Foro / Psicología

Recuperar a nuestros/as ex

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 15:50
Y
yin_9400081
15/7/11 a las 18:25

Hola a todas,

Por lo que puedo leer por aquí, muchas estáis interesadas en recuperar a vuestros ex. Después de mucho reflexionarlo, he llegado a la conclusión que la mejor manera de recuperar a nuestros ex es simplemente ayudarnos entre todos. Mediante todo tipo de estrategias (dando en los puntos débiles que todos tenemos) podemos hacer que una persona reconsidere una decisión que ha tomado. La idea es que, precisamente, nosotros mismos somos los menos indicados para actuar. Necesitamos la ayuda de alguien ajeno para que salgan mucho mejor las cosas. Mi capacidad de reflexión me ha hecho pensar un monton de ideas/estrategias posibles que decir o hacer para lograr nuestro objetivo. Si estáis en la misma situación que yo y buscáis soluciones, contactadme, no perdéis nada tampoco. Entre todos lo conseguiremos!

¡Saludos!

Ver también

M
mavis_5461468
16/7/11 a las 20:54


Yo no quiero recuperar a mi ex, loúnico que quiero recuperar es mi vida, sin depender emocionalmente de nadie, la confianza que tenia antes de que me dejara, la enteresa para hacer frente a mis problemas sin antes acudir a el, mi auto estima. Quiero sanar las heridas causadas, no quiero olvidar de a poco el daño (mucho o poco) y regrersar a su lado solo por que siento que me hace falta, quiero aprender del timpo que duró lo nuestro, salir a delante y perdonar del todo, perdonar por mi, por que no quiero guardar rencores y sobre todo por que no quiero cargar con el peso de alguien que no se si volverá para quedarse o volverá para repetir la historia. Primero, quiero reencontrarme a mi

Y
yilena_5400226
19/7/11 a las 18:25
En respuesta a mavis_5461468


Yo no quiero recuperar a mi ex, loúnico que quiero recuperar es mi vida, sin depender emocionalmente de nadie, la confianza que tenia antes de que me dejara, la enteresa para hacer frente a mis problemas sin antes acudir a el, mi auto estima. Quiero sanar las heridas causadas, no quiero olvidar de a poco el daño (mucho o poco) y regrersar a su lado solo por que siento que me hace falta, quiero aprender del timpo que duró lo nuestro, salir a delante y perdonar del todo, perdonar por mi, por que no quiero guardar rencores y sobre todo por que no quiero cargar con el peso de alguien que no se si volverá para quedarse o volverá para repetir la historia. Primero, quiero reencontrarme a mi

Lo mismo
hola, a i me pasa lo mismo. quiero estar con él, pero a la vez necesito recuperar mi vida sin depender de él, he perdido 12 kg y ahora viene mi cumpleaños y el de él en agosto y sé que lo voy a pasar muy mal, necesito hacer nueva amigas e irme de viaje. mis amigas se han posicionado de su parte y no sé qué hacer, soy de valencia y tengo 26 años, si alguien me puedo ayudar..gracias

M
maina_5944421
19/7/11 a las 19:42

Para que recuperar a sus ex?
Chicas! Para que recuperar a sus ex?....

les cuento brevemente.......hace 5 meses estuve a punto de morir de pena tras una ruptura amorosa, mi novio simplemente un día se despertó y me dijo "YA NO TE AMO".........

Hoy les digo que la pena cada vez es mas llevardera, que es bueno no encerrarse en la idea de volver (que a veces se vuelve una obsesión que termina absorviendo nuestras vidas por completo)......

Cuando una sufre cambia....y tras una ruptura tanto ustedes, como él y la relación en si NUNCA VOLVERÁ A SER LA DE ANTES!........Es bueno amar, pero es mejor aún amarse a si misma y evitarse el golpe por segunda vez.....

Si él te ama y es el destino que estén juntos nuevamente....simplemente pasará.....

Animo y no dejen de sonreir...."nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa!"

N
nijole_9179048
20/7/11 a las 1:28
En respuesta a yilena_5400226

Lo mismo
hola, a i me pasa lo mismo. quiero estar con él, pero a la vez necesito recuperar mi vida sin depender de él, he perdido 12 kg y ahora viene mi cumpleaños y el de él en agosto y sé que lo voy a pasar muy mal, necesito hacer nueva amigas e irme de viaje. mis amigas se han posicionado de su parte y no sé qué hacer, soy de valencia y tengo 26 años, si alguien me puedo ayudar..gracias

Ola
Si kieres mandame tu mail yo tscucharé, soy de aliknt

Y
yilena_5400226
20/7/11 a las 13:55
En respuesta a nijole_9179048

Ola
Si kieres mandame tu mail yo tscucharé, soy de aliknt

Gracias
mis dos mejores amigas se han posciionado d su parte, ya no se que hacer. yo ya no sé qué hacer, a veces, pienso en tirar la toalla y desaparecer, aunque no quiero ni deseo.
mi email es ampastre_19@hotmail.com

M
maina_5944421
20/7/11 a las 15:50
En respuesta a yilena_5400226

Gracias
mis dos mejores amigas se han posciionado d su parte, ya no se que hacer. yo ya no sé qué hacer, a veces, pienso en tirar la toalla y desaparecer, aunque no quiero ni deseo.
mi email es ampastre_19@hotmail.com

Tranquila, todo pasa.....
Te agregaré al msn para que hablemos sobre eso....Animo!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir