Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien tiene un sacacorchos a medida?

es peor que la droga más pura, una sensación de abstinencia persistente y demoledora, un sufrimiento dulce que se instala y te consume sin sonido, una subida sin oxígeno, un esbozo atroz de máscara de payaso mientras agonizas por dentro, y el tiempo te detiene, y te ahoga en un grito sin sombras, tan fantástico amarte que he quemado toda mi serotonina,
y no estás,
para sheila
P.D., vida mía, ¿cuándo sale la luna?
¿alguien tiene un sacacorchos a medida?
¿o sabe dónde conseguirlo?

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Ya

llegó el sacacorchos, en septiembre
por si le sirve a alguien
por fin alguien me ve guapo
qué cosas pasan

Barbecho en el mediterráneo

los nenes que no saben nadar aprenden antes a bucear, con tapones de cera para los oídos y gafas para los ojos, así que he comprado gafas y tapones para mis nenes, y nos vamos los tres a la playa, 2 semanas, a disfrutar de la sal del mediterráneo, de las puestas de sol, de los paseos con helados y de la piscina con manguitos, ¿alguien más se viene?

Fin de ciclo

nos conocemos bien desde hace 10 años,
tenemos dos nenes pequeñitos, dos soles,
te casaste conmigo en junio del año pasado,
este año discusiones de enero a mayo,
13 mayo me dices por teléfono que me llegará lo del divorcio,
el mismo día ya no puedo volver a nuestra casa,
1 junio a vivir al ático,
18 junio primera crisis de desamor,
mes de julio convenio regulador, firmado,
7 de agosto crisis de desamor de máxima intensidad,
8 de agosto catarsis en el foro,
16 de agosto inicio de una nueva vida llena de abundancia y buenos propósitos, (y si se puede también lujuria)
ahora tengo dos nenes pequeñitos y libre el asiento del copiloto en el alfa romeo

Quiero ponerlo

dentro de mí se está forjando una piedra preciosa con incrustaciones de pena honda, que emite una luz cegadora, como la de un agujero negro

Cómo te echo de menos

te agradezco todo lo que me has dado, y en lo que me has convertido,

Agotado. y no estás.

Llevo viviendo en este ático, mi trono de libertad cerca del cielo, yá más de dos meses, construyendo una tumba que me haga volar hacia el sol.

Ilusionismo

ayer entré en una tienda a comprar juguetes para mis nenes

Aires de libertad

qué cansancio

Solo a veces

a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte

Alguien sabe donde se ha ido?

he perdido el sueñoooooooooooo

Esperando

a ver, ¿puedo ponerme lo que dijo azafata24 hace casi 3 años?,

ama sin encarcelar, ama sin celos absurdos. ama en libertad, porque a pesar de los pesares, el amor no tiene la culpa de que los seres humanos no cumplan con una regla sencilla del amor: amar sin dar la espalda, ábrele el corazón a tu nuevo amor paulatinamente y déjalo que entre en ti espontáneamente, y si un día se quiere ir, déjalo que se vaya, total, el amor es libre como el viento y nada es obligado.
azafata24
enviado el 13/10/08 a las 18:07

Cuánto tiempo tiene que pasar

oración para estar bien:

estoy bien,
estoy bien,
estoy bien,
estoy bien,
qué bien,

vaya tontería, no?

Hay alguien ahí?

hay pastillas para esto?

Ojala lo tuviera

wow lo q has escrito es hermosamente doloroso, me siento exactamente igual se ha desvanecido el mas hermoso de mis sueños y siento morirme

Otro tesoro suelto, tinkerdybella

por: jotajotalia

pos bienvenida al club,
cuídate, y disfruta de tu desamor, tú lo has dicho, lo que nos pasa es hermoso, a mí me alegra estar así, porque mi historia de 10 años de pronto se ha convertido dentro de mí en algo misterioso y trascendente, acabo de adquirir un sentido a mi vida fuera de lo cotidiano, como cuando gepetto oye por primera vez los pasos de su hijo y el hada ya no está, mi relación era de madera, y se ha convertido toda ella en piedra preciosa sin excepción de tiempo ni espacio, anulando mi voluntad.

yo pensé que esto eran posts para compartir experiencias para curarse de estas cosas

Qué duro

es una sensación dura, y bonita, como una fiesta de fin de curso, como el estruendo final del castillo de naipes artificiales, de pronto empieza a dolerte un poco, luego un poquito más, cuando el dolor es más intenso aprietas los puños, cada vez más fuerte, el dolor se queda y se hace intolerable, hasta que se riegan las cuencas de tus ojos, mientras gritas en silencio de forma aterradora, gritas y gritas, entonces se abren un poco los hoyos de tu nariz, y comienzas a sentir como el líquido que había en tus ojos se reparte dentro de tus entrañas, y aparece el silencio, y si no opones resistencia ella llega sin saberlo para fundirse contigo.

Gracias chicalibra

por: jotajotalia

gracias tesoro, no es drama, es comedia

Ja!

por: voicie

Yo diria que es una forma saludable de tomarselo. Yo para olvidar y dejar de idealizar le puse patas de araña, que ahora me suena mas comico que terrorifico.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilianaae
0
  No entiendo el comportamiento de ella
por: peladillas18
4
  Como duele el corazon
por: esperanzas18
2

por: zonac
0
  Me pide perdón? para que?
por: persefono
3
  Ayudaaa creen que debo luchar por el o pasar pagina???
por: jackeline123
2

por: pekexula
0
  Ayudenme porfavor, necesito de sus opiniones
por: ohlady89
1
  Mi exnovia cumple años la otra semana no se si llamar
por: radioaktivo
4

por: reincidentee
0