Foro / Psicología

Cuando un hombre te rachaza despues de decirle que lo quieres

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 2:13
F
floare_6013107
6/8/11 a las 21:18

hola bueno hace poco de seis mese conoci un hombre de 28 años de edad yo tengo 18 años en un principio sentia atraccion hacia el saliamos a cenar al cine y cosas asi pero el tiene novia 4 años de relacion con esa pareja el proceso yo me enamore de el nunca se lo dije el en un principio era muy atento y escribia siempre pero poco a poco se fue alejando solo me buscaba cuando le convenia cuando el quisiera y como yo me enamore sequia asi hace poco de un mes le confese que sentia cosas por el pero que yo no tenia la intencion de que el terminara su relacion simplemente tanto sufrimiento y dolor por el que pase por su actitud conmigo decidi ya dejar ese ahogo que sentia y se lo dije y su respuesta fue asi estoy comprometido me voy a casar y amo a mi novia y aparte es le es infiel a su novia con una mujer antes que yo nunca tuve relaciones con el su respuesta fue tan dura y fria me lo dijo asi sin un poco de taco me rompio mas el corazon de lo que lo tenia no esperaba una respuesta asi sino que me lo dijera con un poco mas de tacto yo nunca tuve la instencion de arruinar su relacion solo qye ya necesitaba decirselo para no quedarme que asi con ese sentimiento despues de eso pense que ya todo habria terminado hay que adios con todo amistad y todo despues de transcurir 15 dias me volvio a escribir como si nada hubiera pasado y no entiendo su actitud si ya todo habia quedado claro por que vuelve asi me hace daño no le digo nada simplemente me escribe cuando quiere y aveces actua como si nada hubiera pasado y lo peor es que yo lo quiero lo amo en verdad le deseo lo mejor en su realcion si yo fuera otra ya hubiera hecho todo para acabar esa relacion pero no lo hago por que cuando uno ama en verdad le desea lo mejor a la persona amaba pero su actitud me pone confusa y me hace daño yo quiero olvidarlo y ya dejar este dolor pero necestito consejo una quia alquien que me diga por que actua asi y que debo hacer soy muy joven y no se que hacer ayuda por favor

Ver también

R
rica_6434508
7/8/11 a las 2:13


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram