« 

La cague y quiero rectificar :/

Hola, resulta que ace 1 mes conoci a una chica y nos empezamos a llevar bn y tal, asta llegar al punto de que ella keria rollo conmigo.Ella m lo dijo con indirectas,pero para poder empezar tenia q pasar 1 mes porq se iba de viaje (tenemos ambos 16 años). Me dijo que me acordase de ella y q m exaria de menos.
Pero inconscientemente me e acordado demasiado con ella y e sido bastante pesado porque me e enamorado y queria ir directamente a lo serio en vez de rollo...
Y ayer mismo me dijo que le dejara un respiro, y que no m acerque al ser mu pesado.
Y tambn m dijo que estamos mu bn asi que me kiere muxo como amigo y que quiere ser mi amiga para siempre.
Desde entonces me abla de otros tios y tal...
Creeis que ya no querra rollo conmigo?
Como puedo decirle que me equivoque y que quiero una segunda oportunidad?
De verdad el que me ayude muchisimas gracias, estoy desesperado desde q ella m dijo esto Necesito respuestas lo antes posible!!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tendre asegurada una segunda oportunidad para el rollo?

Eso es lo unico q qerria por aora :3

Pidele disculpa.

pidele disculpa,se hara de rogar es una nena inteligente,pero estara contugi y sino es porque tu no le gustas y te quiere como amigo.Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres que aman demasiado en valencia
por: mariarubia41
1
  Me ha dejado pero me ama :/
por: tereszita
1
  Necesito consejo
por: sol20114
6
  Su prioridad es su mama
por: menina861
3
  Mi mala reputacion alejo a mi pareja
por: kika2519
1

por: catitagoo
0

por: mmp1985
0
  Tristeza por una ruptura
por: kuklilla
2

por: perliitadie
0
  Mi enamorado me engaño y nose como olvidarlo
por: nathyx22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles