Foro / Psicología

Me gustaria volver con mi ex pero pasaron muchas cosas

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 8:29
I
ionut_5767442
28/6/11 a las 6:51

yo deje a mi mujer con mis hijastros teniamos 9 años viviendo juntos pero hace 4 meses mi mama muere y me pego mucho porq mi mujer me manipulaba para mantenerme alejado de mi mama y al morir mi mama me entero de cosas q mi mujer le habia hecho a mi mama hace como 5 años atras q marcaron a mi mama y q sufrio mucho eso me decepciono mucho de mi mujer y a pesar de todo la amo no tengo hijos propios con ella,tengo dos hijastros q los quiero como si fueran mios ella piensa q la deje por otra mujer y mis hijos no me perdonan eso no se q hacer tenemos 3 meses separados me fui de viaje como a 8 horas de donde ella vive estoy cerca ahorita y necesito ver a mis chamos la niña tiene 13 y el varon 17 no se como explicarles q aunq su mama y yo no tengamos nada los quiero igual nose q hacer necesito su concejo por favor gracias

Ver también

A
an0N_785111199z
28/6/11 a las 8:29

Hola
Yo creo que debes hablar primero con tu mujer, decirle que te enteraste de lo que ocurrió con tu mamá, pero sin ánimo de pelear, perdonar es un acto de libertad y de amor, si tú la amas deberías perdonarla, yo se que es demaciado grave que le hagan algo a la mamá de uno pero pues Dios ya se encargará de juzgar nuestras acciones, perdona, libera el recor, ya si quieres volver con ella explicale que no fue por otra mujer y dile cuanto la amas a ella y tus hijos, tambien debes hablar con ellos y explicarles las cosas, despues de todo son tu familia, además todos en la vida nos equivocamos y todos merecemos una segunda oportunidad, ánimo y muchas bendiciones y sobretodo fortaleza! No Dejes que tu familia se acabe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir