Foro / Psicología

Como saber si mi pareja que vive a distancia todavia me ama?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 7:07
W
wenyan_6309867
3/8/11 a las 23:32

Hola que tal
Bueno quisiera contarles mi problema para ver si puedo recibir una respuesta que me ayude , se los agradeceria mucho!
Tengo una relacion de ya casi 2 años con mi novio del cual como un año y medio hemos estado a distancia vivimos en ciudades distintas y lo veo cada 4 meses, tratamos de vernos seguido para hacer que la relacion funcione y porque tenemos planes a futuro. Siempre havia sido una relacion muy bella ,debo decir que estoy por primera vez enamorada, el es una persona un poco dificil de tratar porque es un tanto enojon y como es 6 años mayor que yo ps tambien es facil de manipularme, aunque por el amor que le tengo lo eh amado tal cual es, pero estos ultimos meses hemos tenido discuciones tras discuciones casi siempre por tonterias , les recuerdo que la mayor parte es hablando por telefono , todas nuestras discuciones, que cada vez son mas grandes, aveces no nos soportamos, pero continuamos con la relacion porque yo soy un poco mas accesible y tengo la costumbre de tratar de areglarlo y marcarle para olvidar lo que paso y seguir porque yo siempre eh sabido que nos amamos y que debemos seguir juntos por eso y que las peleas son normales, pero como les digo cada vez son mas enojos y yo ultimamente me eh vuelto muy celosa y tiendo a prohibirle cosas, aveces hasta siento que lo presiono, pero esque realmente la distancia me ah afectado mucho ps no se si el me este siendo fiel , siempre eh confiado en el pero eh descubierto pequeñas mentiras como que una vez agrego a una chava al correo que ni conocia, yo se que todos los hombres lo hacen pero no me parecio ps quisabe que relacion lleve con sus amigas, casi no conosco asus amigos y como vivo lejos ps no me entero de muchas cosas ,el es muy reservado, y bueno ultimamente me eh portado muy caprichosa quiero que se porte amoroso conmigo porque yo lo soy con el y el es aveces frio y mas cuando se enoja no el importa saber que estoy llorando y tambien aveces se le olvida marcarme a la hora que quedamos o prefiere salir que estar hablando conmigo, aveces siento que prefiere estar libre y realmente lo es porque esta lejos, pero no se que hacer la verdad yo lo amo mucho pero no se si el me siga amando el dice que si, pero aveces sus comportamientos me demuestran lo contrario y tengo miedo que se llegue a enamorar de otra persona que este cerca de el no a miles de kilometros): y sufro mucho de depresion del pensar que me puede dejar de amar y lloro mucho y eso a el le molesta.

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 7:07

Sabes?
la distancia no es el problrma,estando muy cerca tuyo tambien podria dejarte.Si esta irritable es por algo,no te reprimas por el el deberia sentir empatia por ti,Ademas siempre hay alguien que sufre en la relacion;ya sea el o ella...(tu y el).Bueno tranquila y preparate para lo peor,deiviertete y demuestra todo lo que sientes,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir