Foro / Psicología

Me ha dejado pero me ama :/

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 12:44
Y
yixuan_7986620
8/8/11 a las 12:15

Hola chic@s!

Estoy pasando una mala época y quería compartirlo con vosotras...
Hace casi dos años conocí a un chico con el que he compartido momentos irrepetibles. Los dos nos enamoramos muchisimo y eramos muy felices. Al pasar unos meses, él empezó a hacer cosas, que aunque eran tonterias, a mi me hacian daño y poco a poco empecé a ser celosa y a tener inseguridad con él. En los últimos meses le reclamaba cariño y atención y cuanto más le reclamaba menos atención recibia. Poco a poco yo fui volviendome una persona triste y discutiamos por todo. Él me decia que no estaba bien conmigo que no era feliz conmigo y eso me hacía sentir aún peor. Pero decía que no quería dejarme porque me amaba y tenía la esperanza de que estuviesemos bien. Finalmente decidimos que poco a poco arreglariamos las cosas pero hace una semana, en una pequeña discusión que tuvimos me dijo que no podía más, que estaba cansado de estar mal y que ya no quería seguir. Yo le dije que no se fuese, que yo sabía que él no quería eso y me puse a llorar como una tonta pidiéndole que se quedara. La siguiente semana el tenia un viaje y yo también y apenas hemos hablado. Yo creí que a la vuelta todo se habría calmado pero ayer hablamos y me dijo que seguía pensando lo mismo. Que él estaba enamorado de mí y que le gustaría poder estar bien conmigo pero que de momento no se podía y que teniamos que estar separados. Me dijo que él quería seguir quedando conmigo pero que de momento seriamos solo amigos y que el tiempo diría si tendriamos que estar juntos. Yo le pregunte si a el le gustaría que con el tiempo pudiesemos estar juntos y él me dijo que si, que le gustaría que en un futuro las cosas fuesen bien y pudiesemos estar juntos pero que de momento no.

Estoy muy confundida y nose que hacer. Por un lado me gustaría quedar con él y pensar que con el tiempo volveremos a estar juntos pero tengo miedo de hacer eso y que finalmente no sirva de nada y sólo me haga más daño....

Consejos porfavor =(

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 12:44


sabes,? desgraciadamente los hombre cuando se ponen en esa parada es porque,(tu no estas siendo sumisa con el)los hombres son lo mas egoista que existe,quieren que les subamos el ego y que aprendamos a soportarlos y el dolor que nos causan se los lleve el viento y NO no tiene porque ser asi.El consejo seria que el se fuera al diablo,LOS HOMBRES NO AMAN,solo quieren a quien les hace el gusto,por eso miran para el lado aver si encuentran a una mujer que los conscienta,y si no les resulta vuelven a molestar las ex etc.y Como el mundo es superficial los mas lindos siempreee son peores.Yo se que esto te importa un pedo y quieres estar solo con el ,aun no has sufrido del todo(te lo digo yo por experiencia) bueno seria todo mejor si cuando se ponen asi voosotras los mandarais al ....
pero como lo que quieres es el,mira entre mas te le acerques el mas se alejara,alejate tu el te buscara y de apoco la relacion se establecera,no le ruegues,anda tranquila arreglate,pintate,sale a distraerte por mientras.No andes con mas hombres,bueno y si lo haces no se lo cuentes a el .Hay un libro que se llama"recupera a tu ex en menos de 30 dias"de un tal john,Si lo lees te daras cuenta de eso,los hombres solo quieren a quien se comporta como su madre,para el sexo no les importa con quien..Tambien esta el libroi"mujeres que aman demasiado"te ayudara,sigue adelante amiga.Ya veras que se acabara el amor,te aburriras.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook