Foro / Psicología

Ya no confìo en ningún hombre

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 18:58
E
elka_8522853
21/6/11 a las 16:51

Hola chicas cómo están?
Quería compartir con ustedes mi enorme tristeza, estoy muy decepcionada de todos los hombres porque siempre aunque se vean muy lindos terminan jugando con mis sentimientos y ni siquiera llegamos a ser novios ni nada estoy harta que es lo que me falta o soy muy tonta o todos los hombres son iguales

Ver también

E
edna_5187355
21/6/11 a las 18:10

Esty igual q tu
2 veces seguidas 2 relaciones d 3 años y.. al final acabo siempre pasandolo mal.. me encantaria dcirte q no pierdas la esperanza q hay parejas felices x ahi q son un ekipo y q duran toda la vida juntos xo ya no se si kedan hombres de esos o yo no m los encuentro ANIMO!

U
uraitz_8719651
21/6/11 a las 21:41

Que decir
Animos, porque igual que tu me siento yo, intento mantener una relacion y hacerlo todo lo mejor posible encargandome de todo lo posible, ser responsable...pero parece que nunca es suficiente... será cosa que la vida no me quiere dar un descanso y tambien estoy cansado de buscar a esa persona, pensaba que la había encontrado, lo sentía así, pero por miedo de ella a implicarse se acabó.

E
elka_8522853
22/6/11 a las :18

Gracias
por su ánimo ahora veo que no soy la única algún día encontraremos a nuestra pareja ideal

O
osas_8526924
18/1/13 a las 18:58

Yo tampoco
A mi me pasa igual, aunque lo escribiste hace años no se si habrás encontrado a una buena pareja.
Yo estoy cansada de dar tal como soy, y cansada de que me digan que para que otros me quieran me tengo que querer yo, porque yo me quiero muchísimo, pero siempre que salgo con alguien algo sale mal y siempre me dejan, y la verdad todos los hombres ahora mismo me dan exactamente igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir