Foro / Psicología

Mujeres que aman demasiado en valencia

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 13:02
Y
yulian_8253777
8/8/11 a las 12:34

Hola, soy una mujer que lleva amando demasiado desde hace 10 años. Sufro ataques de violencia psicologica y muchas cosas más que he aguantado en esta vida y ahora aun amándolo más q nada en el mundo estoy decicida a comenzar una batalla para cambiar mi vida!!!

Me gustaría formar un grupo de mujeres que aman demasiado en valencia y poder compartir allí nuestras experiencias y tratar de escucharnos y ayudarnos unas a otras. Las mujeres q esteis decididas o al menos tengas noticias de q hay gurupos ya formados en valencia, por favor enviadme e-mail a : mariarubia4@hotmail.com.

Os lo agraddería mucho. Y aun así todas las conversaciones q querais y q nos ayuden a ver la realidad las podemos también t teniendo por esta vía.

Podemos resolver esto. Debémos amarnos más a nosotras mismas pero para ello primero debemos dejar de atormentarnos y mirar a la realidad a los ojos y yo la primera que llevo 10 años con la venda en los ojos y ahora q comienza a desprenderse no puedo dejar a mi pareja porque aun así y con todo LO AMO .

GRACIAS A TODO EL MUNDO

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 13:02


no lo amas,estas un poco manipulada por el,Espero que salgas adelante,y que este mundo machista se termine.Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir