Foro / Psicología

Mi enamorado me engaño y nose como olvidarlo

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 10:58
X
xuying_8428327
5/8/11 a las 21:01

llevaba 4 meses con mi enamorado, todo era tan lindo al comienzo cuando el me buscaba, me llamaba, se preocupaba mucho por mi hasta que lo acepte, pero durante ese tiempo jamas salimos todo era x telefono o en el trabajo, trabajabamos juntos pero en diferentes areas, pero siempre nos veiamos y creo q fue lo q lo acostumbro q todo era en el trabajo durante los 4 meses solo salimos 4 veces pero eran a lugares cerrados, no le gustaba llevarm a lugares publicos y no entendia xq??? siempre discutiamos porque nunca tenia tiempo para nosotros, salir, ir al cine o algo y su eskusa era el trabajo y su hija, el tiene 35 años y yo 20, me gusto tanto que me meti con el sabiendo que tenia una hija, sin imaginarme que jamas iba tener tiempo para mi. todas las veces que dicutiamos el me dcia que va cambiar, que desd ahora se iba a preokupar x mi, pero jamas lo hizo, nos komunikabamos de lunes a vierns, solo si io lo llamaba, el nunka tnia tiempo para llamarme asi dcia, y los fines d semana para okupado con su hija, y io donde kedaba???? sperando una llamada o algun mensaje, que jamas llegaba, despues d esos meses, eskuche a unas kompañeras que el estaba saliendo con alguien y q su niña se llevaba bien kon ella, sin embargo el jamas me presento kon su hija ya q kasi nunk saliamos, le reclame y me nego, ahora nose que hacer xq lo veo en el trabajo y m gusta mucho pero jamas pense q m engañaria asiii....q hago???? help

Ver también

D
dilyan_6168839
7/8/11 a las 10:58

Te ayudare a olvidarlo
bueno mi reina lo que debes que hacer es buscar a otro amor que realmente te quiera y no por dibersion si me conocieras muy adentro te lo juro que te voy a gustar soy cariñoso amabla tierno cincero y con ganas de entregar este corazoncito hacia tu persona solo debes q intentarlo conmigo y te prometo que lo vas a olvidar muy pronto mi reina agregame por si kieres sakartelo de la cabeza a ese patan que lo unico que hizo fue jugar con tus sentimientos agregame mi reina elcaballero_dela_noche@hotmail.com espero tu solicitud para que me gane tu corazon y lo olvides mas rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram