Foro / Psicología

Aconsejenme porfavor creo q este dolor me va a matar

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 13:04
M
meire_5675054
30/7/11 a las 21:07

hola mi historia es la siguiente :
yo conoci a mi marido desde muy pekeña y me gustaba mucho weno fue una historia de telenovela el como empezamos la relacion pero al empezar con el me di cuenta q era muy solo hasta triste ocultaba mucho sus sentimienots y no era detallista yo tampoco lo era pero estaba tan enamorada q empece a llenarle de detalles siempre y a veces solia agstarme algo de dinero mio claro esta yo no era de tener mucho dinero asi q el se enfada xq lo gaastaba y el decia q no neecsitaba nada y yo me ponia muy triste aun asi llegue a amarlos muchisimo llegamos a tener una bonita relacion pero yo me vine a madrid a estudiar en una universidad y lo deje aia con la promesa q volveria o me lo llevaria pasado seis meses de haber llegado aki mi madre me dijoq podia hacerse un pretamos y podia traerlo y qyo trabajase y le pagara la deuda sin pensarlo acepte y se lo dije a el muy emocionada y el me dijo q no q no keria venir q iba a estudiar aia una carrera d etecnico de macanico de aeronaves y duraria 3 años y despues de eso podria venir yo me kede destrozada pero lo amaba y lo entendi paasado un año el me dijoq keria q nos casemos y yo acepte yo aki se los juro q no salia solo hablaba con el x internet o x telefon nunca en es tiempo le fui infiel yo era muy inocente confiaba demaciado despues de el ao y medio aki volvi como se lo prometi y a casarme con el estando aia me entere q el me habia engado un mes antes q yo llegase a mi pais y con mi prima una prima de confianza le perdone le dije q kedara entre nosotros y nos casamos y el dia de mi boda cuando le pedi q nos fuermos a pasar nuestra noche bodas prefirio kedarse con los amigos bebeiendo me trato de lo peor y yo se lo perdone todo pero llegando a amdrid otra llore mi pena como nunca me dio una depresion terrible a el todo s los dias le echaba en cara lo q me habia echo fue tan duro para mi el lo era todo para mi tuvimos muchisimos problemas mi familia se entero la chica dijos cosas horribles de mi el nunca me defendio todo muy mal yo volvi otra vez y etsa vez fue todo muy distito su trato me atendia me decia me amaba me trato como a una reina luego volvi a madrid super feliz a los meses el consiguio trabajo y todoambio yo le echaba mucho de menos esperaa q sean las 2 d ela mañana o 3 de la mañana aki paa llamarlos y saber q tal le habai ido a los dos meses fue bien luego empezo a contestarme mal a hasta su madre se interpuso no keria q hable con el yo entre en depresion y se lo decia todos lso dia q por favor me tratase bien si hablabamos poco pero q sea especial x son pocas horas las q podemos hablar le rogue muchas veces hasta q me canse todo lo q habia pasado keria una nueva vida e intente rehacer mi vida le dije q no keria verlo mas empece a keda con otro chico uno del q no me enamore solo fue diversion mi arido dejo el trao se puso mal intento recuperarme como se y no hacia mas q echarle de mi vida q no keria verlo hasta q me di cuenta q se podia arreglar todo yo le fui sincera le dije q habia salido con otro chico me dijo q no le importaba
y asi empezamos otravez pero el epezo a ser despota otra vez yo me habia vuelto a enmoaar de lso detalles q tuvo conmigo cuando segun el keria recuperarme y ahora me dice q ya no siente lo mismo q yo q ya no me ama q si kiero q vaya ocn el q el me tratara bien xq sabe q sacrificare mis estudios todo pero no va a ser x amor y no puedo dejarle sieno q muero cada dia q pasa decidi irme aia con el pero no se si sea lo correcto y no se si loq me dice el sea justo me dice q le he truncado al vida q el me ha pedido muchas veces q keria venir y no he echo nada justo keria venir cuando empezo la crisis y me esta tratando como a una amiga q hago aconsejenme por favor

Ver también

M
meire_5675054
31/7/11 a las 12:11

Gracias...
si se q estoyactuando mal no se q hacer estoy mal todos los dias me siento tan mal ahora dice q he ehco muchas cosas y con los años poco a poco fue pasando eso q nunca le escuchaba ni nada y todo fue a raiz q el me engaño pero el no es capaz de entenderlo =(

J
jingyi_6927532
31/7/11 a las 13:04

Cómo dejar de amar, sin morir en el intento
Te paso un articulo muy interesante que te puede orientar.

http://tinyurl.com/dejardeamar

Suerte y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram