Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:13
A
an0N_949576299z
27/6/11 a las 12:19

Hola!! Para empezar explicarles que mi novio me ha dejado hace 3 semanas...llevabamos casi 5 años, el motivo fue que ya no me queria como antes ni sentia ese echarme demenos como sentía antes.

Yo le habia dicho que si me echaba demenos que me lo dijera y volvieramos. Bueno despues de esto una serie de confusiones y palabras por su parte, a mi me quedaba en la cabeza que habia una mínima experanza de que pudiese arreglarse.

Las dos primeras semanas estaba fatal... luego esta semana pasada tuve unos dias bastante buenos. Hasta que mi madre me hizo una pregunta xque lo deja definitivamente, si no tiene claros sus sentimientos.. me hizo pensar... bueno el sabado sali.. y cansada de que me preguntaran por el solte que no estabamos juntos. Poco dure mas saliendo por ahii porque me vino el bajon.

En estos dias me he dado cuenta de que lo necesito mas de lo que pensaba y que lo quiero a mas no poder.

Ayer llegamos a un punto de extres los dos hasta que solto que ya no me quiere de pareja.. ya no hay amor por su parte.. cosa, que no me explico cuando hablamos de dejarlo.

Lo peor de todo es que el se esta portando bien... por que no quiere que sufra.. y me dice que cuando quiera quedar o hablar con el.. que lo llame y estara ahii.. vamos ahora me quiere como amiga.

Pero yo, no me veo capaz de superar esto.. es tanto tiempo.. tantas cosas vividas... lo hubiera entendido si llevasemos tiempo mal... pero casi que fue de un dia para otro... lo que pasa es que el no dio el paso hasta que un dia cansada por mis historias familiares.. y necesitando su apoyo le pregunte si me queria y dijo que no sabia lo que queria.

Semanas antes me habia demostrado tantas cosas en el plano sentimental.. que no entendi su cambio la verdad.

Hablamos todos los dias por msn... los dos lo necesitamos.. yo por que no puedo perder el contacto y lo necesito.. y el ya sea por la amistad que nos unio y quiere que nos una necesita saber que tal estoy y protegerme y hablar conmigo.

Pero ayer desde que me dijo que no sentia amor por mi..... asumí que era definitivo... yo no voy a obligar a nadie a que me quiera.

Estoy tratando de distraerme con gente pero eso no funciona.... me siento cada dia peor .......

No me veo capaz de conocer a otra gente, otro chico, no tengo fuerzas... mi animo decae por momentos la verdad...

Ver también

A
ayde_6062736
27/6/11 a las 18:13

Hola =)
Pues mira a mi me paso lo mismo, solo que hace 5 semanas, pero es exactamente el mismo caso y hasta el me dice que si necesito algo que lo llame que el quiere que este bien, que me quiere mucho. A mi siempre me dijo que si me queria pero que tenia dudas y que no sabia que queria.
Y bueno, nunca le hable, no es que no quisiera o no lo necesitara, solo que mi orgullo podia mas, ademas de que yo en verdad estaba tratando de respetar su desicion, por mas que me costara.
Y bueno al final termino hablandome el, diciendome que se sentia mal y que queria que fueramos amigos, que me extrañaba, me necesitaba, etc, etc.
El jueves nos vimos, hablamos y quedamos en darnos una oportunidad de salir y ver que pasaba si podiamos volver o no, y bueno 1 min despues de eso, vi mensajes en su cel de otra mujer que dice que lo quiere, sue sueñe con ella y no termine de leer porque me quito el cel.
Ahorita la verdad es que segun el estamos en lo mismo, en salir y ver que pasa....porque el dice que esta tipa es su amiga y que el no le ha dado pie y que no tiene nada de que disculparse.
Y pues la verdad es que no se que hacer, ahorita lo unico que se, es que no se si quiero volver con el, me ha lastimado muchisimo, mucho en verdad.

Y el unico condejo que te puedo dar, es que no creas esa tonteria....mira duele, como si te estuviera llevando el diablo y vas a llorar y te vas a poner de malas y no quieres que nadie se te acerque ni te trate de consolar mas que el. Pero tu puedes hacerlo sola, no es cierto que el te quiera ver bien y que te llama porque se "preocupa" por ti, mas bien es egoista como todos y esta superando su proceso de la manera en que mejor le va a el. Mira, yo lo vi de esta manera, cuando mi ex me dice que seamos "amigos" porque me quiere pero no quiere estar conmigo, yo me pregunto...amigos????? pero si hace 3 semanas me adoraba y decia que me queria y que queria estar conmigo, me besaba y me decia que le encantaba que fuera su novia....como ahora quiere que seamos amigos??? parece increible no???? Pero es porque ellos ya asimilaron esa parte, fue su desicion y ellos ya nos llevan camino de ventaja, porque al final los que tomaron la desicion fueron ellos y ya tuvieron tiempo para asimilarla. Asi que date tu tiempo de asimilarlo tambien, sin el, sin que te lastime otra vez. Puedes hacerlo sola, creeme. Y eso de llamarte para ver como estas, lo hace por el, no por ti, (mi ex me lo confeso)Y duele, si un monton para que te engaño, pero si el te quiere al final va a regresar y sino, no te esperes a encontrar mensajes o que te lleguen chismes de otro lado (te lo digo porque a mi, mi ex me juro que no andaba ni queria andar con nadie mas y ve con lo que me salio) porque ese bonito recuerdo que ahorita tienes, se convierte en duda, en rencor y eso es mas feo.
El tiempo que estes sola ocupate de hacerte mas fuerte, es lo mejor para ti =)

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir