Foro / Psicología

Después de la nota de corte....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 2:36
N
nirmin_6289935
8/8/11 a las 17:20

Hola a todas...!!!!Por fin he conseguido el libro de Jhon Alexander, "como conseguir a un hombre en 7 dias"... Después de la ruptura, he tardado unos 15 dias en mandar la nota de corte, en esos 15 dias, no hemos tenido contacto de ninguna clase...Hace 2 dias, que la he mandado, y aún no he obtenido respuestas. En el caso de que respondiera, cuanto tiempo espero para llamarle..??? Cuándo se empieza a contar...Cuando se manda la nota o cuando te conteste....??? Gracias a todas....

Ver también

A
an0N_573763799z
9/8/11 a las 6:46

Tranquila
una vez le hayas enviado la nota de corte, te responda o no, espera 7 dias, desde el dia que se la entregas en adelante, una semanita entera! contacto 0! totalmente... uff si que es complicado yo se la he entregado hoy personalmente! uff fue duro pero le trate como si todo estubiese excelente en mi vida, cuando por dentro lo extraño horrores!, esperemos a ver que sucede estos 7 dias si me intenta contactar o no, y si no lo hace igual, esperare esos dias que el libro dice donde el puede llamar, osea del 8 al 15 y de ahi en adelante comenzare a contactarlo, y veremos que sucede.
Pero ojala el reaccione antes ;(
Mucha suerte y se fuerte! dime como te sigue yendo con esto... espero resulte besos!

N
nirmin_6289935
9/8/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_573763799z

Tranquila
una vez le hayas enviado la nota de corte, te responda o no, espera 7 dias, desde el dia que se la entregas en adelante, una semanita entera! contacto 0! totalmente... uff si que es complicado yo se la he entregado hoy personalmente! uff fue duro pero le trate como si todo estubiese excelente en mi vida, cuando por dentro lo extraño horrores!, esperemos a ver que sucede estos 7 dias si me intenta contactar o no, y si no lo hace igual, esperare esos dias que el libro dice donde el puede llamar, osea del 8 al 15 y de ahi en adelante comenzare a contactarlo, y veremos que sucede.
Pero ojala el reaccione antes ;(
Mucha suerte y se fuerte! dime como te sigue yendo con esto... espero resulte besos!

Hola camiilin...
Hola camiilin. La nota de corte, se la mandé el domingo, por correo electronico. El correo es de su trabajo, a si esque, lo habrá leido hoy o ayer. Yo voy a esperar, hasta el martes o miercoles que viene. Si me contesta por correo, esperaré igual, pero si me llamara por telefono, es lo que no tengo claro que hacer. El libro dice, ser amable, pero cortarle rápido la conversación, y decirle que ya lo llamaré... Y si eso sucede es lo que haré...El martes o miercoles que viene le llamaré, y a ver que pasa....Mucha suerte a ti también, y ya me contarás...Yo también espero buenos resultados...Besitos...

N
nirmin_6289935
10/8/11 a las 18:47

Asombradaaaa...!!!
Estoy totalmente asombradaaa... Esta mañana, he recibido contestación de mi ex, mediante correo electronico, a la nota de corte que le mandeee....Todavia, no me lo creooo...Me ha escrito super bien,preguntandomé que que tal estaba, y que deberiamos volver a hablar, para aclarar cosas...NO ME LO PUEDO CREERRRR...Hubiese cogido el telefono esta misma mañana, para llamarle pero tengo que seguir esto al pie de la letra, aunque me muera por dentrooo....Le llamaré el lunes o martes que viene...estoy muy nerviosa....Esto está dando resultado de momento, y mira que yo, la situación estaba dificil, de que me volviera a hablar...os animo a todas a seguir adelante...Besos.......

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 7:39
En respuesta a nirmin_6289935

Hola camiilin...
Hola camiilin. La nota de corte, se la mandé el domingo, por correo electronico. El correo es de su trabajo, a si esque, lo habrá leido hoy o ayer. Yo voy a esperar, hasta el martes o miercoles que viene. Si me contesta por correo, esperaré igual, pero si me llamara por telefono, es lo que no tengo claro que hacer. El libro dice, ser amable, pero cortarle rápido la conversación, y decirle que ya lo llamaré... Y si eso sucede es lo que haré...El martes o miercoles que viene le llamaré, y a ver que pasa....Mucha suerte a ti también, y ya me contarás...Yo también espero buenos resultados...Besitos...

Suerteee!
pff al otro dia que se la entregue vino a mi casa, y bueno no pude no atenderle uno por q somos vecinos y dos por que el sabia que estaba en casa xD, vino con cara de perrito mojado diciendome q me extrañaba mucho y pidiendome explicaciones de la nota que significaba, le re afecto! muajaja, igual me re bajo la guardia :l charlamos un buen rato cosa q no debi permitirme por q digamos que se me rompio el silencio de radio.. en fin continuare con mis dias de silencio, el que le haya afectado tanto ya me da mas entusiasmo XD y a ti como te anda yendo?

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 7:41
En respuesta a nirmin_6289935

Hola camiilin...
Hola camiilin. La nota de corte, se la mandé el domingo, por correo electronico. El correo es de su trabajo, a si esque, lo habrá leido hoy o ayer. Yo voy a esperar, hasta el martes o miercoles que viene. Si me contesta por correo, esperaré igual, pero si me llamara por telefono, es lo que no tengo claro que hacer. El libro dice, ser amable, pero cortarle rápido la conversación, y decirle que ya lo llamaré... Y si eso sucede es lo que haré...El martes o miercoles que viene le llamaré, y a ver que pasa....Mucha suerte a ti también, y ya me contarás...Yo también espero buenos resultados...Besitos...

No le llames dps de la semana de silencio.
El libro dice que despues de los 7 dias de silencio de radio no debes llamarle tu, pero si permitir que el te llame y charlar.. despues del dia 15 ahi si puedes llamarle tu y quedar para verse o algo..

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 7:45

Que buenoo!
Recuerda lo que decia el libroo de no llamarle tu q el te llame dps de la semana de silencio! yo tambien tenia mis dudas con lo de la notaa y me funciono! a mi tambien

N
nirmin_6289935
11/8/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_573763799z

Que buenoo!
Recuerda lo que decia el libroo de no llamarle tu q el te llame dps de la semana de silencio! yo tambien tenia mis dudas con lo de la notaa y me funciono! a mi tambien

Ufff...que lio me estoy haciendo.....
Ufff...que lio me estoy haciendo... Yo creí que después de que me contestara a la nota de corte, la que tenia que llamarle era yo (a la semana)... Volveré a leer los pasos del libro, aún asi, hoy salgo de viaje y llegaré el lunes, y por eso habia pensado llamar el martes...Pero esperaré... ...Me alegro mucho...(camillin), que te esté dando buen resultado...Que dificiles son de entender algunos hombres...Si eres amable, cariñosa, y le das todo, resulta que se sienten agobiados, y si no le das nada, van a buscar fuera de casa , lo que no tienen dentro.... No los entiendo....Mucha suerte...hasta el martes, no podré contestar el correo...Pero ya iré contando, a ver que pasa....Besitos.....

J
jesika_5172132
11/8/11 a las 11:56

No merece la nota
yo lei el libro y estuve a punto de mandarle la nota pero se fue de una manera muy cobarde ni explicacion ni nada yo trabajaba y se fue dejandome una nota y el otro dia me entere por el q a conocido a alguien y mis amigas lo sabian vosotras creeis q yo puedo mandarle esa nota diciendo de ser amigos el me dijo q dependia de mi ser solo un recuerdo encima y q quiere tener la conciencia tranquila como se a po
rtado tan maly de aguanta velas yo con su nueva amiguita no gracias ni siquiera a dado la cara merece q yo le de la nota ?

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 22:51
En respuesta a jesika_5172132

No merece la nota
yo lei el libro y estuve a punto de mandarle la nota pero se fue de una manera muy cobarde ni explicacion ni nada yo trabajaba y se fue dejandome una nota y el otro dia me entere por el q a conocido a alguien y mis amigas lo sabian vosotras creeis q yo puedo mandarle esa nota diciendo de ser amigos el me dijo q dependia de mi ser solo un recuerdo encima y q quiere tener la conciencia tranquila como se a po
rtado tan maly de aguanta velas yo con su nueva amiguita no gracias ni siquiera a dado la cara merece q yo le de la nota ?

Debes pensarlo bienn
Y si como dice el libro primero debes fijarte si tu ex merece volver contigo o no? depende la situacion por la que hayan cortado... pero si crees que es tu hombre y de veraz quieres estar con el, entonces enviale la nota corte, 100% segura de que algun resultado provocara en el, sobre tdo por la situacion de ustedes que el vea que estas bien sin el le dara coraje xD, no pierdes nada en intentarlo pero piensalo bien si crees que quieres volver con el o no

A
an0N_573763799z
11/8/11 a las 22:55
En respuesta a nirmin_6289935

Ufff...que lio me estoy haciendo.....
Ufff...que lio me estoy haciendo... Yo creí que después de que me contestara a la nota de corte, la que tenia que llamarle era yo (a la semana)... Volveré a leer los pasos del libro, aún asi, hoy salgo de viaje y llegaré el lunes, y por eso habia pensado llamar el martes...Pero esperaré... ...Me alegro mucho...(camillin), que te esté dando buen resultado...Que dificiles son de entender algunos hombres...Si eres amable, cariñosa, y le das todo, resulta que se sienten agobiados, y si no le das nada, van a buscar fuera de casa , lo que no tienen dentro.... No los entiendo....Mucha suerte...hasta el martes, no podré contestar el correo...Pero ya iré contando, a ver que pasa....Besitos.....

Jaja si es medio complicado
jajaja si releelo bien :P es medio confuso, osea dice que en la segunda semana el puede llamarte y tu obvio contestarle pero llamarle tu nuncaa, lo que podrias hacer es responderle el mail, el martes despues del silencio de radio, pero no le llames se seguro si le respondes el mail tal vez te llame y si no espera a q pasa el dia 15 y ya llamalo tu jaja

N
nirmin_6289935
18/8/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_573763799z

Que buenoo!
Recuerda lo que decia el libroo de no llamarle tu q el te llame dps de la semana de silencio! yo tambien tenia mis dudas con lo de la notaa y me funciono! a mi tambien

Hoy tocaba "la llamada"...
Ya han pasado las 2 semanas de silencio absoluto, desde la nota de corte, a la que él, me respondió, a los 2 ó 3 días.
Esta mañana decidí, hacerle la "llamadita", y estaba su móvil, apagado o fuera de cobertura. Imagino, que cuando conecte, verá mi llamada perdida, y si en 3 ó 4 días, no me llama, volveré a hacerle la llamada. Estoy siguiendo todo tal y como lo dice el libro, y yo he notado por mi parte, que cada vez, tengo menos interés por él, no sé si esto es normal, pero ahora quiero seguir adelante, y no tirar la toalla ahora, por si luego tengo que arrepentirme de algo....Besitos.....
Que tal te va a tí.....Suerte...!!!!

A
an0N_573763799z
20/8/11 a las 9:05
En respuesta a nirmin_6289935

Hoy tocaba "la llamada"...
Ya han pasado las 2 semanas de silencio absoluto, desde la nota de corte, a la que él, me respondió, a los 2 ó 3 días.
Esta mañana decidí, hacerle la "llamadita", y estaba su móvil, apagado o fuera de cobertura. Imagino, que cuando conecte, verá mi llamada perdida, y si en 3 ó 4 días, no me llama, volveré a hacerle la llamada. Estoy siguiendo todo tal y como lo dice el libro, y yo he notado por mi parte, que cada vez, tengo menos interés por él, no sé si esto es normal, pero ahora quiero seguir adelante, y no tirar la toalla ahora, por si luego tengo que arrepentirme de algo....Besitos.....
Que tal te va a tí.....Suerte...!!!!

Huhu espero q te funcione
Que bueno jajaj avisame como te sigue yendo! yo por mi parte pss lo tengo q ver seguido por q es mi vecino, pero ahora somos amigos, esta pasando un mal momento de su vida y debo apoyarlo al menos como amiga... es dificil muyy dificil pero intentare seguir mi vida adelante y veremos que sucede despues... pss seguire con los pasos del libro que dieron buenos resultados

N
nirmin_6289935
22/8/11 a las 19:13
En respuesta a an0N_573763799z

Huhu espero q te funcione
Que bueno jajaj avisame como te sigue yendo! yo por mi parte pss lo tengo q ver seguido por q es mi vecino, pero ahora somos amigos, esta pasando un mal momento de su vida y debo apoyarlo al menos como amiga... es dificil muyy dificil pero intentare seguir mi vida adelante y veremos que sucede despues... pss seguire con los pasos del libro que dieron buenos resultados

Triste.....
Espero que te vaya bien, e imagino, que si está mal, debes apoyarle pase lo que pase, y dejar a un lado rencores de momento.
yo hice la llamada hace 4 dias, y estaba apagado el telefono, pero no he obtenido respuesta. Hoy he vuelto a llamar, y al no contestarme, le he dejado un mensaje, cortito y gracioso, tal y cómo explica el libro, y a ver que tal reacciona.
Ahora soy yo, la que no se que hacer, por que no sé si esto dará resultado.Si él no me llama, y no se pone en contacto conmigo, creo que voy a tirar la toalla, por que si después de 2 llamadas, y el mensaje, si no hay contestación, es por que no hay nada que hacer... Estoy muy triste, pero ánimo a todas que lo intenten, que seguro que tienen más suerte que yo.....
Te deseo mucha suerte camillin, y gracias por responder a mis mensajes, te mereces que todo te vaya bien.... Besitos

N
nahia_6377387
18/9/13 a las 15:08

Nota de corte
funciona???
yo no he querido mandarla por miedo a q me diga a q bueno y no pase nada u.u ademas no se si mandarla por mail, mensaje o entregarsela personalmente

M
mariia_5657849
18/9/13 a las 15:50
En respuesta a nahia_6377387

Nota de corte
funciona???
yo no he querido mandarla por miedo a q me diga a q bueno y no pase nada u.u ademas no se si mandarla por mail, mensaje o entregarsela personalmente

Y como es eso?
Chicas que ponen en la "nota de corte"?

I
idara_9738592
15/11/13 a las 2:36

Nota de corte libro
hola me podriasmandar el libro ami coreo he tratado de encontrarlo pero no por favor enviamelo si? lo necesito mucho gracias de antemano
alejandra
ventalegonz@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest