Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien tiene el sistema love-care??

Hola a todas.. yo ya lei 3 libros que igual me han ayudado especialmente a no hundirme en el dolor tan grande que tengo desde que mi ex me dejo hace casi 1 mes.. Tenia todas la intencion de reconquistarlo pero hace como 1 semana lo vi acompañado con una tipa, me acerque a hablarlo y dijo que era una compañera de trabajo, por mail tambien nego que fuera algo mas, pero no le creo, ahora no se que hacer, aun sigo enamorada y sufro mas desde que lo vi ese dia...
Si alguien tiene el sistema Love-CAre si me lo puede enviar, por favor...gracias...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Jennifer Love Hewitt, embarazada de su primer hijo

Por favor necesito el sistema love care..

hola.. me case hace 3 meses con el unico novio que he tenido tuvimos 12 años de noviazgo, mi matrimonio no ha funcionado mi esposo se fue de la casa hace 1 mes. quiero reconquistarlo necesito ayuda por favor si alguien me puede enviar el sistema love care se agradezco infinitamente.. estoy pasando por momentos muy dolorosos nunca pense que nos pudiera pasar esto, me case con muchisimas ilusiones, dure mas tiempo planificando mi boda que lo que duro.. por favor necesito reconquistar a mi esposo lo amo. si alguien me puede ayudar mi correo es. marjorie1106@hotmail.com por favoorr...

Love care reconquistar a tu ex

hola, oye quisiera saber si ya pudiste obtener el libro o si alguien ya te lo ah pasado, por que en verdar te agredeceria infinitamente si pudieras pasarmelo, nesesito ayuda por que estoy muy confundido y espero este libro me ayude. te dejo mi correo es kirk_hatfield@hotmail.com

Sistema love-care

Por favor si alguien tiene el sistema love-care lo necesito, estoy muy triste hace unas semanas termine con mi novio y lo peor de todo es que estoy embarazada ( 5 meses), quiero recuperarlo, poder formar una familia, ser felices......se que tengo chance, pero no se que hacer....por favor ayuda!!!
si alguien lo tiene le dejo mi correo solange013@hotmail.com

J alexander recupera a tu ex en 7 dias.

Alguien leyo y aplico este libro a su caso?
POR FAVOR podrian contar su experiencia.
Aca les dejo donde lo pueden bajar gratis.
http://issuu.com/sagitario30/docs/ja_recuperar_crathe7d

Sí funciona

por: camilona2009

yo lo leí .. y creo que es bueno en ciertos puntos. lo apliqué y dió resultado, péro insito hay cosas que no debiesen hacerse, segun lo q dice el libro..

Hola buenas tardes

por: crystyfa

Me lo puedes mandar mi correo ez crystyfa@hotmail.com xfavor saludos

23/10/13 ten fe

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____ L A E____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ___G B G P___ VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE _____L A E_______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE___L A E______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y
QUE ___LAE____ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__ L A E___ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _____L A E______ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___L A E_____ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Quiero los libros

Hola, si me haces el favor me los pasas por email. Gracias.

Los necesito a ver si me ayudan porque cada vez vamos a peor.
el_rubio40@hotmail.com

Ayuda

Por favor necesito leer los libros que me ayuden a salir de mi pena acabo de terminar.

Mi correo es : yayita18@gmail.com

Gracias

Me pueden ayudar?, si alguien me fascilita el sistema love care??

me podrian ayudar?,soy nueva, me podria fascilitar alguien el sistema love care, gracias, mi correo es abuelaesther1@hotmail.com

Mandamelo

turbansat@gmail.com

A ver qué pasa

Para que vuelva el amor
quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios*****
enviado el 30/11/12 a las 12:41

Ayuda

Alguien tiene el libro de John Alexander para recuparar a una mujer en 30 días o el sistema Love-Care??
mi mail es: misangrellevatucolor@hotmail.c om
Desde ya muchas gracias

Alguien tiene el sistema love-care??

si lo habeis conseguido me lo podeis pasar? esthergonzalezjuez@hotmail.com
mil gracias

Te entiendo

Amiga, estamos iguales pues tengo medio mes desde que mi ex terminó conmigo, motivos?? indiferente conmigo y sin razón poderosa, traté de reconquistarlo hasta q ayer lo llamé pero no consegui nada nisiquiera me contestó, imagino q esta tambien muy comodo y ocupado, imagino como te sientes, todos me dicen q pasará q poco a poco, pero realmente sentimos q esas palabras no ayudan, mas bien queremos escuchar q el volverá y necesitamos escuchar q hay esperanzas, pero ya dejemos pasarlo, cerremos el duelo y pensemos en nosotras, yo tambien tengo recaidas, no tengo ganas de nada he bajado d epeso, pero ánimo si se puede!!
por favor dices q has leido 3 libros si puedes enviarme te los agradeceré mucho xq la verdad necesito ayuda, mi correo es karinaruth1@hotmail.com te lo agradeceré, gracias y ánimo q podemos salir de esto, un beso!!

He pensado en adquirirlo

por: gatitapelusona

En alguna parte leí a alguien que antes de adquirirlo compró solo para entrar al foro y comentó que estaba casi vacío y que los únicos comentarios eran en contra del sistema, como que era fraude o algo así, que los "expertos" no los encontraban nunca y se aprovechaban para lucrar con el dolor ageno, sin embargo es "una" opinión, me gustaría saber si alguien que tenga la experiencia puede aportarnos algo.

Para que vuelva el amor

quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios*****

Fernando sibaja

nose si alguien habra escuchado antes de este señor.. el recomienda una guia.. de como reconquistar a tu ex.. la verdad es que no estoy segura completamente de que la misma sirva pero la verdad me tiene muy interesada con los consejos que el mismo envia.. si alguien la tiene por favor que cuente su experiencia con la misma y si es posible que me la envie
makbra.94@hotmail.com muchas gracias

Lee

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

Me interesa el metodo

Cuento mi caso:
- Vine a España hacer un doctorado de 4 años, tengo una novia maravillosa, que me ha esperado 4 años, como vine como residente queria obtener la nacionalidad por 2 años más, pero al final desisti, y dije voy por mi novia... (nos habian rechazado los papeles para traerla) me voy el 5 de diciembre para siempre... hace 2 semanas le sale un nuevo trabajo, todo iba bien, hasta que me deja de habalr y me dice que hay otra persona que le gusta y que la deje en paz... Yo llego el 5 de diciembre, me peleo con las horas con los dias, estoy con ansiolíticos. Se que aun no estan, estn saliendo pero tengo miedo que en un mes ella este con esa persona ¿tendré posibilidades de reconquistarla? sabiendo que ya no me moveré de mi país... ¿ese método resultará para este caso concreto... ayuda porfavor.... :'(

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo mejor es dejar ir a quien amas
por: karayamia
243
  Ayudenme a recuperar a mi ex novio!!
por: bizcochito23
9

por: juandavidc3
0
  Necesito consejo..es bueno vengarse de un casado?
por: librag73
2
  ¿que opinaís sobre de que el amor sólo dura 3 años?
por: bethbull
2
  Novio que no pone límite
por: nunuria
5
  Conflictos
por: saasha3
1
  Ustedes que harian??? ayudaaa xq se porta asi
por: karycatura2010
5
  Necesito acabar con una relacion