun momento podramos ser amigo pero ahora no. Pasaron 10min. me respondio, "bueno, por ahi tenia razon, sos capricorniano y bueno que me deceaba lo mejor, besos, bye"

La verdad no me sorprendio su mensaje, siento que respondio por responder, mis amigos dicen, que me va a volver a mandar mensaje para saber de mi, que ese mensaje la va a dejar con mucha intriga..Veremos que pasa.!

M
mansur_9865540
25/8/11 a las :40


Gracias Nataha por el animo!, la verdad que hoy me costo mucho el no pensar en ella, y el no saber q pasara. Lo que si estoy seguro, es q voy a seguir con mi postura de no escribirle, y de no contestarle esos mensajes vacios q no llevan a nada, por ahi despues de lo que le dije, de no ser mas amigos, dejara de mandarme esos mensajes, la verdad que no se, veremos q sucedera en el trascurso de las semanas..

M
mansur_9865540
31/8/11 a las 22:36

Contato 0
ya pasaron 9 dias despues de haberle dicho el adioss a la amistad, no hubo noticias de parte de ella y de mi parte pude evitar la ganas de enviarle un mensaje.

Como experiencia puedo decir que ya esto mejor, diria que practicamente no la extraño, el despertar a la mañanas ya no es pensando en ella y los dias tiene otro color. Aveces me viene a la mente recuerdos o momnetos pero ya tiene otro forma de recordarlos, no con angustia como antes.

Podria casi ya afirmalo que el destino dijo que no eramos el uno para el otro, por ahi me apresuro, pero luego de todos estos dias y no hubo ningun tipo de hacercarmiento creo que que ya no hay ni recuerdo.

Para los que estes pasando algun tipo de separacion en estos momentos, puedo decirle, que si se puede salir, el tiempo pone las cosas en su lugar y los sentimientos tambien. Asi que fuerza y animo para aquellas personas!!

A
abdou_8621100
5/2/16 a las 20:34
En respuesta a mansur_9865540

Fuerza!!
Gracias Edward, quedate tranquilo que no dudo de tus consejos, di vuelta media internet esuchando caso y llego a la conclucion q es lo mejor, aunque por dentro me estoy muriendo, pero se que puedo!!, es re loco, porque esto nunca me paso con nadie, se q el amor que tiene uno no es lo mismo que tiene el otro, y rogar por ese amor q no sienten creo que no corresponde.

Nuevamente gracias Edward..

No puedo salir
Amigos soy nuevo en esto, tuve una relación de dos años con mi ex novia en la cual eh hecho mal las cosas., al ocultarle a mi hija durante un año. Se que no tiene sentido lo que eh hecho pero mi hija con mi ex pareja había sufrido mucho por la ruptura. No quise repetir lo mismo... Pensé que iba a ser unos meses y después se me fue de las manos. Ella a partir de ahí empezó a cambiar drásticamente hasta que llegamos a lo peor.. Peleábamos constantemente, amague a irme a lo de mi madre 3 veces y regrese la cuarta me pidió ella que me vaya y me pidió tiempo no logre dárselo y lo peor de todo es que cuando la fui a ayudar para que se pueda mudar, encontre msjs de otro hombre. De ahí en más nos seguimos viendo para intentarlo. Ella muy pocas veces puso la verdadera voluntad para volver. Hoy se fue de intercambio a otra ciudad y me a cortado el contacto. Estoy destruido... Aconsejenme

A
abdou_8621100
5/2/16 a las 20:37
En respuesta a abdou_8621100

No puedo salir
Amigos soy nuevo en esto, tuve una relación de dos años con mi ex novia en la cual eh hecho mal las cosas., al ocultarle a mi hija durante un año. Se que no tiene sentido lo que eh hecho pero mi hija con mi ex pareja había sufrido mucho por la ruptura. No quise repetir lo mismo... Pensé que iba a ser unos meses y después se me fue de las manos. Ella a partir de ahí empezó a cambiar drásticamente hasta que llegamos a lo peor.. Peleábamos constantemente, amague a irme a lo de mi madre 3 veces y regrese la cuarta me pidió ella que me vaya y me pidió tiempo no logre dárselo y lo peor de todo es que cuando la fui a ayudar para que se pueda mudar, encontre msjs de otro hombre. De ahí en más nos seguimos viendo para intentarlo. Ella muy pocas veces puso la verdadera voluntad para volver. Hoy se fue de intercambio a otra ciudad y me a cortado el contacto. Estoy destruido... Aconsejenme

No puedo salir
En ese periodo de separación eh hecho de todo por recuperarla..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook